Aal Cachucho, Un oasis en el campo

141 opiniones | San Agustin De Guadalix (Madrid)

Opiniones de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

• Lorena

Lorena · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

La finca es de película y la atención de Natascha y Sonia muy cercana en todo momento. ¡Gracias por haber hecho de ese día inolvidable!

Enviado el 26/12/2019
  • Jose

Jose L. · Se casó el 14/09/2019

Boda de ensueño

Pese a que tuvimos la mala suerte de que nos llovió consiguieron que el día saliera perfecto.

• Alejandro

Alejandro T. · Se casó el 13/09/2019

Un lugar diferente

Aal Cachucho no es la típica finca de la Sierra en donde celebrar tu boda. O sí... eso depende de ti. Lo que quiero expresar es que Natascha y su familia te ofrecen una flexibilidad total para hacer desde una boda tradicional a la boda más original que quieras. Todo muy cuidado, con distintos ambientes, con distintas opciones (sol y lluvia, damos fe) y con una gran pasión, complicidad y entusiasmo (desde el DJ Juan Carlos hasta la wedding planner Sonia).

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Como Disney: la factoría de los sueños

Estuvimos allí en una boda como invitados y no dudamos en celebrar nuestra boda allí, y desde los dos puntos de vista impresionante. Aprovechan el espacio el cual es tan diferente y bonito que conforme va pasando la boda los invitados van sorprendiéndose cada vez más. Crean auténtica magia, especial mención a nuestro ángel de la guarda y wedding planner: Sonia, que hizo que todo este proceso fuera fácil, bonito y que disfrutáramos al 100% la boda, una gran profesional y mejor persona. Respecto a los proveedores, tienes que elegir entre los homologados por la finca, lo cual por un lado te facilita las cosas (están muy bien elegidos) pero por otro lado salirte del estándar te supone un sobrecoste al igual que algunos extras (pero con este tema son muy transparentes). Fue una boda maravillosamente perfecta y diferente. Gracias.

Enviado el 23/09/2019

Vanesa · Se casó el 01/09/2019

Una boda diferente

Nos casamos el 21.09.19 por la tarde y solo puedo decir buenas cosas de la finca y, sobre todo, del pedazo equipo que lo forma. No solo por este día, sino por todo el año de preparativos. Natacha y sus padres están súper atentos a todo. Sonia es maravillosa, organizando y calmando los nervios, y Juan Carlos, que es el Dj, anima como nadie la fiesta. Todos los invitados nos dijeron que había sido una boda súper bien organizada y diferente. Nosotros cogimos el catering con Norema Salinas y fue un acierto, tanto por la cantidad como por la calidad. Y Cristina es muy maja y muy profesional, también. ¡Animo a todos los que quieran una boda diferente a que lo celebren allí!

Enviado el 25/09/2019

Laura · Se casó el 31/08/2019

Un día súper bonito y diferente

Celebramos nuestra boda en agosto y no pudo ser más especial el día... La finca es una maravilla, el trato de Anita, Natasha y compañía, súper cercano y fácil, y el DJ Juan Carlos, ¡genial! Elegimos el catering de Norema Salinas y todo el mundo quedó muy contento. ¡Lo celebraría una y mil vece más en este lugar!

Lucia M. · Se casó el 23/08/2019

Un día inolvidable

Tuvimos que organizar la boda desde el extranjero y la verdad es que fue todo de maravilla. Natascha, Anita, Sonia, Cristina (del equipo de Norema Salinas) y Juancar nos ayudaron en todo momento para la preparacion y el día de la boda fue fantástico. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. ¡Un placer haber podido contar con ellos!

Enviado el 24/12/2019
  • Natalia

Natalia D. · Se casó el 16/08/2019

Sitio mágico para casarse

Cuando mi ya marido y yo estábamos buscando una finca para casarnos teníamos claro lo que queríamos y lo que no queríamos, y después de dar muchas vueltas por todo Madrid, solo una visita fue suficiente para saber que habíamos encontrado nuestro sitio. La primera visita con Natascha fue increíble y detallada, y nos pudimos imaginar a la perfección como sería nuestro día. Volvimos varias veces con nuestros padres, y nunca hubo ningún problema y siempre nos recibían con los brazos abiertos.
    Durante todos los meses previos, nos sentimos acompañados y según se iba acercando la fecha más aún. Con la web de "diseña tu boda" pudimos planear de antemano, paso a paso, todas las decoraciones y momentos de la boda. Tener a Sonia antes y durante de la boda nos dejó muy tranquilos ya que repasamos con ella varias veces la boda antes del día y cuando llegó el momento sabía exactamente lo que queríamos e hizo que ese día fuera sobre ruedas y no tuviéramos que preocuparnos de nada. Anita y Natascha también nos ayudaron mucho con la decoración y el estilo, y me salvaron de un aprieto cuando la tarde anterior a la boda las encargué corriendo el seating plan.
    En resumen, una experiencia diez, desde que les contratamos hasta el final, todo fue de maravilla y solo podemos tener buenas palabras hacia toda la familia Aal Cachucho. Gracias Natascha, Anita, Miguel, Sonia, Juan Carlos y todo el equipo de Norema Salinas que hizo que nuestro día, fuera un día inolvidable.
    Fran & Natalia.

Gema B. · Se casó el 10/08/2019

Lugar mágico

El lugar nos enamoró desde el minuto 0. La coordinación de todos los profesionales fue estupenda. Norema Salinas se portó de 10 en todo momento. El único pero por nuestra parte es que consideramos que se exceden en los “extras “ de la finca. El sitio lo merece, cualquiera de los rincones son espectaculares aunque hay gestos “económicos” que dejan mal sabor de boca. Volveríamos a elegirla aunque aconsejaría que repasasen algunos detalles de los extras.

Enviado el 01/09/2019
  • Esther

Esther M. · Se casó el 03/08/2019

Sin duda la mejor elección

Lo primero quiero dar las gracias a todo el equipo, fue la boda mejor de lo que pude soñar. Todos nuestros familiares y amigos se llevaron una sorpresa con el entorno, la decoración y la atención. Nosotros elegimos junto con la finca el Catering El Laurel y fue de nuevo todo un acierto, la gente se sorprendió por la comida, la atención de los camareros y ese ambiente que se crea tanto por la finca como por los bodegones. Gracias de corazón Juancar, Sonia, Anita y Natascha porque estuvimos muy a gusto y nos sentimos como en familia.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Esther, no hay nada que nos llene más de alegría que saber que habéis tenido la boda de vuestros sueños y que os habéis sentido como en familia. Porque no podríamos querer más que lo mejor de los mejor para todas nuestras parejas en un día donde no hay margen a error y donde cada detalle cuenta. Un día de boda está formado por miles de segundos. Todos ellos cuentan y, por ello, saber que habéis vivido la boda soñada como si estuvierais en vuestra propia casa para nosotros es... ¡Nuestro sueño hecho realidad! Gracias a vosotros por este día tan especial y único. Os deseamos que sigáis siendo una familia feliz hasta el final y esperamos veros de nuevo en Aal Cachucho en nuevas ocasiones. ¡Un abrazo enorme! Miguel, Anita, Sonia y Natascha.