Aal Cachucho, Un lugar diferente
Camino Correcaballos, Salida 34 de la A-1 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Ver mapa

Capacidad 250

95% lo recomienda

• Ramiro

Rami, Se casó el 24/03/2018

Un lugar diferente

¡Hace una semana que nos casamos y sigo flotando! Aal Cachucho fue la primera finca que vimos, y aunque visitamos dos más, tuvimos claro que el espacio de Anita y Miguel era único y por ello, acogería nuestra boda. Gracias por vuestra creatividad y paciencia, por el buen gusto de Anita y por la profesionalidad y el corazón de Sonia, wedding manager. No me importaron ni el viento ni la lluvia: tenía la certeza de que ella y Anita iban a montar un precioso plan B. Para alguien perfeccionista como yo fue un lujo y un descanso poder despreocuparme de todo porque me fiaba ciegamente de ellas. Han estado en permanente contacto con nosotros desde un par de meses antes de la boda. Desde el día en que reservas la finca habilitan un perfil de los novios para que puedas personalizar hasta el último detalle del gran día. Nos enamoró la decoración de la finca, así como sus espacios y vistas, que se salen por completo de los salones de boda habituales. La decoración es rústica, colorida, divertida, diferente: ¡todo lo que, sin saberlo, estábamos buscando! La atmósfera y ambiente de este lugar son únicos. Aunque debido al mal tiempo nosotros no los pudimos disfrutar (sí las vistas), dispone de unos espacios al aire libre espectaculares. Ideal para bodas pequeñas (menos de 80 personas) como la nuestra, puede acoger también bodas más grandes. Lo tienen todo bajo control: se nota la experiencia y la profesionalidad de todo el equipo. Super accesibles, flexibles y hospitalarios: estuvimos cerrando detalles con ellos la noche previa a la boda hasta casi las 22:00h en la propia finca. Al vivir cerca de Aal Cachucho, no nos quedamos allí a dormir, pero sí la madre de la novia y quedó encantada con la habitación y en general con el trato de Anita. Todos los invitados han elogiado el espacio por original, divertido y diferente. Nos volveríamos a casar mil veces más en Aal Cachucho. Gracias por formar parte de la gran familia "Boda R&V". El lema de Aal Cachucho es "Happy Bodas, Happy Novios" y la verdad: ¡no hemos podido ser más felices!

Enviada el 31/03/2018

Vivian, Se casó el 24/03/2018

Una boda diferente

Hace 5 días que nos casamos y sigo flotando. Aal Cachuco fue la primera finca que vimos, y aunque visitamos dos más, tuvimos claro que el espacio de Anita y Miguel era único y por ello, acogería nuestra boda. Gracias por vuestra creatividad y paciencia, por el buen gusto de Anita y por la profesionalidad y el corazón de Sonia, wedding manager. No me importaron ni el viento ni la lluvia: tenía la certeza de que ella y Anita iban a montar un precioso plan B. Para alguien perfeccionista como yo, fue un lujo y un descanso poder despreocuparme de todo porque me fiaba ciegamente de ellas. ¡Gracias! Todos los invitados quedaron maravillados con la originalidad de la finca.

La boda de Vivian y Aal Cachucho, Un lugar diferente 1
    Enviada el 25/04/2018
  • Miriam

Miriam Fleita Muñoz, Se casó el 07/10/2017

No pudimos tener una boda mejor, hicieron que todo saliera perfecto y casi no tuviéramos que preocuparnos por nada. No podíamos haber elegido un lugar mejor, siempre estaremos muy agradecidos por toda la atención prestada.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Miriam. Os deseamos lo mejor. Que seáis enormemente felices y que viváis cada día con la misma alegría con la que os conocimos. ¡Un fuerte abrazo y muy feliz año 2018!

Jesus, Se casó el 30/09/2017

¡Una finca espectacular! Todo fue como lo habíamos planificado, una atención y un cuidado de los detalles que rozan la perfección. La finca y su gente de 10. Volveríamos a repetir si pudiéramos. Gracias por todo

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Gracias a vosotros, Jesús! No hay mayor orgullo para nosotros que vuestra satisfacción después de un día tan maravilloso donde hay tantas cosas que pensar y organizar. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y que seáis siempre muy felices.

Vanessa Cabello, Se casó el 23/09/2017

Fue un día maravilloso y gran parte fue gracias a ellos. Son unos profesionales y estuvieron pendientes de todo, en todo momento. Disfrutamos muchísimo de nuestra boda. Muchas gracias a todos y en especial a Anita, Sonia y Miguel.
    Un beso muy grande.
    Antonio y Vanessa.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchas gracias, Vanessa. Nos alegra enormemente saber que cumplimos con vuestras expectativas y que os ayudamos a disfrutar de un día tan especial y bonito en el que no pueden haber fallos. Os deseamos una vida llena de amor y felicidad y un feliz año nuevo.

Virginia Perez-Nuñez y Alfonso, Se casó el 02/09/2017

Un lugar diferente, eso es lo que es. Diferente porque no tratan tu boda como una más, no pretenden solo ganar dinero, ni recibir críticas positivas. Disfrutan con lo que hacen, y viven cada boda como si fuera de alguien cercano. La finca es literalmente impresionante, y con todo lo que te ofrecen para decorarla la haces completamente tuya. Profesionales y buenas personas, ¿qué más se puede pedir?

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Es así, nos encanta organizar bodas y mejor, ya que cada una va al gusto del cliente. ¡Que seáis muy felices! Hasta siempre en Aal Cachucho.

Alvaro Dueñas, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto del 2017 y todo salió perfectamente. La finca estaba espectacular, tenía magia. Todo perfectamente sincronizado y coordinado, gracias a Anita, Miguel y Natasha por haber hecho un día único e inolvidable y por la atención que recibimos en todo momento.

Alvaro

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Magia es lo que debéis sentir en un día tan importante y no sabéis lo que nos alegra saber que conseguimos que la sintierais en vuestro gran día. Para nosotros sois todos únicos y muy especiales, y no hay nada más reconfortante que saber que pudisteis disfrutar de este día como hay que disfrutarlo. Ésta es nuestra mayor recompensa. ¡Que sigáis siempre tan felices y enamorados y que tengáis unas maravillosas fiestas! Esperamos veros en otra ocasión en Aal Cachucho.

Eva y Pablo, Se casó el 15/07/2017

El 15 de julio de este año nos casamos en Aal Cachucho. Ya en la primera visita que hicimos para conocerlo supimos que era donde queríamos celebrar nuestro día y no nos equivocamos. Fue todo perfecto. Nos pusieron todo tipo de facilidades, estaban abiertos a cualquier propuesta. El trabajo de Sonia fue increíble, estuvo pendiente de todo y no se le escapó ni un sólo detalle. Fue superprofesional en todo momento y logró que no nos preocupáramos de nada. Anita y Miguel fueron increíbles. Nos trataron con mucho cariño e hicieron que nada faltara. El DJ Juan Carlos fue la bomba. Hizo que no decayera la fiesta y organizó todo lo preparado con mucha profesionalidad. Además, es un amor. Tenemos que señalar el magnífico trabajo del catering El Laurel. Fueron atentos con todos los invitados y con nosotros se volcaron totalmente. La verdad es que no pudimos haber hecho mejor elección con todo. Volveríamos una y mil veces más a celebrar nuestro día. Muchas gracias por todo a todos. Mil besos. Eva y Pablo

Enviada el 16/08/2017
  • Emma

Emma Salado De Juan, Se casó el 24/06/2017

Aceptable

Nos casamos en Junio en Aal Cachucho y todo salió a la perfección. La finca es preciosa y cuando la vimos no tuvimos ninguna duda de que era la nuestra. Contratamos el catering de El Laurel e hicimos la boda tipo bufete, a la gente le encantó. A destacar el trabajo de Juan Carlos que animó la boda de principio a fin y nuestros invitados no se lo pudieron pasar mejor. Como punto negativo diremos que cada cosa o detalle que quieres hacer o poner en la finca lleva un coste adicional, de tal manera que te sube bastante el precio de lo que pensamos en un principio, y en este punto no hay flexibilidad alguna.
    Anita, Miguel y nuestras wedding Sílvia y Sonia estuvieron pendientes de nosotros durante toda el día para que todo saliera como nosotros queríamos. Los invitados quedaron encantados con la organización, el lugar, la comida, la animación, todo salió perfecto. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 01/11/2017

Mirjam, Se casó el 11/06/2017

Aal Cachucho fue la única finca que visitamos y teníamos inmediatamente claro que sería nuestro sitio para casarnos. La finca es preciosa y sorprende con las distintas partes para la bienvenida, la ceremonia, el cocktail y la comida/cena (¡y baile!). Todo ha sido fácil con todo el equipo de Aal Cachucho ambos en las preparaciones como en el propio día y nuestras visitas (mayoritariamente de fuera de España) se quedaron maravilladas con la finca, la simpatía en todo el servicio, el catering magnífico y con todas las atenciones especiales. ¡Eternamente gratos al equipo de Aal Cachucho!

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Miriam. Desde luego Aal Cachucho invita a algo diferente y nos alegra mucho haber conseguido que vuestro día saliera tal y como lo habíais imaginado. Ha sido todo un placer teneros con nosotros y esperamos que sigáis siendo siempre tan felices. Un abrazo a toda la familia y felices fiestas.