Aal Cachucho, Un lugar diferente
Camino Correcaballos, Salida 34 de la A-1 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Aal Cachucho, Un lugar diferente

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

juan pablo , Se casó el 29/09/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Lo primero es que tuvimos que montar la boda en tiempo récord, nos facilitaron atravesar de ellos todos los servicios que pudiéramos necesitar. Nos hicieron sentir muy cómodos y siempre atentos en todo momento y que nos despreocupados de lo superfluo. Lo principal es que esta sensación no solo la tuvimos nosotros sino todos nuestros invitados. En definitiva, nos hicieron tener unos de los días más felices de nuestra vida. Gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y por vuestro compromiso.

La boda de juan pablo y Aal Cachucho, Un lugar diferente 1
    Enviada el 17/10/2018

Nazareth , Se casó el 28/09/2018

Aceptable

¡Todo salió maravilloso! La organización por parte de Sonia estuvo de 10. Y qué decir del sitio... Espectaculares vistas, decoración cuidada, muchas opciones para elegir decoración, en definitiva, el sitio diferente que estábamos buscando, el único “pero” que le pongo son los cánones a abonar en caso de no usar sus servicios de fotografía, vídeo, dj... Por lo demás todo perfecto.

Enviada el 15/10/2018
  • Susana

Susana , Se casó el 26/08/2018

Un lugar indescriptible

Un lugar para repetir una y mil veces más... Nos enamoró el sitio desde el primer momento que lo visitamos. Lugar espectacular, cuidado con mucho mimo y con mucha elegancia. La familia de Aal Cachucho, Natasha, Anita y Miguel son encantadores, nos han ayudado en todo momento y nos han montado una celebración personalizada, adaptada a la gran necesidad y prioridad que le solicitamos. Los invitados han salido con un comentario estupendo... ¡Un lugar que enamora y encanta a todo el que lo visita! Nosotros nos alojamos en las habitaciones disponibles y fue una gran experiencia. No tenemos más que palabras increíbles para el lugar y para ellos. ¡Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!

La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 2
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 3
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 4
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 5
    Enviada el 30/08/2018

Ana María González , Se casó el 11/08/2018

Mejor imposible

Un entorno único, diferente y con encanto. La atención insuperable. Cuando visitamos la finca no tuvimos ninguna duda.

La boda de Ana María González y Aal Cachucho, Un lugar diferente 6
    La boda de Ana María González y Aal Cachucho, Un lugar diferente 7
    Enviada el 15/10/2018

Marta , Se casó el 03/08/2018

¡Día perfecto!

Nos Casamos el 03/08/18 y no tenemos más que palabras buenas hacia todo el equipo. Desde el día 1 que contactamos con ellos fueron encantadores y nos ayudaron a organizar todo tal y como queríamos. El día de la boda todo salio perfecto. Anita, Sonia, Natascha, Miguel, son unos profesionales, y no podemos estar mas agradecidos.

Por no hablar de la finca, un lugar original y precioso. Cada foto es increíble, la finca es preciosa, casi ni necesita decoración.

Muchas gracias a todos! Repetiríamos sin duda!

Enviada el 29/08/2018
  • Lucía

Lucía Cana Rams , Se casó el 30/06/2018

Aceptable

Buenos profesionales

Buena organización, rapidez de respuesta, aunque algún fallo feo como que se extravíe el libro de firmas que iban pasando o que te ofrezcan unas habitaciones que luego no tengan y se les pase decírtelo, pero muy buena coordinación entre todos y muy, muy buen resultado final. Aunque caro...

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchas gracias por tus comentarios, Lucía. Toda opinión es importante para nosotros y una oportunidad de mejorar. De los fallos aprendemos y nos ayudan a tenerlos presentes para evitar que sucedan de nuevo. Nos alegramos que el resultado final fuese bueno y que disfrutarais de vuestro gran día sin complicaciones. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y que seáis muy, muy felices.

Raquel , Se casó el 26/05/2018

Mágico lugar

Sin duda, el mejor día para celebrar un día mágico (el atardecer y los lugares secretos que los invitados van encontrando dejan sin palabras a cualquiera, incluso a los novios). Simplemente, un lugar diferente con un gusto y profesionalidad exquisitos. ¡Gracias!

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchísimas gracias por tus palabras y valoraciones Raquel. Vuestra boda resultó ser tan especial y original como vosotros mismos. Nos alegra mucho haber conseguido que disfrutarais desde el principio hasta el final y que vuestros invitados vivieran junto con vosotros esos momentos únicos e irrepetibles que hacen que cada boda sea una boda especial y diferente que perdura en el recuerdo. ¡Os deseamos una vida llena de atardeceres, lugares secretos y momentos mágicos! ¡Que seáis muy felices!

Patricia Vives Vacas , Se casó el 26/05/2018

¡Una boda genial!

Desde el primer día quedamos enamorados de esta finca. Todo son facilidades y miles de opciones para hacer una boda al gusto de los novios. Trabajadores con mucha experiencia que hacen que no tengas más que disfrutar de tu día.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Una boda genial y de color de rosa! ¡Muchísimas gracias por tu comentario Patricia! Para nosotros es fundamental conocer vuestras impresiones para no dejar de mejorar, facilitaros toda la organización al máximo y que así podáis disfrutar sin parar de un día único y mágico junto con vuestro seres más queridos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y... ¡Que no falte nunca el rosa! ¡Un abrazo fuerte a los dos!

Sara Hermida , Se casó el 19/05/2018

Finca idílica y equipo inmejorable

Nos casamos el 19 de mayo de este año y la experiencia no pudo ser mejor. Todo el equipo es superatento, cercano, profesional y se preocupan por que salga todo bien el gran día, así vosotros sólo os dedicáis a disfrutar! La finca es preciosa, sobre todo las zonas de ceremonia y cóctel. Campo bien cuidado y con vistas a un atardecer maravilloso. Ellos te proporcionan algunas opciones de decoración y proveedores para que puedas elegir pero sin que os tengáis que volver locos buscando por vuestra cuenta... Para nosotros fue el equilibrio perfecto entre casi dártelo todo hecho pero con posibilidad de personalizarlo un poco.

Cuando nos casamos nosotros, tenían 4 dormitorios disponibles para poder reservar la noche, pero sé que estaban construyendo algunos más. Fue muy cómodo poder quedarnos nosotros y familia cercana a dormir.

Elegimos el catering Laurel (te dan dos opciones a elegir) y tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados... Todavía nos dicen nuestros amigos cuando nos ven que fue el mejor cóctel que han probado.

El DJ, Juancar, es un apasionado de su trabajo y se encarga de que la música/audio/entretenimiento sea perfecto desde la ceremonia hasta el último baile. Tiene un talento especial por saber qué tipo de música poner en todo momento (habiendo previamente hablado con los novios para saber gustos, etc) y redirigir cuando sea necesario para que los invitados estén animados hasta el final.

Gracias a Miguel, Anita, Natascha, Juancar, Sonia, el catering Laurel y todos los que hicieron posible que nuestra boda fuera perfecta. Un abrazo y seguid así

Sara y Javi 19.05.18

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Bueno, bueno, bueno...! ¡Así da gusto! Mil gracias por vuestro comentario, es súper completo y estoy segura que ayudará a otras parejas a imaginarse su "gran día". Para nosotros siempre es un honor que contéis con nuestra ayuda para hacer realidad un día tan importante y maravilloso que inevitablemente vivimos casi con tanta ilusión como vuestros invitados. Deseamos que seáis superfelices y que volváis pronto a Aal Cachucho para celebrar otra ocasión especial. ¡Un abrazo fuerte a los dos!

• Ramiro

Rami , Se casó el 24/03/2018

Un lugar diferente

¡Hace una semana que nos casamos y sigo flotando! Aal Cachucho fue la primera finca que vimos, y aunque visitamos dos más, tuvimos claro que el espacio de Anita y Miguel era único y por ello, acogería nuestra boda. Gracias por vuestra creatividad y paciencia, por el buen gusto de Anita y por la profesionalidad y el corazón de Sonia, wedding manager. No me importaron ni el viento ni la lluvia: tenía la certeza de que ella y Anita iban a montar un precioso plan B. Para alguien perfeccionista como yo fue un lujo y un descanso poder despreocuparme de todo porque me fiaba ciegamente de ellas. Han estado en permanente contacto con nosotros desde un par de meses antes de la boda. Desde el día en que reservas la finca habilitan un perfil de los novios para que puedas personalizar hasta el último detalle del gran día. Nos enamoró la decoración de la finca, así como sus espacios y vistas, que se salen por completo de los salones de boda habituales. La decoración es rústica, colorida, divertida, diferente: ¡todo lo que, sin saberlo, estábamos buscando! La atmósfera y ambiente de este lugar son únicos. Aunque debido al mal tiempo nosotros no los pudimos disfrutar (sí las vistas), dispone de unos espacios al aire libre espectaculares. Ideal para bodas pequeñas (menos de 80 personas) como la nuestra, puede acoger también bodas más grandes. Lo tienen todo bajo control: se nota la experiencia y la profesionalidad de todo el equipo. Super accesibles, flexibles y hospitalarios: estuvimos cerrando detalles con ellos la noche previa a la boda hasta casi las 22:00h en la propia finca. Al vivir cerca de Aal Cachucho, no nos quedamos allí a dormir, pero sí la madre de la novia y quedó encantada con la habitación y en general con el trato de Anita. Todos los invitados han elogiado el espacio por original, divertido y diferente. Nos volveríamos a casar mil veces más en Aal Cachucho. Gracias por formar parte de la gran familia "Boda R&V". El lema de Aal Cachucho es "Happy Bodas, Happy Novios" y la verdad: ¡no hemos podido ser más felices!

Enviada el 31/03/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Ramiro, la verdad es que no sé muy bien cómo darte las gracias por tu comentario. Has resumido a la perfección todo lo que queremos para vosotros en Aal Cachucho. Para nosotros es importantísimo que disfrutéis cada instante de un día tan especial y que lo recordéis como uno de los mejores de vuestra vida. Leer comentarios como el tuyo y el de Vivian son la mayor recompensa que podíamos recibir. Muchísimas gracias por tus palabras, que hacen que no se nos quiten nunca la ganas de esforzarnos al máximo para lograr más "Happy Bodas, Happy Novios". Mil gracias.