Aal Cachucho, Un lugar diferente
Camino Correcaballos, Salida 34 de la A-1 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Aal Cachucho, Un lugar diferente

Aal Cachucho, Un lugar diferente 7
  • Helena

Helena Sagrario , Se casó el 23/12/2018

Precioso y flexible

Un lugar diferente con un exquisito gusto en decoración. Natasha y Anita son encantadoras, siempre atentas y resolutivas. No sentimos ningún tipo de presión porque se notaba que lo tenían todo controlado. Nos iban recordando lo que teníamos pendiente a cada momento. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviada el 28/12/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Helena y Carlos... ¡Qué puedo deciros! ¡Sois una pareja fantástica! Es un lujo para nosotros poder trabajar con gente como vosotros, que se centra en disfrutar de un día tan importante y único mientras los demás nos ocupamos de que todo "siga fluyendo" por muchos que sean los detalles. Agradecemos mucho vuestras palabras y deseamos que seáis enormemente felices en esta nueva etapa que marca un nuevo comienzo. ¡Esperamos veros en otra ocasión y si es posible con otro pedazo de vestido! ¡Impresionante Helena! ¡No lo olvidaré! ¡Un beso enorme a los dos!

Laura Cano Bernal , Se casó el 12/10/2018

Aceptable

Es un espacio diferente y maravilloso

La verdad es que la finca es de ensueño y la boda fue genial, ¡pero muchísimo cuidado con los extras! Además en las reuniones previas eché en falta un poco más de dedicación... Pero en líneas generales bien.

Enviada el 13/11/2018

Enrique y Laura,

Nos alegra mucho saber que en un día tan importante todo salió bien y que la finca luciese "de ensueño". Para nosotros ambas cosas son prioritarias. Agradecemos también los comentarios -no tan positivos- que nos ayudan a tomar nota e intentar hacerlo mejor con futuras parejas ya que para nosotros es muy importante no sólo que todo salga bien pero también que os sintáis apoyados, tranquilos y seguros en un día en el que hay tantas cosas por ver y organizar.
    Sobre los extras, entiendo que es el canon de fotografía. Hemos ampliado los profesionales con los que colaboramos para el 2019 por lo que esperamos que este punto no vuelva a generar ninguna controversia.

Ha sido un placer teneros con nosotros y esperamos volver a veros pronto! en otra ocasión. Y como dicen los finales de los cuentos... "que seáis muy felices y comáis muchas perdices".

Equipo Aal Cachucho.

juan pablo , Se casó el 29/09/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Lo primero es que tuvimos que montar la boda en tiempo récord, nos facilitaron atravesar de ellos todos los servicios que pudiéramos necesitar. Nos hicieron sentir muy cómodos y siempre atentos en todo momento y que nos despreocupados de lo superfluo. Lo principal es que esta sensación no solo la tuvimos nosotros sino todos nuestros invitados. En definitiva, nos hicieron tener unos de los días más felices de nuestra vida. Gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y por vuestro compromiso.

La boda de juan pablo y Aal Cachucho, Un lugar diferente 8
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Queridos Juan Pablo y Rosa, para nosotros fue un enorme placer ayudaros con todo lo que estaba en nuestras manos. Sois un matrimonio genial y una familia maravillosa, no podríamos haber tenido mejor "bautizo" de Bodas de Plata. Os agradezco la paciencia que habéis tenido con los pequeños detalles que se nos escapaban, que ha permitido que el resultado fuese tan bonito. Sois un matrimonio que respira y desprende amor por todas partes. ¡Os deseamos otros 25 años cargados de momentos felices y por supuesto esperamos veros en nuevas ocasiones en Aal Cachucho! ¡Un fuerte abrazo y muchos besos a los dos!

Nazareth , Se casó el 28/09/2018

Aceptable

¡Todo salió maravilloso! La organización por parte de Sonia estuvo de 10. Y qué decir del sitio... Espectaculares vistas, decoración cuidada, muchas opciones para elegir decoración, en definitiva, el sitio diferente que estábamos buscando, el único “pero” que le pongo son los cánones a abonar en caso de no usar sus servicios de fotografía, vídeo, dj... Por lo demás todo perfecto.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Nazareth! Cuánto nos alegramos que todo fuese estupendo. Nuestro equipo siempre intenta que os sintáis a gusto, tranquilos y disfrutando al máximo de vuestro gran día. Gracias por tus palabras, ya que nos animan a seguir trabajando duro y seguir mejorando cada día. Millones de gracias por confiar en nosotros en vuestro día. Un abrazo fuerte.

Maria , Se casó el 07/09/2018

Casi perfecto

Casarme en Aal Cachucho era algo que yo tenía claro desde que trabajé dando una boda en 2016. He vuelto varias veces con mi catering y cada visita descubría algo que me gustaba más. Fue un acierto elegirles... El entorno, las vistas, las posibilidades de la finca, y sobre todo las personas que allí trabajan.
    Se volcaron muchísimo con nosotros y se adaptaron a todo lo que queríamos. La única pega que puedo poner es la poca profesionalidad de dj, al cual ya conocía de otras veces trabajando y que bajo nuestro punto de vista, el de los camareros y algunos invitados quita muchos puntos a la finca. Además las opciones que te dan de contratar otro dj son cuanto menos desproporcionadas ya que te cobran un canon por hacerlo. Algo por otro lado, sería muy fácil de solucionar... ¡Gracias Sonia, Natascha, Anita y Miguel! ¡Recomendaré Aal Cachucho siempre!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Hola María, estamos encantados de saber que estáis tan satisfechos con nuestros servicios el día de vuestra boda, ha sido un placer inmenso haber podido organizarla. Tanto Sonia, Natascha, Miguel y yo misma guardamos unos muy buenos recuerdos de ella y quien sabe a lo mejor una deliciosa cena romántica el día del primer aniversario de vuestra boda, preparado por el chef de cocina frente a vosotros aquí en la finca o una fiesta de cumpleaños sea una oportunidad de volver a vernos. Lamentamos que el servicio del dj no ha sido del todo de vuestro agrado. Los comentarios de los novios suelen ser muy positivos como: excepcional, super profesionales, don de gentes, genial, montan una fiestas que muchas discotecas no consiguen ni de lejos, una empresa que sobrepasa tus expectativas. Aquí en la finca cuentan con 4 montajes completos que pueden funcionar en el mismo momento pero independientemente tanto como en la ceremonia en el cóctel en el patio (donde se celebra el banquete) y en la discoteca, todo con sus altavoces, mesas de mezcla y ordenadores independientes en cada lugar, como los cañones de luces y humos en la discoteca. En todo caso esperamos que seáis muy felices y que os toca mucho de lo bueno en vuestra vida de casados. Hasta siempre en Aal Cachucho.

Alba , Se casó el 01/09/2018

Aceptable

Todo salió como lo habíamos planeado gracias al equipo maravilloso de Aal Cachucho

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchas gracias Alba por tu testimonio. Nuestro objetivo es que todo salga perfecto el día de vuestra boda pero también toda la preparación previa. Gracias a nuestro gran equipo todo es posible y nos alegramos muchísimo que todo saliese como planeado. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y esperamos veros de nuevo en Aal Cachucho!

• Susana

Susana , Se casó el 26/08/2018

Un lugar indescriptible

Un lugar para repetir una y mil veces más... Nos enamoró el sitio desde el primer momento que lo visitamos. Lugar espectacular, cuidado con mucho mimo y con mucha elegancia. La familia de Aal Cachucho, Natasha, Anita y Miguel son encantadores, nos han ayudado en todo momento y nos han montado una celebración personalizada, adaptada a la gran necesidad y prioridad que le solicitamos. Los invitados han salido con un comentario estupendo... ¡Un lugar que enamora y encanta a todo el que lo visita! Nosotros nos alojamos en las habitaciones disponibles y fue una gran experiencia. No tenemos más que palabras increíbles para el lugar y para ellos. ¡Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!

La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 9
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 10
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 11
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 12
    Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Susana! Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Nos alegramos muchísimo que todo lo acontecido en el día de vuestra boda fuese perfecto. Nuestro objetivo es que vuestro día soñado se haga realidad y que tengáis un día mágico rodeados de vuestros familiares y amigos. Nuestra máxima satisfacción es que tanto vosotros como todos vuestros invitados quedéis encantados con la gastronomía y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Os deseamos que seáis muy felices y disfrutéis al máximo de vuestra nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo para los tres! ¡Esperamos veros de nuevo pronto!

• Irene

Irene Rubio Blanco , Se casó el 18/08/2018

Mala
      Regular
      Regular

Un sitio precioso pero muy caro

El sitio es espectacular, de eso no hay duda, pero te cobran por todo y te exigen que todos los servicios externos los contrates con ellos o te cobran cánones desorbitados, por llevar un fotógrafo, vídeo, drone, fotomatón, música... Son muy inflexibles y el trato con los dueños no es bueno. También es cierto que los profesionales que trabajan para ellos son excelentes.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Nos alegra saber que nuestro esfuerzo por ofrecer un lugar diferente y único, llega cada día a más parejas y que éstas lo disfrutan al máximo gracias a:
    - toda la decoración personalizada incluida en el importe de la finca,
    - los montajes de ceremonia tan bonitos que os ofrecemos y que también incluimos en el importe de la finca,
    - gracias al trabajo milimetrado de nuestra coordinadora, quien se encarga de que todo salga perfecto y que también se incluye en el importe de la finca,
    - gracias a nuestra atención personalizada en reuniones previas, por teléfono, whatsapp, email que garantizan que incluso estando fuera de Madrid (vuestro caso), el día de la boda todo el equipo Aal Cachucho y los profesionales con los que trabajamos hayan preparado cada cosa como lo habíais imaginado e incluso mejor.

Con la flexibilidad además de que si quieres traer tus propias cosas para montar o decorar algo... también puedes y no conlleva ningún gasto adicional. Libres de hacer la boda como queréis.

Lo único que puedo añadir es que hubiera bastado con leer la información tan completa y transparente que os enviamos hasta 3 veces, información que también os explicamos detalladamente cuando nos visitáis y que os pedimos leer con detenimiento antes de firmar con nosotros. Siempre la misma información.

Todo profesional, tiene normas y condiciones con las que trabaja y éstas no se pueden cambiar a gusto del consumidor. Si esto nos convierte en inflexibles... Y si esto también convierte el buen trato con los dueños, en malo... solo puedo alegrarme que el resto de las parejas que se han casado con nosotros durante todos estos años no hayan tenido esta misma sensación y deseo que sigan valorando el trabajo y esfuerzo que ponemos en todas y cada una de las bodas que preparamos con el único objetivo de que recordéis esta gran día con una enorme ilusión y alegría.

Ana María González , Se casó el 11/08/2018

Mejor imposible

Un entorno único, diferente y con encanto. La atención insuperable. Cuando visitamos la finca no tuvimos ninguna duda.

La boda de Ana María González y Aal Cachucho, Un lugar diferente 13
    La boda de Ana María González y Aal Cachucho, Un lugar diferente 14
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Muchas gracias Ana Maria por tan buenas palabras! Nos alegra mucho que todo fuese perfecto. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto de nuevo por la finca. ¡Un abrazo enorme a los dos!

Marta , Se casó el 03/08/2018

¡Día perfecto!

Nos Casamos el 03/08/18 y no tenemos más que palabras buenas hacia todo el equipo. Desde el día 1 que contactamos con ellos fueron encantadores y nos ayudaron a organizar todo tal y como queríamos. El día de la boda todo salio perfecto. Anita, Sonia, Natascha, Miguel, son unos profesionales, y no podemos estar mas agradecidos.

Por no hablar de la finca, un lugar original y precioso. Cada foto es increíble, la finca es preciosa, casi ni necesita decoración.

Muchas gracias a todos! Repetiríamos sin duda!

Enviada el 29/08/2018

¡Marta!
    La verdad es que es una gran alegría para nosotros el saber que hemos estado a la altura de vuestras expectativas, pero más aún que hemos logrado que vuestro día, lo recordéis como un día único y fantástico donde todo salió de maravilla porque eso es lo que siempre queremos para vosotros.
    Os deseamos una vida llena de felicidad y buenos momentos; y por supuesto nos vemos cuando queráis en Aal Cachucho.
    Un abrazo enorme de todo el equipo Cachuchiense.