Aal Cachucho, Un lugar diferente
Camino Correcaballos, Salida 34 de la A-1 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Aal Cachucho, Un lugar diferente

Aal Cachucho, Un lugar diferente 1
Aal Cachucho, Un lugar diferente 2
Aal Cachucho, Un lugar diferente 3
Aal Cachucho, Un lugar diferente 4
Aal Cachucho, Un lugar diferente 5

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Como Disney: la factoría de los sueños

Estuvimos allí en una boda como invitados y no dudamos en celebrar nuestra boda allí, y desde los dos puntos de vista impresionante. Aprovechan el espacio el cual es tan diferente y bonito que conforme va pasando la boda los invitados van sorprendiéndose cada vez más. Crean auténtica magia, especial mención a nuestro ángel de la guarda y wedding planner: Sonia, que hizo que todo este proceso fuera fácil, bonito y que disfrutáramos al 100% la boda, una gran profesional y mejor persona. Respecto a los proveedores, tienes que elegir entre los homologados por la finca, lo cual por un lado te facilita las cosas (están muy bien elegidos) pero por otro lado salirte del estándar te supone un sobrecoste al igual que algunos extras (pero con este tema son muy transparentes). Fue una boda maravillosamente perfecta y diferente. Gracias.

Enviada el 23/09/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 01/09/2019

Una boda diferente

Nos casamos el 21.09.19 por la tarde y solo puedo decir buenas cosas de la finca y, sobre todo, del pedazo equipo que lo forma. No solo por este día, sino por todo el año de preparativos. Natacha y sus padres están súper atentos a todo. Sonia es maravillosa, organizando y calmando los nervios, y Juan Carlos, que es el Dj, anima como nadie la fiesta. Todos los invitados nos dijeron que había sido una boda súper bien organizada y diferente. Nosotros cogimos el catering con Norema Salinas y fue un acierto, tanto por la cantidad como por la calidad. Y Cristina es muy maja y muy profesional, también. ¡Animo a todos los que quieran una boda diferente a que lo celebren allí!

Enviada el 25/09/2019

Gema Blazquez · Se casó el 10/08/2019

Lugar mágico

El lugar nos enamoró desde el minuto 0. La coordinación de todos los profesionales fue estupenda. Norema Salinas se portó de 10 en todo momento. El único pero por nuestra parte es que consideramos que se exceden en los “extras “ de la finca. El sitio lo merece, cualquiera de los rincones son espectaculares aunque hay gestos “económicos” que dejan mal sabor de boca. Volveríamos a elegirla aunque aconsejaría que repasasen algunos detalles de los extras.

Enviada el 01/09/2019
  • Esther

Esther Msierra · Se casó el 03/08/2019

Sin duda la mejor elección

Lo primero quiero dar las gracias a todo el equipo, fue la boda mejor de lo que pude soñar. Todos nuestros familiares y amigos se llevaron una sorpresa con el entorno, la decoración y la atención. Nosotros elegimos junto con la finca el Catering El Laurel y fue de nuevo todo un acierto, la gente se sorprendió por la comida, la atención de los camareros y ese ambiente que se crea tanto por la finca como por los bodegones. Gracias de corazón Juancar, Sonia, Anita y Natascha porque estuvimos muy a gusto y nos sentimos como en familia.

Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Esther, no hay nada que nos llene más de alegría que saber que habéis tenido la boda de vuestros sueños y que os habéis sentido como en familia. Porque no podríamos querer más que lo mejor de los mejor para todas nuestras parejas en un día donde no hay margen a error y donde cada detalle cuenta. Un día de boda está formado por miles de segundos. Todos ellos cuentan y, por ello, saber que habéis vivido la boda soñada como si estuvierais en vuestra propia casa para nosotros es... ¡Nuestro sueño hecho realidad! Gracias a vosotros por este día tan especial y único. Os deseamos que sigáis siendo una familia feliz hasta el final y esperamos veros de nuevo en Aal Cachucho en nuevas ocasiones. ¡Un abrazo enorme! Miguel, Anita, Sonia y Natascha.

Cristina Baixas · Se casó el 26/07/2019

Un lugar mágico

Sin duda recomendaría esta finca y si me volviese a casar, lo volvería a hacer en el mismo sitio. Aal Cachucho tiene un aura especial, es mágico, no solo lo opinamos nosotros, sino también todos nuestros invitados. Y te ayudan mucho en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. Muchas gracias por hacerlo posible, Cristina y Alejandro.

Enviada el 08/08/2019

Sara · Se casó el 19/07/2019

La boda de mis sueños

Tuve la boda que siempre había soñado. Es un lugar realmente mágico, diferente y que sorprende. Quedamos realmente encantados con ellos: todo lo tienen súper organizado para que no se te olvide nada, tienen un gusto excelente, cuidan del más mínimo detalle y, en definitiva, nuestra boda salió de 10. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Queridos Sara y Felipe, millones de gracias por vuestras palabras. Viniendo de una novia tan organizada la verdad es que para nosotros es una gran alegría saber que disfrutasteis de este día tal y como lo habías imaginado, sin necesidad de preocuparos y confiando en que las cosas que realizamos las hacemos con mucho cariño y gusto. Para nosotros, cada pareja que se casa en Aal Cachucho viene a formar parte de nuestra pequeña gran familia y no hay nada como saber que ha disfrutado de un día tan importante donde no hay lugar a errores. Esperamos volver a veros en Aal Cachucho con esa gran sonrisa que os caracteriza y que no olvidaremos. ¡Un abrazo enorme a los dos y que seáis tremendamente felices!

Lydia · Se casó el 13/07/2019

3.6

Finca preciosa pero muchos extras

En cuanto vimos la finca nos enamoramos de ella. Por ello, a pesar de que el alquiler era más caro que en otras fincas que habíamos visitado, celebramos nuestra boda allí. Natasha y Sonia fueron muy profesionales y encantadoras, solventando nuestras dudas rápidamente y ayudándonos con la organización. El dj Juan Carlos, genial, es un gran profesional y se adaptó totalmente a nuestros gustos animando mucho la fiesta. A pesar de ello, nuestra experiencia no fue perfecta.
    Hubo tanto retraso en la boda que hubo 1h y media menos de barra libre, por lo que estuvimos todo el rato agobiados. Por otro lado, en la finca te cobran por absolutamente todo lo que se salga del alquiler, incluso por poner tronas en las mesas, por poner un ejemplo de muchos. Hasta el champán es un extra en la habitación, que por supuesto pagas. Nos faltaron los detalles.

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Estimados Lydia y Miguel Angel, qué pena nos da recibir una puntuación tan baja por nuestro trabajo. Aún así, agradecemos vuestro comentario porque todos los comentarios son válidos si nos ayudan a mejorar. Desgraciadamente, hay factores que no podemos controlar 100%, como el tiempo. Siempre hacemos todo lo posible por ayudaros a recuperar el tiempo que se ha perdido por causas ajenas a nosotros, pero cada minuto cuenta y hay veces que aunque os estemos avisando de ello e intentemos presionar un poco no podemos dar órdenes. Al fin y al cabo, se trata de un día de celebración y en un día así hay muchos detalles y cada detalle conlleva un tiempo: fotos, impuntualidad de algunos invitados, discursos, sorpresas, regalos... Por su parte, el catering tiene un protocolo que seguir y tampoco puede saltárselo a la ligera. En cualquier caso, y como decía previamente, todo nos sirve para mejorar y tomamos buena nota para evitar en la medida de lo posible que suceda de nuevo. Sobre las cosas que no forman parte del alquiler de la finca, queremos pensar que es lógico cobrar por cosas que no están relacionadas con el perfecto desarrollo del evento (como una botella de champagne) ya que de por sí el importe de la finca incluye muchos detalles, servicio y atención que espero hayan sido más de vuestro agrado, aunque no se hayan mencionado.
    Esperamos que a pesar de estas cosas guardéis un precioso recuerdo de vuestro día y que os veamos de nuevo en Aal Cachucho en nuevas ocasiones. ¡Un abrazo enorme! Miguel, Anita, Sonia y Natascha.
  • Irenita

Irenita · Se casó el 06/07/2019

Un sueño hecho realidad

No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el personal de Aal Cachucho, en especial a Sonia y Natascha, ¡que hicieron que ese día todo saliese perfecto! Volveríamos a decir una y mil veces sí quiero en Aal Cachucho. Gracias por formar parte de un día tan feliz para nosotros y hacer que todo saliese mejor que en nuestros mejores sueños. ¡Gracias y millones de veces gracias!

La boda de Irenita y Aal Cachucho, Un lugar diferente 6
    La boda de Irenita y Aal Cachucho, Un lugar diferente 15
    La boda de Irenita y Aal Cachucho, Un lugar diferente 16
    Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Gracias y millones de veces gracias a vosotros! Nos ha mega encantado teneros con nosotros. Habéis hecho que nuestro trabajo resultara fácil, aún más bonito si cabe y lo hemos disfrutado desde el principio hasta el final. Tenéis una familia maravillosa y desde luego nada de todo esto hubiera sido posible si os hubiéramos tenido a vosotros. Sois una pareja fantástica y el resultado de este día tan especial es principalmente mérito vuestro. Deseamos de todo corazón que nunca perdáis esa mirada cómplice que solo los enamorados tienen y que volvamos a veros de vuelta en Aal Cachucho en muchos otros días felices. ¡Un abrazo enorme! Miguel, Anita, Sonia y Natascha.
  • Ca Juro

Ca Juro · Se casó el 29/06/2019

Desde el principio fueron todo facilidades. Pedí llevar a mis perras y me ayudaron en todo. Sonia y Natacha siempre estaban ahí. Fui a ver la finca varias veces y Anita y Miguel siempre con una sonrisa. El día de la boda era todo precioso, la gente alucinó. Elegimos el laurel y fue un acierto. ¡Sonia pendiente de todo y la finca espectacular! Me volvería a casar allí muchas veces más.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Carolina! Nos alegra un montón saber que el resultado de todo el trabajo en equipo era el esperado y que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaron de un día tan único y divertido. Sois una pareja hecha el uno para el otro. ¡Esperamos veros de nuevo en Aal Cachucho en muchas otras ocasiones! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Christian

Christian Ddo · Se casó el 28/06/2019

Impresionante

La boda soñada gracias a la espectacular finca, el equipo de profesionales y todos los que la han hecho posible.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Gracias a vosotros Christian porque sin gente tan natural, cercana y maravillosa como vosotros esto no sería posible. ¡Esperamos veros muy pronto para celebrar nuevas ocasiones! ¡Un abrazo enorme!