Aal Cachucho, Un lugar diferente
Camino Correcaballos, Salida 34 de la A-1 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Aal Cachucho, Un lugar diferente

Aal Cachucho, Un lugar diferente 6
Aal Cachucho, Un lugar diferente 7

Laura Cano Bernal , Se casó el 12/10/2018

Aceptable

Es un espacio diferente y maravilloso

La verdad es que la finca es de ensueño y la boda fue genial, ¡pero muchísimo cuidado con los extras! Además en las reuniones previas eché en falta un poco más de dedicación... Pero en líneas generales bien.

Enviada el 13/11/2018

juan pablo , Se casó el 29/09/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Lo primero es que tuvimos que montar la boda en tiempo récord, nos facilitaron atravesar de ellos todos los servicios que pudiéramos necesitar. Nos hicieron sentir muy cómodos y siempre atentos en todo momento y que nos despreocupados de lo superfluo. Lo principal es que esta sensación no solo la tuvimos nosotros sino todos nuestros invitados. En definitiva, nos hicieron tener unos de los días más felices de nuestra vida. Gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y por vuestro compromiso.

La boda de juan pablo y Aal Cachucho, Un lugar diferente 8
    Enviada el 17/10/2018

Nazareth , Se casó el 28/09/2018

Aceptable

¡Todo salió maravilloso! La organización por parte de Sonia estuvo de 10. Y qué decir del sitio... Espectaculares vistas, decoración cuidada, muchas opciones para elegir decoración, en definitiva, el sitio diferente que estábamos buscando, el único “pero” que le pongo son los cánones a abonar en caso de no usar sus servicios de fotografía, vídeo, dj... Por lo demás todo perfecto.

Enviada el 15/10/2018

Maria , Se casó el 07/09/2018

Casi perfecto

Casarme en Aal Cachucho era algo que yo tenía claro desde que trabajé dando una boda en 2016. He vuelto varias veces con mi catering y cada visita descubría algo que me gustaba más. Fue un acierto elegirles... El entorno, las vistas, las posibilidades de la finca, y sobre todo las personas que allí trabajan.
    Se volcaron muchísimo con nosotros y se adaptaron a todo lo que queríamos. La única pega que puedo poner es la poca profesionalidad de dj, al cual ya conocía de otras veces trabajando y que bajo nuestro punto de vista, el de los camareros y algunos invitados quita muchos puntos a la finca. Además las opciones que te dan de contratar otro dj son cuanto menos desproporcionadas ya que te cobran un canon por hacerlo. Algo por otro lado, sería muy fácil de solucionar... ¡Gracias Sonia, Natascha, Anita y Miguel! ¡Recomendaré Aal Cachucho siempre!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Hola María, estamos encantados de saber que estáis tan satisfechos con nuestros servicios el día de vuestra boda, ha sido un placer inmenso haber podido organizarla. Tanto Sonia, Natascha, Miguel y yo misma guardamos unos muy buenos recuerdos de ella y quien sabe a lo mejor una deliciosa cena romántica el día del primer aniversario de vuestra boda, preparado por el chef de cocina frente a vosotros aquí en la finca o una fiesta de cumpleaños sea una oportunidad de volver a vernos. Lamentamos que el servicio del dj no ha sido del todo de vuestro agrado. Los comentarios de los novios suelen ser muy positivos como: excepcional, super profesionales, don de gentes, genial, montan una fiestas que muchas discotecas no consiguen ni de lejos, una empresa que sobrepasa tus expectativas. Aquí en la finca cuentan con 4 montajes completos que pueden funcionar en el mismo momento pero independientemente tanto como en la ceremonia en el cóctel en el patio (donde se celebra el banquete) y en la discoteca, todo con sus altavoces, mesas de mezcla y ordenadores independientes en cada lugar, como los cañones de luces y humos en la discoteca. En todo caso esperamos que seáis muy felices y que os toca mucho de lo bueno en vuestra vida de casados. Hasta siempre en Aal Cachucho.

Alba , Se casó el 01/09/2018

Aceptable

Todo salió como lo habíamos planeado gracias al equipo maravilloso de Aal Cachucho

Enviada el 10/11/2018
  • Susana

Susana , Se casó el 26/08/2018

Un lugar indescriptible

Un lugar para repetir una y mil veces más... Nos enamoró el sitio desde el primer momento que lo visitamos. Lugar espectacular, cuidado con mucho mimo y con mucha elegancia. La familia de Aal Cachucho, Natasha, Anita y Miguel son encantadores, nos han ayudado en todo momento y nos han montado una celebración personalizada, adaptada a la gran necesidad y prioridad que le solicitamos. Los invitados han salido con un comentario estupendo... ¡Un lugar que enamora y encanta a todo el que lo visita! Nosotros nos alojamos en las habitaciones disponibles y fue una gran experiencia. No tenemos más que palabras increíbles para el lugar y para ellos. ¡Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!

La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 9
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 10
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 11
    La boda de Susana y Aal Cachucho, Un lugar diferente 12
    Enviada el 30/08/2018

Ana María González , Se casó el 11/08/2018

Mejor imposible

Un entorno único, diferente y con encanto. La atención insuperable. Cuando visitamos la finca no tuvimos ninguna duda.

La boda de Ana María González y Aal Cachucho, Un lugar diferente 13
    La boda de Ana María González y Aal Cachucho, Un lugar diferente 14
    Enviada el 15/10/2018

Marta , Se casó el 03/08/2018

¡Día perfecto!

Nos Casamos el 03/08/18 y no tenemos más que palabras buenas hacia todo el equipo. Desde el día 1 que contactamos con ellos fueron encantadores y nos ayudaron a organizar todo tal y como queríamos. El día de la boda todo salio perfecto. Anita, Sonia, Natascha, Miguel, son unos profesionales, y no podemos estar mas agradecidos.

Por no hablar de la finca, un lugar original y precioso. Cada foto es increíble, la finca es preciosa, casi ni necesita decoración.

Muchas gracias a todos! Repetiríamos sin duda!

Enviada el 29/08/2018
  • Lucía

Lucía Cana Rams , Se casó el 30/06/2018

Buenos profesionales

Buena organización, rapidez de respuesta, aunque algún fallo feo como que se extravíe el libro de firmas que iban pasando o que te ofrezcan unas habitaciones que luego no tengan y se les pase decírtelo, pero muy buena coordinación entre todos y muy, muy buen resultado final. Aunque caro...

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchas gracias por tus comentarios, Lucía. Toda opinión es importante para nosotros y una oportunidad de mejorar. De los fallos aprendemos y nos ayudan a tenerlos presentes para evitar que sucedan de nuevo. Nos alegramos que el resultado final fuese bueno y que disfrutarais de vuestro gran día sin complicaciones. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y que seáis muy, muy felices.

Dalila Kabir Pérez , Se casó el 29/06/2018

Finca espectacular con vistas inmejorables

Nos casamos el 29 de junio en Aal Cachucho y solo podemos decir cosas buenas... El sitio es espectacular y aunque llovió un poquito, la organización de todas las personas que componen su equipo hizo que la boda saliese como esperábamos. Sonia, Anita, Juan Carlos, Natasha hicieron que todo cuadrase a la perfección. Si repitiese mi boda, volvería aquí sin duda. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 21/11/2018