Aal Cachucho, Un lugar diferente
Camino Correcaballos, Salida 34 de la A-1 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Aal Cachucho, Un lugar diferente

• Lucía

Lucía Cana Rams, Se casó el 30/06/2018

Aceptable

Buenos profesionales

Buena organización, rapidez de respuesta, aunque algún fallo feo como que se extravíe el libro de firmas que iban pasando o que te ofrezcan unas habitaciones que luego no tengan y se les pase decírtelo, pero muy buena coordinación entre todos y muy, muy buen resultado final. Aunque caro...

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchas gracias por tus comentarios, Lucía. Toda opinión es importante para nosotros y una oportunidad de mejorar. De los fallos aprendemos y nos ayudan a tenerlos presentes para evitar que sucedan de nuevo. Nos alegramos que el resultado final fuese bueno y que disfrutarais de vuestro gran día sin complicaciones. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y que seáis muy, muy felices.

Raquel, Se casó el 26/05/2018

Mágico lugar

Sin duda, el mejor día para celebrar un día mágico (el atardecer y los lugares secretos que los invitados van encontrando dejan sin palabras a cualquiera, incluso a los novios). Simplemente, un lugar diferente con un gusto y profesionalidad exquisitos. ¡Gracias!

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchísimas gracias por tus palabras y valoraciones Raquel. Vuestra boda resultó ser tan especial y original como vosotros mismos. Nos alegra mucho haber conseguido que disfrutarais desde el principio hasta el final y que vuestros invitados vivieran junto con vosotros esos momentos únicos e irrepetibles que hacen que cada boda sea una boda especial y diferente que perdura en el recuerdo. ¡Os deseamos una vida llena de atardeceres, lugares secretos y momentos mágicos! ¡Que seáis muy felices!

Patricia Vives Vacas, Se casó el 26/05/2018

¡Una boda genial!

Desde el primer día quedamos enamorados de esta finca. Todo son facilidades y miles de opciones para hacer una boda al gusto de los novios. Trabajadores con mucha experiencia que hacen que no tengas más que disfrutar de tu día.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Una boda genial y de color de rosa! ¡Muchísimas gracias por tu comentario Patricia! Para nosotros es fundamental conocer vuestras impresiones para no dejar de mejorar, facilitaros toda la organización al máximo y que así podáis disfrutar sin parar de un día único y mágico junto con vuestro seres más queridos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y... ¡Que no falte nunca el rosa! ¡Un abrazo fuerte a los dos!

Sara Hermida, Se casó el 19/05/2018

Finca idílica y equipo inmejorable

Nos casamos el 19 de mayo de este año y la experiencia no pudo ser mejor. Todo el equipo es superatento, cercano, profesional y se preocupan por que salga todo bien el gran día, así vosotros sólo os dedicáis a disfrutar! La finca es preciosa, sobre todo las zonas de ceremonia y cóctel. Campo bien cuidado y con vistas a un atardecer maravilloso. Ellos te proporcionan algunas opciones de decoración y proveedores para que puedas elegir pero sin que os tengáis que volver locos buscando por vuestra cuenta... Para nosotros fue el equilibrio perfecto entre casi dártelo todo hecho pero con posibilidad de personalizarlo un poco.

Cuando nos casamos nosotros, tenían 4 dormitorios disponibles para poder reservar la noche, pero sé que estaban construyendo algunos más. Fue muy cómodo poder quedarnos nosotros y familia cercana a dormir.

Elegimos el catering Laurel (te dan dos opciones a elegir) y tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados... Todavía nos dicen nuestros amigos cuando nos ven que fue el mejor cóctel que han probado.

El DJ, Juancar, es un apasionado de su trabajo y se encarga de que la música/audio/entretenimiento sea perfecto desde la ceremonia hasta el último baile. Tiene un talento especial por saber qué tipo de música poner en todo momento (habiendo previamente hablado con los novios para saber gustos, etc) y redirigir cuando sea necesario para que los invitados estén animados hasta el final.

Gracias a Miguel, Anita, Natascha, Juancar, Sonia, el catering Laurel y todos los que hicieron posible que nuestra boda fuera perfecta. Un abrazo y seguid así

Sara y Javi 19.05.18

Enviada el 09/08/2018
  • Ramiro

Rami, Se casó el 24/03/2018

Un lugar diferente

¡Hace una semana que nos casamos y sigo flotando! Aal Cachucho fue la primera finca que vimos, y aunque visitamos dos más, tuvimos claro que el espacio de Anita y Miguel era único y por ello, acogería nuestra boda. Gracias por vuestra creatividad y paciencia, por el buen gusto de Anita y por la profesionalidad y el corazón de Sonia, wedding manager. No me importaron ni el viento ni la lluvia: tenía la certeza de que ella y Anita iban a montar un precioso plan B. Para alguien perfeccionista como yo fue un lujo y un descanso poder despreocuparme de todo porque me fiaba ciegamente de ellas. Han estado en permanente contacto con nosotros desde un par de meses antes de la boda. Desde el día en que reservas la finca habilitan un perfil de los novios para que puedas personalizar hasta el último detalle del gran día. Nos enamoró la decoración de la finca, así como sus espacios y vistas, que se salen por completo de los salones de boda habituales. La decoración es rústica, colorida, divertida, diferente: ¡todo lo que, sin saberlo, estábamos buscando! La atmósfera y ambiente de este lugar son únicos. Aunque debido al mal tiempo nosotros no los pudimos disfrutar (sí las vistas), dispone de unos espacios al aire libre espectaculares. Ideal para bodas pequeñas (menos de 80 personas) como la nuestra, puede acoger también bodas más grandes. Lo tienen todo bajo control: se nota la experiencia y la profesionalidad de todo el equipo. Super accesibles, flexibles y hospitalarios: estuvimos cerrando detalles con ellos la noche previa a la boda hasta casi las 22:00h en la propia finca. Al vivir cerca de Aal Cachucho, no nos quedamos allí a dormir, pero sí la madre de la novia y quedó encantada con la habitación y en general con el trato de Anita. Todos los invitados han elogiado el espacio por original, divertido y diferente. Nos volveríamos a casar mil veces más en Aal Cachucho. Gracias por formar parte de la gran familia "Boda R&V". El lema de Aal Cachucho es "Happy Bodas, Happy Novios" y la verdad: ¡no hemos podido ser más felices!

Enviada el 31/03/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Ramiro, la verdad es que no sé muy bien cómo darte las gracias por tu comentario. Has resumido a la perfección todo lo que queremos para vosotros en Aal Cachucho. Para nosotros es importantísimo que disfrutéis cada instante de un día tan especial y que lo recordéis como uno de los mejores de vuestra vida. Leer comentarios como el tuyo y el de Vivian son la mayor recompensa que podíamos recibir. Muchísimas gracias por tus palabras, que hacen que no se nos quiten nunca la ganas de esforzarnos al máximo para lograr más "Happy Bodas, Happy Novios". Mil gracias.

Vivian, Se casó el 24/03/2018

Una boda diferente

Hace 5 días que nos casamos y sigo flotando. Aal Cachuco fue la primera finca que vimos, y aunque visitamos dos más, tuvimos claro que el espacio de Anita y Miguel era único y por ello, acogería nuestra boda. Gracias por vuestra creatividad y paciencia, por el buen gusto de Anita y por la profesionalidad y el corazón de Sonia, wedding manager. No me importaron ni el viento ni la lluvia: tenía la certeza de que ella y Anita iban a montar un precioso plan B. Para alguien perfeccionista como yo, fue un lujo y un descanso poder despreocuparme de todo porque me fiaba ciegamente de ellas. ¡Gracias! Todos los invitados quedaron maravillados con la originalidad de la finca.

La boda de Vivian y Aal Cachucho, Un lugar diferente 1
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchísimas gracias por tus palabras, Vivian.

Ramiro y tu fuisteis unos novios ejemplares, de los que no lo tienen fácil por el tiempo, pero se dejan asesorar y se quedan tranquilos confiando que hacemos todo lo que está en nuestras manos por que todo salga lo mejor posible, aunque llueva, truene y haga un viento frío horribles. Solo así logramos un resultado tan bueno y lo más importante: que disfrutéis de todas las emociones de este día en el que los minutos parece que vuelan.
    Para nosotros ha sido un grandísimo placer teneros en un día tan importante de vuestras vidas y os deseamos que seáis enormemente felices en esta nueva etapa.
    ¡Esperamos veros en otra ocasión y que brille el sol!

• Miriam

Miriam Fleita Muñoz, Se casó el 07/10/2017

No pudimos tener una boda mejor, hicieron que todo saliera perfecto y casi no tuviéramos que preocuparnos por nada. No podíamos haber elegido un lugar mejor, siempre estaremos muy agradecidos por toda la atención prestada.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Miriam. Os deseamos lo mejor. Que seáis enormemente felices y que viváis cada día con la misma alegría con la que os conocimos. ¡Un fuerte abrazo y muy feliz año 2018!

Jesus, Se casó el 30/09/2017

¡Una finca espectacular! Todo fue como lo habíamos planificado, una atención y un cuidado de los detalles que rozan la perfección. La finca y su gente de 10. Volveríamos a repetir si pudiéramos. Gracias por todo

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

¡Gracias a vosotros, Jesús! No hay mayor orgullo para nosotros que vuestra satisfacción después de un día tan maravilloso donde hay tantas cosas que pensar y organizar. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y que seáis siempre muy felices.

Vanessa Cabello, Se casó el 23/09/2017

Fue un día maravilloso y gran parte fue gracias a ellos. Son unos profesionales y estuvieron pendientes de todo, en todo momento. Disfrutamos muchísimo de nuestra boda. Muchas gracias a todos y en especial a Anita, Sonia y Miguel.
    Un beso muy grande.
    Antonio y Vanessa.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Muchas gracias, Vanessa. Nos alegra enormemente saber que cumplimos con vuestras expectativas y que os ayudamos a disfrutar de un día tan especial y bonito en el que no pueden haber fallos. Os deseamos una vida llena de amor y felicidad y un feliz año nuevo.

Virginia Perez-Nuñez y Alfonso, Se casó el 02/09/2017

Un lugar diferente, eso es lo que es. Diferente porque no tratan tu boda como una más, no pretenden solo ganar dinero, ni recibir críticas positivas. Disfrutan con lo que hacen, y viven cada boda como si fuera de alguien cercano. La finca es literalmente impresionante, y con todo lo que te ofrecen para decorarla la haces completamente tuya. Profesionales y buenas personas, ¿qué más se puede pedir?

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Aal Cachucho, Un lugar diferente:

Es así, nos encanta organizar bodas y mejor, ya que cada una va al gusto del cliente. ¡Que seáis muy felices! Hasta siempre en Aal Cachucho.