Windcraft Arts
Camino la Tórtola, Casa número 45 B 38296 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Opiniones de Windcraft Arts

Ana De Lara Rubio · Se casó el 03/10/2020

Estoy muy contenta. Es uno de los detalles de mi boda que mas ilusión me ha hecho recibir. Son preciosas, justo lo que quería. Hechas con un mimo y una dedicación especial, ya que todo es artesano, y la atención personlalizada. En lo relativo a la calidad y al precio, un 10. Es muy amable y atenta, y sabe tratar para entender qué es lo que quieres. Muy contenta.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Windcraft Arts:

¡Gracias Ana! Fue todo un placer hacer este trabajo para ti. Has sido muy abierta a escuchar sugerencias, me alegra que te haya gustado.

David · Se casó el 11/09/2020

Profesional

Estábamos buscando unos detalles originales para nuestros invitados, y dimos con Windcraft Arts. Estoy encantada con Marina, es muy profesional con su trabajo, muy atenta y se preocupaba para que yo quedara contenta con lo que había pedido. Los detalles quedaron preciosos, gustando mucho a los invitados. Para nosotros fue un gran acierto encontrarte y conocerte. 100% recomendable, muchas gracias por todo.

Enviado el 25/09/2020
  • Viane

viane · Se casó el 25/07/2020

Lo recomiendo mucho

Supercontenta, calidad precio, y la atención supercercana, lo recomiendo mucho.

Enviado el 16/03/2020
  • ANA

ANA KARINA · Se casó el 10/07/2020

Emprendedora y magnífica profesional

Me encanta el trabajo hecho por esta empresa, persona muy profesional, sincera, dedicada y, sobre todo, sabe cómo entenderte para darte ideas perfectas... 100% recomendada, me ha encantado.

Enviado el 26/06/2020

Respuesta de Windcraft Arts:

Todo un honor poder participar en tu boda. Me alegra mucho que estés feliz con tus detalles. ¡Te deseo lo mejor! Mil gracias.
  • Diana

Diana García Hernández · Se casó el 04/07/2020

¡Encantada!

Estoy encantada. Mariana es superatenta y profesional, se ha preocupado por todo en cada momento para que yo quedara contenta con el pedido. ¡Los detalles preciosos! Si lo tuviera que hacer contaría con ella otra vez, sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 15/07/2020
  • Zuriñe

Zuriñe Ayaso · Se casó el 06/09/2019

Excelente elección

Desde el minuto uno todo es maravilloso, te aconseja y te hace un montón de muestras. Es una artista y una gran profesional. El producto final me tiene enamorada. Todo un acierto. Gracias.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Windcraft Arts:

¡Muchas gracias Zuriñe! Estamos para ayudarte en lo que necesites para tu boda y tú como cliente de los mejores, una dulzura de persona a la que da gusto atender.

Sandra · Se casó el 31/08/2019

Rapidez y calidad

Estábamos buscando unos detalles originales para nuestros invitados y dimos con Windcraftarts. Acertamos de lleno y además, con ello, apoyamos la artesanía local. Todos quedaron encantados. El pedido lo tuvimos en muy poco tiempo y el resultado fue magnífico.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Windcraft Arts:

¡Mil gracias Sandra! Muy feliz de saber que todo resultó de maravilla. Aquí seguimos para lo que necesites.