Wild Marmelo

Wild Marmelo 4
Wild Marmelo 5

Lucia Couto · Se casa el 09/11/2019

Originalidad exclusiva

Exclusividad, diseño, flexibilidad y originalidad. Todo ello se une para crear artesanía pura, adaptada para guardar los recuerdos de situaciones únicas e irrepetibles. Detallismo al máximo, en definitiva, una experiencia extraordinaria.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Wild Marmelo:

¡Qué bonitas palabras! Muchísimas gracias por confiar en Wild Marmelo para formar parte de ese día tan especial. Un gustazo haber podido participar de vuestra idea y hacerla realidad. Que seáis muy muy felices.

Wild Marmelo Team.

Maria · Se casó el 10/08/2019

Encargué un álbum artesano con muy poco margen y me llegó a tiempo. La verdad es que me encantó. Si queréis algo diferente y original os lo aconsejo.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Wild Marmelo:

Muchas gracias María. A pesar de tener un tiempo muy ajustado, no podía decir que no ya que el motivo de la urgencia bien lo merecía. Un placer haberte conocido y haber hecho tu deseo realidad. Espero que seáis muy felices.

Wild Marmelo Team.
  • Alicia

Alicia Bua Gontad · Se casó el 11/05/2019

¡Grandes detalles y grandes profesionales! ¡Así da gusto!

¡Me ha encantado todo lo que habéis hecho y en tan poco tiempo! Sois geniales y os recomiendo a todo el mundo, ¡gracias!

La boda de Alicia Bua Gontad y Wild Marmelo 6
    Enviada el 10/05/2019

Respuesta de Wild Marmelo:

¡Muchísimas gracias Alicia! Un placer que nos hubieseis escogido para formar parte de vuestro gran día. Que seáis muy felices.

• Isa

Isabel Gómez Martínez · Se casó el 16/03/2019

¡Volvería a contratar sus servicios!

Trabajó con mucho mimo, se nota que se paran en los detalles. Cogimos los detalles de pequeños botes de miel con nuestras iniciales estampadas.

La boda de Isabel Gómez Martínez y Wild Marmelo 7
    Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Wild Marmelo:

Muchas gracias por tus palabras y por la confianza depositada. ¡Un placer haber sido parte de vuestro gran día!

Lorena · Se casó el 17/11/2018

Recomendables 200%

Muy profesionales. Producto artesanal y de calidad. Encantada con el trato y con el servicio.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Wild Marmelo:

¡Muchas gracias guapísima! Encantada de haber formado parte de vuestro día. Un beso enorme.
    Jennifer Martínez, Wild Marmelo Team.
  • Lorena & Christopher

Lorena · Se casó el 17/11/2018

100% artesanos

Productos 100% artesanos y de gran calidad. Nos decidimos por un porta alianzas de madera con las letras estampadas y de regalo para los invitados un saquito estampado con las iniciales. Dentro contenía un tarro de miel y jabón. Trato muy agradable con el cliente y profesionales, todo personalizado y adaptado a tu gusto, y la entrega de los detalles a tiempo. ¡100% recomendable!

La boda de Lorena y Wild Marmelo 8
    La boda de Lorena y Wild Marmelo 9
    Enviada el 08/01/2019

Carmen Rico · Se casó el 08/09/2018

Simplemente maravilloso

Descubrí esta empresa artesana por casualidad en Facebook y ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Les encargué mi porta alianzas en una rodaja de madera y es perfecto. Parece sacado de un cuento. La atención fantástica, muy rápido el envío y de excelente calidad. Encima artesano, respetuoso con el medio ambiente... ¡Qué más se puede pedir! Os lo superrecomiendo.

La boda de Carmen Rico y Wild Marmelo 10
    Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Wild Marmelo:

¡Madre mía Carmen! Qué palabras tan bonitas, ¡con clientas así es muy fácil trabajar! Estamos encantados de haberte hecho feliz con el porta alianzas de tus sueños. Que seáis muy, muy felices.

Jennifer Martínez
  • Noviadeseptiembre

Carmen Rico · Se casó el 08/09/2018

Un gran acierto

Encontré a Wild Marmelo por casualidad en Facebook y encargué el famoso porta alianzas en rodaja de madera. Una maravilla. Artesano, personalizado y hecho un mucho amor. Estamos muy felices de haberles encontrado.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Wild Marmelo:

Muchas gracias por tan bonitas palabras! Un placer haceros tan felices en un día tan importante. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Jennifer Martínez Aguín, Wild Marmelo Team

Sofia · Se casó el 08/09/2018

Buen trabajo artesanal

Encargamos el álbum en de nuestra boda a Wild Marmelo y nos realizaron un trabajo espectacular con materiales naturales. Todo elaborado de forma artesanal y con muy bonitos detalles, un acabado genial y un trato excelente.

La boda de Sofia y Wild Marmelo 11
    Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Wild Marmelo:

Muchas gracias por tu bonitas palabras, un placer haber formado parte de vuestro gran día.

Jennifer
    La boda de Sofia y Wild Marmelo 12