VitaMóvil - Baterías externas

67 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de VitaMóvil - Baterías externas

Laura M. · Se casó el 13/04/2019

Regalo diferente, original y, sobre todo, ¡útil!

El trato con Diego fue desde el primer momento muy fácil, y, aunque fuimos muy pesados para elegir un modelo, ¡lo conseguimos! Y Diego nos aguantó todo el tiempo. Nuestros invitados quedaron maravillados con el regalo, y eso, es lo más importante. Las baterías son de muy buena calidad, y están adaptadas a todo tipo de móviles. ¡Este regalo es un acierto!

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Laura, nos alegramos mucho de que las baterías fueran un éxito en vuestra celebración. Para nada fuisteis pesados con el diseño, nos encanta complacer y no producimos las baterías hasta que los novios estéis 100% convencidos de que todo quedará a vuestro gusto. Os deseamos a Kike y a ti una vida muy feliz en vuestra nueva etapa. ¡Gracias por todo!

Maria Y. · Se casó el 06/04/2019

¡Regalo super práctico!

¡Un detalle super práctico con el que nuestras invitadas quedaron encantadas!

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Hola, María y Manuel. Muchísimas gracias por vuestra opinión, que nos ayuda muchísimo a nosotros y también a otras parejas. Nos complace mucho que vuestras invitadas quedaran encantadas con el regalo. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros y con vuestros súper diseños!
  • Esti

Esti B. · Se casó el 23/03/2019

El mejor regalo que pudimos dar

Un detalle espectacular. Hemos sorprendido desde pequeños a los más adultos. Es un regalo que sorprende y mixto. Muchas gracias al equipo con el que hemos estado en comunicación. Nos lo habéis facilitado todo, os habéis preocupado en estar pendientes de que todo salga bien y muchas gracias por vuestra amabilidad y trato.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Querida Esti, nos gusta mucho dar facilidades a los novios y siempre recibimos por ello un retorno que nos compensa sobradamente, que es vuestra satisfacción. Y, por supuesto, nos alegra mucho que el detalle haya gustado tanto. En efecto, es un detalle para todos los públicos de todas las edades y unisex y ese factor es muy valorado por nuestros novios. ¡Muchas gracias y saludos también para Javi!

Cristina Q. · Se casó el 08/12/2018

Muy recomendable

La mejor decisión, les gustó a todos los invitados, muy útil. Son muy profesionales, te ponen todas las facilidades del mundo. Es único en el mercado y tiene un precio muy competitivo. Vienen ya cargadas, por lo que el día de la boda, quien quiera la puede utilizar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Estimados Cristina y Raul. Muchísimas gracias por vuestra opinión que nos ayuda a seguir creciendo y a seguir poniendo todo nuestro empeño en ofrecer un servicio top a nuestros clientes. Os deseamos una vida en pareja llena de alegrías.
  • Amelia

Amelia · Se casó el 17/11/2018

Regalo precioso

Queríamos un regalo original y sobre todo práctico para nuestros invitados, y lo encontramos. Todos nuestros invitados nos felicitaron y ahora nos mandan fotos desde los viajes que realizan con nuestras baterías. Estamos muy contentos y agradecimos. Lo recomendamos 1000%.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

¡Amelia, nos encanta ver vuestra batería viajando por el mundo! Sobre todo dando servicio a tus invitados y amigos no solo el día de la boda, sino todos los días, es un regalo muy útil para el día a día. Qué más podemos decirte, eres un sol, supercariñosa, nos lo has puesto muy fácil desde el primer momento y hemos disfrutado mucho preparando vuestra batería. Un beso fuerte para ti y para Víctor.
  • Diana

Diana G. · Se casó el 17/11/2018

Trato excelente

Contactamos con ellos y teníamos claro lo que queríamos. No sabíamos exactamente la cantidad de invitados que seríamos y ellos nos mantuvieron el precio hasta el final. Nos dijeron que lo enviarían 2 semanas antes de la boda y así fue. Fue un regalo que a todo el mundo le encantó. ¡Gracias!

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Queridos Diana y Jordi, trato excelente fue también el que vosotros nos ofrecisteis desde el principio. En efecto, tal y como comentas, si los novios reservan en un periodo de promoción, se respeta el precio de la promo hasta el final y también para las unidades finales. Os deseamos mucha felicidad, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Laura G. · Se casó el 10/11/2018

Perfecto regalo de boda

Todos los invitados nos han felicitado por el regalo, muy práctico y original, hasta los organizadores del evento nos dieron la enhorabuena por la originalidad. La atención estupenda, se adaptan a tus peticiones fabricando el diseño que tú propones para el día. Envuelto y cargado para dar directamente el uso, también envían clavijas de usb para repartir a quienes necesitan. Sin duda, la mejor elección de regalo para todas las edades y sexo.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Muchas gracias por tu valoración, Laura. Ha sido un placer trabajar contigo y con Álvaro. Y nos sentimos muy orgullosos de que a todo el mundo le gustaran las baterías. En efecto, una de sus ventajas es que es un regalo unisex y para todas las edades. De nuevo mil gracias por vuestra opinión.

Carlos · Se casó el 10/11/2018

Excelente atención y producto

Todo más que excelente: trato y atención desde el primer contacto, facilidades, flexibilidad... Y el producto, de diez. Todos los invitados de la boda se sorprendieron y destacaron la utilidad y buen acabado del mismo. Acierto seguro apostar por estas baterías externas y más aún por estos profesionales. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y que os vaya mejor que bien!

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

¡Hola, Carlos! Muchísimas gracias por tus buenos deseos, le ponemos mucho cariño a nuestro trabajo para que los novios queden contentos, y recibimos ese cariño de vuelta con vuestras opiniones, así da gusto. Os deseamos a Nuria y a ti mucha felicidad en vuestra vida de casados.
  • Judit

Judit Z. · Se casó el 27/10/2018

Idea perfecta

A la gente le encantó, nosotros nos llevamos dos baterías al viaje de novios y las dos primeras cargas fueron perfectas, pero luego ya no cargan bien, cargan poco y cuando termina te empieza a descargar el móvil. Fue un detalle ideal, ya que mucha gente estaba sin batería y les vino genial para seguir sacando fotos.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

¡¡Hola, Judit y Victor !! Nos alegramos mucho de que a la gente le encantara el regalo y les sirviera para seguir sacando fotos. Lo que nos comentas de tu experiencia con la batería en realidad no tiene nada que ver con la calidad de la misma, sino que está relacionado con el comportamiento de cualquier batería externa (no sólo las de VitaMóvil) con móviles con conector USB-C, pues al ser este conector "bidireccional", para que la carga se realice correctamente es necesario que el móvil tenga menos carga que la batería externa; si no es así, se transfiere carga del móvil a la batería.
  • Mariola

Mariola H. · Se casó el 20/10/2018

Un regalo que vale la pena

Quisimos elegir a Vitamóvil, aunque se salia de nuestro presupuesto, porque sabíamos que era algo que a los invitados les iba a encantar y que además podían usar esa misma noche. Intentaron cuadrar sus precios a lo que podíamos gastarnos, nos personalizaron las baterías y estuvieron atentos en todo el proceso a que todo estuviera a nuestro gusto. Hubo un malentendido con la fecha y pusieron la de una semana después, menos mal que nos dimos cuenta en las últimas semanas, y rápidamente se pusieron con la producción y nos las enviaron a los pocos días. Sin duda un regalo que encantó a todos, funcionan genial y quedaron super chulas.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Hola Mariola y Pablo. Muchísimas gracias por vuestra valoración, que nos ayuda a seguir con ganas de complacer a todos nuestros novios. Como bien dices, el regalo, además de ser útil para el día a día, provoca un gran impacto en los invitados al estar la batería precargada y poder usarse el propio día de la boda. Un beso enorme a los dos. Nos permitimos compartir vuestro diseño en esta respuesta.