VitaMóvil - Baterías externas

67 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de VitaMóvil - Baterías externas

• Aida

Aida G. · Se casó el 22/06/2019

Regalo original

Buscábamos un regalo útil y original y fue un acierto. Los invitados se quedaron fascinados. ¡Un acierto!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Aida y Óscar, os damos las gracias por vuestra valoración. Nos alegramos de que consideréis un acierto haber confiado en nosotros y la fascinación de los invitados es lo que perseguimos siempre con nuestra propuesta, así que todos quedamos contentos.
  • Silvia

Jose · Se casó el 22/06/2019

De lo mejorcito de mi boda

Cuando vi esta empresa les elegí sin pensármelo para el regalo de los invitados, y acerté al 200%. No solo quedaron preciosas las baterías, sino que el trato con la empresa fue perfecta, súper serviciales y amables, así que he quedado contentísima con ellos. Gracias.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Estimados Silvia y Jose, solo el título de vuestra valoración nos pone la piel de gallina. Con todos los proveedores con los que trabajáis las parejas, recibir ese calificativo "de lo mejorcito de mi boda" nos hace ver que hemos sido importantes en vuestro día y nos alegra enormemente. Un beso enorme para los dos y muchas gracias por confiar en nosotros.

Elena D. · Se casó el 15/06/2019

Recomendable 100%

Todo perfecto, desde el servicio hasta las baterías en sí, incluso después de que recibiera las baterías, el servicio, inmejorable. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Hola, Elena. Creemos que el servicio es tan importante como el producto y hay que estar a la altura en todo momento, antes y después de la venta, para acompañaros y ayudaros en todo lo que necesitéis. Muchas gracias a ti y a Carlos por elegirnos.
  • Adela

Adela G. · Se casó el 15/06/2019

Un detalle, no, detallazo

Muy contenta tanto con el producto cómo con el servicio. Un regalo súper práctico y fuera de lo común que seguro tus invitados valorarán mucho.

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Hola, Adela. Muchísimas gracias por tu valoración, si habéis quedado contentos, entonces nosotros más contentos aún. ¡Vuestro diseño para la batería fue un reto muy divertido! Y las conversaciones durante todo el proceso también. Un saludo y de nuevo gracias. Transmíteselas también a Christian.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 14/06/2019

Todo un acierto

En cuanto vimos las baterías sabíamos que era lo que íbamos a regalas. Los invitados alucinaron y no se creían que realmente fuera algo que pudieran volver a utilizar. Fue un acierto.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

¡Carolina, qué dibujo más chulo hicisteis para vuestra batería! Sí, la batería por supuesto es recargable y aparte de estar precargada para usarla el propio día de la boda, es un regalo muy práctico para el día a día y los invitados, que están acostumbrados a regalos de boda poco útiles, lo agradecen mucho. Muchas felicidades a Alejandro y a ti. Que os vaya todo fenomenal.

María J. · Se casó el 25/05/2019

Regalo sorprendente

Gracias a VitaMóvil tenemos un regalo de boda: original, actual y útil, con un diseño elegante y personalizado que ha superado nuestras expectativas. Solo podemos darles las gracias por un servicio tan humano, cercano e implicado. Nos han hecho felices.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

María José, el hecho de que apreciéis el cariño con el que hacemos las cosas es una recompensa muy, muy grata a nuestra labor diaria. Tu comentario está lleno también de humanidad y te lo agradecemos mucho. Poco podemos añadir a tu frase final, nos dejas impactados.
  • Clara

Clara B. · Se casó el 17/05/2019

¡Un regalo genial!

Cuando empezamos a organizar la boda, no teníamos claro qué regalo hacer, queríamos que fuera útil y que la mayoría de invitados pudieran sacarle provecho.
    Me comentaron la idea de las baterías móviles y que eran personalizables.... pregunté en un foro de bodas.net y me recomendaron Vitamovil. La atención fue genial desde el primer momento. Nos personalizaron las baterías sin tener ningún problema y fue un regalo ideal. ¡Sin duda repetiría! Muchas gracias Vitamovil y en particular a Diego.

Enviado el 18/07/2019
  • Alexandra

Alexandra O. · Se casó el 03/05/2019

Práctico y original

Después de buscar ideas para regalar a los invitados que no estuvieran muy vistas, encontramos este proveedor y nos pareció muy original. Las baterías les encantaron a todos (tanto a hombres como a mujeres) y muchos ¡hasta se llevaron varias! Cuando contactas con ellos son muy cercanos y están pendientes de las fechas para que las baterías lleguen a tiempo y con la mayor carga posible. Además no tienes que preocuparte de envolverlas porque vienen con una etiqueta personalizada y en una bolsita, todo listo para poder repartirlas. Relación calidad-precio de 10.

Enviado el 21/07/2019

Elena L. · Se casó el 27/04/2019

Todo estupendo

Contactamos con ellos en muy poco tiempo y no tuvimos ningún problema, nos prepararon los detalles de boda con mucha rapidez. Gracias.

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Estimados Elena y Javier, gracias a vosotros por darnos vuestra confianza. Es cierto que muchas parejas reservan nuestro servicio con antelación, pero ante cualquier solicitud urgente también intentamos dar lo mejor para llegar a tiempo. Nos alegramos mucho de que hayáis quedado satisfechos.

Laura R. · Se casó el 27/04/2019

Regalo original

Si queréis dar un detalle a tus invitados que de verdad pueda ser útil sin diferenciar entre chicos y chicas, ésta es una alternativa. El servicio fue rapidísimo e impecable, a mis invitados les gustó mucho y eso es lo que me importaba al final.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Es verdad, Laura, los invitados están acostumbrados a detalles de boda convencionales y agradecen esta alternativa moderna y práctica. Y las parejas no tienen que pensar en hacer diferentes regalos a chicos o chicas porque, en efecto, se trata de un regalo muy actual y válido para todo el mundo. Muchas gracias por la valoración de nuestro servicio. Os mandamos un saludo muy afectuoso a ti y a Riccardo.