VitaMóvil - Baterías externas

67 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de VitaMóvil - Baterías externas

• Brandán

Brandán R. · Se casó el 15/08/2019

Todo perfecto

Buscábamos un regalo diferente y original, sin pasarnos de presupuesto. Contactar con ellos fue la mejor opción. Hicimos el pedido con muchísima antelación, pero se encargaron ellos de esperar para que las baterías llegasen en estado óptimo al momento del evento. Diseños personalizables 100%, dando alternativas y sin problemas a pequeños modificaciones para que esté todo a tu gusto. Envío rápido y cumpliendo los plazos acordados. Muy buena comunicación. Altamente recomendable.

Enviado el 18/08/2019

Alba O. · Se casó el 15/08/2019

Inmejorable

Pedimos nuestras baterías con demasiada antelación y nos las enviaron con el tiempo más que suficiente de que llegasen sin que se descargaran. Siempre atentos, cada poco escribiendo para que supiéramos que todo estaba bien, adaptando nuestra personalización perfectamente. ¡La gente alucinó, les encantó y nosotros felices! Un trato increíble y un resultado perfecto.

Enviado el 17/08/2019
  • Ascen

Ascen N. · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendable.

Les encargué las baterías para regalar a los adolescentes el día de mi boda y la verdad es que desde el primer momento que contacté con ellos no pudieron ser más atentos. El regalo fue todo un éxito, te las envían los días de antes de la boda para que vayan cargadas y los invitados ya las puedan utilizar en ese momento.
    La verdad es que calidad-precio están muy bien. Muy recomendable.

Enviado el 06/09/2019
  • Nieves

Nieves C. · Se casó el 03/08/2019

No se puede estar más contenta con ellos. Nuestro comercial, Diego, ha estado muy atento y dispuesto. Tras pasarles un boceto de la idea de llevábamos, nos hicieron llegar dos ideas rápidamente. Las baterías las recibimos con un margen de tiempo holgado respecto al día de la ceremonia. A los invitados les sorprendimos con un detalle tan útil como necesario, porque más de uno ya iba seco de batería a esas alturas de la noche. Los recomendaría siempre.

Enviado el 23/08/2019
  • Veronica

Veronica R. · Se casó el 20/07/2019

Gran servicio, calidad, atención. 100% recomendable.

Buenas tardes, aprovecho a dar mi opinión para VitaMóvil ahora que ha pasado la boda. Decir de ellos que son un equipo excelente. Diego es superatento en todo momento, es muy cercano, su trato y es un placer contactar con él. Siempre te proporciona una solución a la mayor brevedad y a cualquier hora por whatsapp. Por poner un ejemplo, para que las baterías llegasen antes de tiempo, las trajo exclusivamente él a mi casa, y eso que quedaba una semana aún para que llegase el gran día. Decir que ellos trabajan con correos y estos realizan 2 intentos antes de dejarlo en la oficina más cercana. Ahora que ha pasado la boda, les vamos a pedir otra pequeña tanda para la gente que no ha podido asistir, porque nuestra idea era darlas solo a las mujeres, pero como encantó tanto a todo el mundo (detalle poco visto y muy práctico), pues nos hemos quedado cortos porque también les dimos a algunos hombres que lo pidieron. Como siempre, la respuesta de ellos ha sido rapidísima y que sin problema. Así que si queréis que vuestros invitados se queden boquiabiertos con un detalle realmente útil, eficaz y para cualquier dispositivo Android y Apple, éste es vuestro proveedor. Los dispositivos vienen con adaptador usb tipo C, micro usb y el de Apple y entra con el mismo precio. Pesan muy poquito, ya vienen cargadas y abultan lo que una tarjeta de crédito. Lo dicho, recomendable 100 %. Gracias por todo Diego, de verdad. Ha sido un placer.

Enviado el 31/07/2019

Marta N. · Se casó el 20/07/2019

Boda de Marta y Dani

Muy profesionales. Diego estuvo atento en todo. ¡Llegó en lo previsto y todo perfecto!

Enviado el 17/07/2019

Ana&Antonio · Se casó el 13/07/2019

Regalo de boda

¡Genial! ¡Totalmente recomendable! Al principio dudamos por el precio del regalo (no porque fueran caras las baterías, sino por lo que suelen costar los regalos de boda para tantos invitados) pero sin duda todo un acierto, vienen precargadas y envueltas, algunos de nuestros invitados ya les dieron utilidad el mismo día de la boda, cosa que nos agradecieron. En cuanto a los chicos, Diego es con el que nosotros contactamos y un encanto, muy atento y envío muy rápido. Regalo de 10 que recomendaría 100%.

Enviado el 18/08/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 13/07/2019

Excelente invitados muy contentos

La verdad que me sorprendió lo bien que estaban, mis invitados se sorprendieron mucho al verlo. Un detalle de boda original.

Enviado el 05/08/2019

Javier · Se casó el 13/07/2019

Mejor de lo esperado

Fueron el recordatorio de nuestra boda y no pudimos escoger mejor. Todo el mundo quedó muy contento y se pusieron a usarlos al momento. El trato con Diego es fácil, rápido y amable. Siempre te ofrece varias soluciones y se preocupa por todo para que recibas el producto a tiempo y como tú lo quieres. Se agradece el trato recibido en momentos tan estresantes como el de preparar una boda. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Hola, Javier. Nos alegra mucho que hayáis quedado tan contentos. Tienes toda la razón, organizar una boda genera "un poquito" de estrés y siempre tratamos de hacer lo que está en nuestra mano para facilitar todo. Os deseamos a ti y a Joana, la artista del diseño de la batería, una muy feliz vida de casados.

Elena V. · Se casó el 22/06/2019

Práctico, original y excelencia en el servicio

Fue la mejor elección como detalle de boda a nuestros invitados. Todos quedaron sorprendidos y alabaron nuestra decisión en el regalo. Les pareció muy original y útil. Agradecer a Diego su profesionalidad y disposición. Estuvo pendiente de cualquier duda que nos surgía y la respuesta siempre era muy rápida. Nos resultó muy fácil trabajar con él y crear juntos el diseño de la batería, siempre abierto y dispuesto a nuestras sugerencias. Satisfacción total en el resultado. El envío perfecto y rápido. La presentación de las baterías es estupenda, vienen en un paquetito de regalo para entregar directamente. Estamos plenamente satisfechos con VitaMóvil, con su profesionalidad, con su producto y con su relación calidad precio.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de VitaMóvil - Baterías externas:

Elena, nos dejas sin palabras, de verdad. También a nosotros nos ha resultado muy fácil trabajar con vosotros. En realidad, cuando hay buena sintonía es muy grato hacer nuestro trabajo. En efecto, siempre tratamos de ponerlo fácil y que no tengáis que preocuparos de nada, cuidamos mucho la presentación y los detalles. Os enviamos un saludo muy cariñoso a Javier y a ti.