VitaMóvil - Baterías externas

67 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de VitaMóvil - Baterías externas

Eva M. · Se casó el 26/10/2019

Resultado maravilloso

El mejor regalo para los invitados que pudimos elegir. Todo el mundo quedó encantado. Te envían las baterías listas para su uso y para dar a los invitados. Se adaptan a lo que les pidas. 100% profesionales. Gracias por todo. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 11/11/2019

Gabriela M. · Se casó el 19/10/2019

¡Superprofesionales!

Creo que esta fue la gestión más sencilla y certera que hice mientras organizaba mi boda. Son superprofesionales y muy eficientes. Yo por motivos de trabajo apenas podía hablar por teléfono entre semana, así que se adaptaron y lo gestionamos todo por WhatsApp. La atención fue perfecta y el tiempo en el que lo hicieron, ¡récord! Personalizamos las baterías como quisimos tras 30 minutos de banquete, ya no quedaba ninguna. ¡Superecomendable!

Enviado el 26/12/2019
  • Veronica

Veronica M. · Se casó el 12/10/2019

Un acierto total

Contentísima con el resultado. Buscaba algo que fuera útil, que no acabará en un cajón o en algún sitio olvidado que no se sepa ni donde está. Vi VitaMóvil por Bodas.net. ¡Después de mucho buscar y ya supe que no buscaría más! Me hicieron el diseño que les pedí, quedó precioso, el detalle tuvo exitazo con los invitados, la gente lo empezó a usar ya en la boda, y además se han encargado de decirme lo mucho que les gustó y lo original que les pareció. Son muy amables, contestan rapidísimo a tus dudas en cualquier momento. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/11/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 05/10/2019

¡Baterías geniales!

Elegimos Vitamovil porque nos pareció un detalle de boda útil y además unisex, que podría servir de modo práctico a los invitados, ¡y así fue! Gustó mucho a todo el mundo. El trato y la atención muy buenos, ¡recomendable!

Enviado el 22/10/2019
  • Shirley

Shirley S. · Se casó el 04/10/2019

¡Lo mejor que escogimos para nuestros invitados!

Muy buena opción nuestros invitados encantados, ¡y el servicio, todo muy bien!

Enviado el 21/10/2019

Sandri · Se casó el 28/09/2019

Un regalo diferente

Queríamos un recuerdo de nuestra boda diferente y útil y acertamos con estas baterías. Todos los invitados quedaron encantados y sorprendidos. Diego, el comercial, tuvo un trato muy atento, profesional y cercano, de tal manera que todo fue muy rápido y sencillo. Todo llegó en perfecto estado y en la fecha que nos indicó. Quedamos encantados con el resultado. Recomendable 100%.

Enviado el 07/10/2019
  • Veronica

Veronica J. · Se casó el 21/09/2019

Un regalo original y útil

Servicio estupendo. Muy atentos para personalizar la batería y un trato excelente, directo y cercano.

Enviado el 30/09/2019
  • Vero

Veronica G. · Se casó el 07/09/2019

Triunfamos con las baterías

Pedimos las baterías externas como regalo unisex. Los invitados quedaron encantados y nosotros también, vienen cargadas para su primer uso y lo agradecieron un montón. Los chicos de Vitamóvil muy majos, proveedor eficaz y rápido.

Enviado el 16/10/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección para nuestros invitados

Me volví loca buscando un regalo útil, pequeño, unisex y bonito... Hasta que di con Vitamovil. No imaginé la buena elección que haríamos. ¡Desde el primer momento que hablé con Diego todo facilidades, muy bien explicado y superamable! El diseño para la batería quedó precioso y cuando llegó a casa, embalaje perfecto, envoltorio precioso, nosotros quedamos muy contentos y nuestros invitados nos felicitaron también, ¡esa misma noche ya la estaban usando! Qué bien que existan proveedores así, fue perfecto desde el primer contacto hasta el servicio postventa. Gracias, Cristina y Manuel.

Enviado el 09/10/2019

Marta · Se casó el 18/08/2019

Trato inmejorable

Son superatentos, el comercial que te asignan mantiene contacto directo contigo. Te explica, te asesora y está pendiente de ti y de tus necesidades siempre.
    Tienen un programa para enseñarte resultados antes de hacer nada e incluso diseñártelo ellos. Las baterías son geniales y la presentación perfecta. Muy satisfecha con el resultado.

Enviado el 10/08/2019