VirusDLaFelicidad
Carretera de Argentona 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Mapa

Opiniones de VirusDLaFelicidad

• Bea

Beatriz Rodríguez Antolín · Se casó el 24/09/2016

Cada vez que he comprado algo da gusto la amabilidad y el buen trato a los clientes, buen servicio y rápido, con detalles y siempre pensando en las necesidades del cliente. Un diez para estos chicos.

Enviado el 04/09/2015
  • Thaïs

Thaïs Spa · Se casó el 02/09/2016

Si existiesen millones de estrellas para valorar, no habría las suficientes para dar la puntuación que merecen.
    VirusDlaFelicidad, se encargó de aportar nuestra verdadera esencia el día de nuestra boda. Desde el minuto 0 de conocerles, supe que ellos harían de nuestro gran día, un día lleno de detalles cuidados y personalizados para todos nuestros invitados, sin renunciar en ningún momento, a nuestra esencia como pareja, que era la de transmitir felicidad, amor, diversión, originalidad y personalización. Ellos cuidaron hasta el ultimo detalle en nuestra decoración, papelería y detalles para invitados, y a día de hoy, siguen preguntándome invitados, como conseguimos crear ese entorno: invitaciones, laminas personalizadas hasta con nuestros colores de la boda decorando varios rincones especiales, minutas, papelería del sitting plan, que fue mas que espectacular, chapas personalizadísimas para cada invitado (había invitados que llevaban 2 y 3 puestas, porque no eran las típicas. Eran mensajes ideados entre VirusDlaFelicidad y nosotros y eso no tiene precio. Hasta mi abuela llevaba su chapa con orgullo), tazas personalizadas, para dar en lugar de la típica figura de novios, que fueron un autentico acierto!
    Queríamos transmitir mucho ese día y des de luego, contagiamos a todo el mundo nuestra esencia. Sigo recibiendo fotos de invitados con todos esos detalles y me hace sentir que hice la mejor de las elecciones.
    Son mas que profesionales, había tantísimo cariño en cada una de sus creaciones, que enseguida nos contagiamos de su virus. El VirusDlaFelicidad.
    Su gran profesionalidad, flexibilidad, atención, rapidez, cariño e implicación, hacen que la organización de una boda sea mas que agradable.
    Sin duda alguna, para nosotros, VirusDlaFelicidad fue la mejor de las elecciones que hicimos des del principio y estoy segura de que encontrare muchas ocasiones para seguir en contacto. De momento, ya tenemos las laminas de la boda colgadas en casa y algunas más. ¡Y nos encanta!
    ¡Gracias por tantísimo!

Enviado el 15/09/2016
  • Núria

Núria Suñé Alañá · Se casó el 02/07/2016

Todas mis palabras sólo pueden ser positivas para estos grandes profesionales, les hice trabajar días antes de la boda, no con mucho tiempo y siempre estuvieron encantados de ayudarme e incluso asesorarme para elegir el mejor producto, mejor forma, comodidad y que relación calidad y precio me saliera excelente. Su atención fue perfecta, su profesionalidad también. Y les estamos muy agradecidos porque colaboraron a que nuestro día fuera perfecto y nuestros invitados, con sus regalos, enamorados ¡Muchas gracias por todo, sois geniales!

Enviado el 20/09/2016

Montse Torres · Se casó el 05/09/2015

Buenos días, recomiendo 100% hacer este regalito en la boda, ya que además lo puedes personalizar. El envío es muy rápido, y el equipo muy profesional, ¡un diez!! Hace el enlace más divertido, y logra que los invitados disfruten mucho.

Enviado el 07/09/2015
  • O

Olalla · Se casó el 03/09/2015

El trato con el cliente magnifico, ya que conmigo tuvieron mucha paciencia. Y sobre todo quieren hacerlo perfecto para que sea de 10... Lo recomiendo 100% ya que son profesionales y originales. Gracias a ellos he hecho un regalo perfecto.

Enviado el 03/09/2015

Cristina Lozano Lara · Se casó el 13/06/2015

¡Hola chicos/as! Me gustaría recomendaros el VirusDLaFelicidad, ya que encargué unos espejitos muy chulis para regalárselos a mis damas de honor, y la verdad que quedaron encantadas. Grandes profesionales, envío rápido, sin duda alguna volveré a comprar. Tienen detallitos muy bonitos para regalar el día de nuestra boda.

Enviado el 13/01/2015
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 06/06/2015

Un detalle simpático con el que cada vez que desayunen, tomen un té o abran el armario permite recordar a las personas que se las regalaron o esbozar una sonrisa. Detalle que acompaña a otro regalo, en mi caso enrollé billetes con gomitas de colores y los introduje en cada taza. Una forma diferente de entregar un regalo. ¡Gusta sí o sí!

Enviado el 01/09/2015
  • Vanesa

Vanesa Campos · Se casó el 16/05/2015

Hice un pedido a VirusDeLaFelicidad para el día de mi boda, y nadie quedó indiferente ante los productos tan originales y personalizados que realizan.

Regalamos varios detalles para invitados, entre ellos: chapas, tazas de novios, y tazas personalizadas. Me llegó todo a casa en el plazo esperado, y con un envoltorio realmente original. En todo momento se preocuparon de que la personalización que queríamos hacer en cada pedido estuviese correcta antes de enviarlo, cosa que se agradece muchísimo, la verdad, ya que el día de tu boda es un día irrepetible.

Ha pasado ya más de un mes, y los invitados aún me siguen preguntando dónde compré estas cositas tan chulas. Fue de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda.

Enviado el 28/06/2015

Marta Clapes · Se casó el 21/03/2015

Hicimos un pedido estas navidad es para hacer regalitos a los amigos y todo tuvo mucho éxito! Hacen detalles personalizados muy chulos!! Todos transmiten mensajes de positividad y a parte de originales los mensajes valen la pena! Lo recomiendo!

Enviado el 03/01/2015

Montserrat Sala Acosta · Se casó el 13/09/2014

Nosotros regalamos a mi padre una taza con el texto de: eres el mejor padre del mundo. A nosotros nos gustó mucho la idea porque era algo muy distinto y porque puede aprovechar cada día. ¡Os garantizamos que le encantará!

Enviado el 18/12/2014