Una Bruja Piruja

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Noemí López , Se casó el 22/08/2015

Yo no suelo escribir en los foros, pero en este caso me he animado a poner unas líneas para animaros a ver los detalles de Una Bruja Piruja. Nosotros hemos elegidos los broches como detalle para nuestros invitados de boda, nos parecía algo distinto y original. La atención ha sido excelente, en todo momento nos han mantenido informados de como iba nuestro pedido y nos iban enviando fotos de la colección. ¡Echadle un vistazo!

Enviada el 10/06/2015

Raquel , Se casó el 20/04/2013

Un regalo, bonito, elegante y bien hecho.
    Lo que más me gustó es que además de ser un bonito recuerdo del evento, luego lo podían usar, vamos que no es lo típico que guardas en un cajón porque se nota que es un regalo de boda.
    La atención muy buena y muy amables.

Enviada el 24/04/2013

Esperanza , Se casó el 13/10/2012

Buen servicio y calidad. Además todos los broches son muy originales, la verdad es que a todo el mundo le encantaron. Y encima es un recuerdo que te durará muchos años de tu boda. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 08/11/2012

Marta Gelabert , Se casó el 19/05/2012

Estoy encantada con los detalles que me realizó una Bruja Piruja. Me realizó unos broches de novios divertidos, muy bonitos y muy originales, fue un regalo que gustó a todos mis invitados, ya que no se lo esperaban.

Enviada el 06/06/2012

Sara Sancho , Se casó el 27/11/2010

Encargué a la Bruja Piruja unos broches para regalar a las mujeres en mi boda y quedé encantada. La presentación y los broches fueron estupendos y a las invitadas les encantaron. Tengo varias amigas que han repetido experiencia en sus bodas y todas estamos encantadas. Fue un regalo muy original, yo sin duda, se lo recomiendo a todo el que me pregunta.

Enviada el 26/04/2012