Opiniones de Tus Perchitas

Tus Perchitas

Foios, Valencia

• Estefania
    Estefania Se casó el 20/10/2018
    Un detalle muy original y con muy buenos acabados. Muy rápidos en respuesta y servicio. Abiertos a sugerencias. El precio también muy bueno con gastos de envío incluidos. Un buen regalo para la pareja o para los padrinos.

Respuesta de Tus Perchitas:

Gracias a ti por confiar en Tus Perchitas para este detalle especial. Es un lujo tener clientas como tú. Nos alegra saber que nuestro trabajo os gusta y que quedáis encantadas. Un saludo.
  • Miriam
    Miriam H. Se casó el 29/09/2018
    Encantada con el trato recibido y la calidad del pedido. Las perchitas son preciosas y les encantaron tanto a mis damas de honor como a nosotros los novios. Además la respuesta súper rápida y el pedido lo tenía en menos de 15 días y tal y como yo las había encargado.
    Recomendable 100%.
    Rosy M. Se casó el 01/09/2018

Muy contenta con las perchas

Muy contenta tanto con el servicio como con el producto. Es un regalo que hace mucha ilusión y gusta mucho. Tarda muy poquito en hacer el pedido y en enviarlo. Muy rápido. Seguro que volveré a repetir.
    Cristina P. Se casó el 20/07/2018

Perchas muy bonitas

Me ha encantado. En todo momento me ha ido enseñando cómo iban nuestras perchas. Además han sido muy atentos y el pedido ha llegado a casa muy rápido.
    Lo recomiendo 100% porque es un detalle de que quedará bonito y original en nuestra boda.

Respuesta de Tus Perchitas:

Gracias a ti por confiar en Tus Perchitas para estos detalles. La verdad es que tratamos de tener un equilibrio entre calidad-rapidez-precio y según los clientes que nos van contratando, no parece que lo estemos haciendo mal. Intentamos cada día ser mejores y cuidar a los clientes. Un saludo.
  • Jessica
    Jessica T. Se casó el 21/04/2018
    Compré dos perchas: una para mi (la novia), y la otra para mi futuro marido. La respuesta es rápida. Una vez te pones en contacto con ellos, te preguntan qué idea tienes y sobre esa idea te hacen una plantilla, te la envía por mensaje para que la puedas ver como quedaría, y si le das el visto bueno, ya comienza a hacer las perchas. La calidad, precio y servicio es muy bueno, viene muy bien empaquetado. Yo lo recomiendo 100%.

Respuesta de Tus Perchitas:

Gracias Jessica. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestro objetivo. Ahora solo os queda disfrutar de ese mágico día. Enhorabuena y gracias por confiarnos estos detalles. Saludos.
    Ivan B. Se casó el 04/11/2017
    Es un placer comprarles este tipo de detalles. Buena comunicación y servicio en general. El producto es perfecto y se nota que está realizado con cuidado y esmero. Hasta el cierre de la bolsa es todo un detalle. Lo recomiendo 100%. Volveré a comprar seguro.