Tus detalles

178 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tus detalles

• Jennifer

Jennifer M. · Se casó el 08/06/2019

Cogimos llaveros

Buscábamos llaveros específicos que nos costó encontrar y los tuvieron, eso a dos semanas de la boda. Servicio muy bien.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Jennifer, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.

Sara M. · Se casó el 11/05/2019

Todo correcto

Compré las invitaciones. Gran variedad, precio similar a otros sitios. Muy buen trato.

Enviado el 11/05/2020
  • Susana

Susana G. · Se casó el 04/05/2019

Increíbles

Preciosos los detalles de mi boda. A todo el mundo le encantaron de lo bien preparados que venían.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Susana por dejarnos su opinión. Nos alegramos que os gustara. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo, Tus Detalles.

Sandra A. · Se casó el 27/04/2019

Nosotros escogimos un detalle gastronómico para los invitados de la boda y ha sido todo un éxito.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Sandra, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.
  • Mercedes

Mercedes J. · Se casó el 27/04/2019

Excelente servicio, precio y calidad

Muy profesionales, rápidos y responsables, muy contenta con su trabajo, sin duda los recomendaría.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Mercedes, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.
  • Paco Y Pris

Paco P. · Se casó el 20/04/2019

3.8

Variedad de productos

Después de haber visitado muchas paginas online, me quedé con Tus detalles. La verdad es que tiene una variedad de productos muy bonitos y aceptables, te entregan el producto totalmente acabado ya para entregar a los invitados, la atención es muy buena y su ayuda y consejo muy útiles. Me gustaron mucho sus acabados, aunque yo después los personalicé un poco más con detalles de mi boda. Mis invitadas quedaron contentas con las pashminas. Yo me quedé con unas y puedo asegurar que tienen muy buena calidad. La única pega que puedo decir es que tardaron en responderme sobre la llegada de lo recuerdos para los chicos, unas botellitas de vino. Tuve que estar detrás de ellos para que me dieran una solución, ya que el pedido no fue posible porque mi producto se agotó, a pesar de solicitarlo con muchísimo tiempo de antelación. Restando este inconveniente, el trato y sus productos tienen muy buena relación calidad -precio. Estamos muy contentos con ellos y los recomendamos totalmente. ¡Gracias!

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Francisco, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.

Samuel N. · Se casó el 08/03/2019

Todo estuvo genial

Los detalles para los invitados estuvieron de primera. Gustó mucho a todos los invitados.

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Samuel, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.

Marta · Se casó el 16/02/2019

Regalos originales

Nos prepararon todo con muchísimo detalle, todo muy bien presentado y muy buenos consejos. Lo recomiendo 100%. Gran variedad y los que elegimos llegaron en apenas una semana tal y como contratamos. También compramos letras para decoración de la finca y las mandaron directamente allí.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Marta por dejarnos su opinión, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio

¡Supercontenta con el diseño de mis recuerdos de boda! ¡Además, superaccesibles!

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Stephanie por dejarnos su opinión, nos alegra que le gustase.
    Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.
  • Sami

Samanta G. · Se casó el 17/11/2018

Muy buen servicio

Estoy muy contenta con el servicio que nos prestó Tus detalles a la hora de encargar nuestros detalles de boda. La comunicación con ellos es fluida y contestan muy rápidamente. Por desgracia hubo un problema grave con la empresa que me entregaba el paquete (la culpa fue genuinamente de la empresa de transporte), pero desde Tus Detalles solucionaron la incidencia rápidamente, asegurándose de que todo estuviera listo en el menor tiempo posible, y no se produjeran más retrasos. Es de agradecer un servicio de atención al cliente tan competente.
    Por hablar de los detalles, tienen una gran variedad, nosotros nos decantamos por unos cofres de madera con dos miniaturas de licor, venían presentados en celofán con las etiquetas que nosotros habíamos elegido (hay unos cuantos modelos para elegir). ¡La verdad que quedamos muy contentos!

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Samanta por dejarnos su opinión. Nos alegra que todo fuera a su gusto. Un saludo.