Tus detalles

178 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tus detalles

• Ana M.

Ana M. · Se casó el 31/08/2019

100% recomendable

Les contratamos porque nos lo recomendaron unos amigos y compramos los detalles de los hombres, compramos una botellita de licor con una jarrita. Quedaron perfectos y a los invitados les gustó mucho.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Ana María, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.

Rocio P. · Se casó el 17/08/2019

Excelente relación calidad precio

Compre botellas de licor y abanicos, y todo estupendo. El trato también fabuloso

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Rocio, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.
  • Eva

Eva · Se casó el 13/07/2019

¡Buena!

Pedi uno de los detalles para las mujeres y fueron muy amables y atentas en un detalle que teniamos que comentar, todo vino perfecto ¡Y el regalo encantó!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Eva, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.

Sarah · Se casó el 13/07/2019

Muy satisfecha

Contentos con el resultado de los regalitos y las invitaciones. Siempre atentas y amables en la tienda.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Sarah por dejar su opinión, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo, Tus Detalles.
  • Cris

Cris · Se casó el 06/07/2019

Regalo super original

Quería un regalo que fuese original y que los invitados lo usaran, pusieran... y di con estos cactus adorables que a las invitadas les encantó.
    Los metí en bolsitas de plástico con agujeritos y atados con cuerda 2 días antes de la boda, para que al transportarlos fuera más fácil, tenía miedo de que llegase el día del evento y estuvieran pachuchos ¡y estaban de 10! Incluso pasado mes y medio tengo alguno aun metido así en el trastero y sigue intacto.
    Repetiría 100%.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Cris, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 05/07/2019

3.8

Invitaciones de boda

Compramos las invitaciones para los invitados aquí.
    Es un local pequeñito con dos o tres empleadas que siempre están muy atareadas. Te dejan ojear los libros de los proveedores mientras ellas siguen trabajando, y si les preguntas algo, te responden, pero sin más.
    No es que nos ayudaran mucho con la elección de las invitaciones, y los regalos de los invitados decidimos hacerlos por nuestra cuenta porque nos ofrecieron “mirar por internet y llamar para encargar lo que nos guste”, sin mucha más asesoría.
    Las invitaciones quedaron perfectas, el modelo escogido, y al tiempo más o menos indicado.
    Correcto.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Silvia. Tomamos nota de su comentario. Nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo, Tus Detalles.
  • Laia

Laia C. · Se casó el 29/06/2019

Detalles preciosos y variados

Encargué unos abanicos para mis invitados la experiencia fue muy buena. Tienen bastante variedad para elegir, la etiqueta es personalizable y se puede elegir el acabado del empaquetado individual. Nos entregaron todo en plazo y sin ningún tipo de contratiempo ni complicación. En la tienda las chicas son majísimas y muy flexibles. Muy recomendable.

Enviado el 07/12/2019
  • Carlos

Carlos M. · Se casó el 28/06/2019

Todo llegó a su tiempo. La presentación quedó muy bien y los invitados encantados.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Carlos, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo, Tus Detalles.
  • Angel

Ángel G. · Se casó el 21/06/2019

Muchas opciones para elegir tus detalles

Sin duda fue un acierto ir a esta tienda para ver qué opciones había para dar los detalles en la boda. Estábamos un poco saturados de ver cosas y al final en una visita ya teníamos lo que queríamos. Servicio muy rápido y muy bien preparado.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Ángel, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo, Tus Detalles.
  • Novia Viajera

Andrea G. · Se casó el 15/06/2019

Mis invitaciones soñadas

Se adaptaron perfectamente a todas mis necesidades... ¡dejaron mis invitaciones perfectas! A mis invitados les encantan... tardaron poco tiempo, las recogí en tienda y me las entregaron ya montadas, al tener forma de maletita era un trabajo tedioso. Muy amables y profesionales en el trato. ¡Lo recomiendo sin dudar!

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Andrea, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.