Tus detalles

178 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tus detalles

Rocio · Se casó el 05/10/2019

Regalo perfecto

Encontramos el regalo perfecto para nuestros invitados. Muy atentos y el servicio muy rápido. Muy recomendable.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Rocio, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.

Patricia D. · Se casó el 28/09/2019

Excelente pedido

El envío llego a casa en excelente condiciones, todo montado y preparado y a tiempo.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Patricia nos alegra que todo fuera a su gusto. Cualquier cosa estaremos encantados de atenderles. Un saludo.

Laura L. · Se casó el 28/09/2019

Invitaciones de boda

Quedaron genial justo lo que quería. Fue muy original. Sorprendí y gusto a todo el mundo.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Laura nos alegra que todo fuera a su gusto. Cualquier cosa estaremos encantados de atenderles. Un saludo.
  • Juan

Juan F. · Se casó el 27/09/2019

3.2

Amables, pero poco flexibles. Improvisan mucho

Cumplieron con el servicio, pero nos cobraron el embalaje que les habíamos llevado nosotros junto a la mano de obra y se quedaron el material nuestro que sobró.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Tus detalles:

Estimado Francisco decirle que en Tus Detalles nunca cobramos la mano de obra salvo que usted haya comprado los detalles en otro establecimiento y solo nos contrate dicho servicio por el cual como es normal cobramos. Entienda que no podemos envolver gratis 100 artículos que compró en otro lugar. Cualquier cosa estamos a su disposición. Muchas gracias. Un saludo. Tus Detalles.
  • Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 14/09/2019

Invitaciones personales

Para toda persona que quiera variedad, aquí la encuentras. Nosotros escogimos unas invitaciones de estilo medieval, tuvimos que hacer el texto, con la caligrafía que queríamos, el plano y todo. Se adaptan a lo que necesitas, y fueron atentos con nosotros.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Rebeca nos alegra que todo fuera a su gusto. Cualquier cosa estaremos encantados de atenderles. Un saludo.

Noemi · Se casó el 08/09/2019

Mucha variedad de regalos

Compramos los detalles de boda aquí y todo perfecto. Cumplieron con los tiempos y vienen bien preparados y personalizados para ponerlo llevar sin problema.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Noemi, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.
  • Pilar

Pilar L. · Se casó el 07/09/2019

Un acierto

Calidad en todos los artículos y a un precio muy asequible. Muy agradables en el trato y todo el proceso. Te lo decoran todo muy bonito, dándote muchas facilidades. Nos llevamos pashminas para las mujeres y unas carteras para los hombres y fueron un acierto y un éxito. 100% recomendable.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Pilar, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.
  • Mónica

Mónica S. · Se casó el 07/09/2019

¡Perfectos!

Les encargamos los muñecos de la tarta y nos los hicieron con todo lujo de detalles. ¡El trato por teléfono impecable! ¡La rapidez impresionante! ¡Gracias!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Mónica, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.
  • Noelia

Noelia S. · Se casó el 06/09/2019

Muy contentos con los detalles

Compramos con ellos los detalles y las invitaciones. Nos asesoraron muy bien con los detalles porque estábamos un poco perdidos y al final terminamos muy contentos con lo que escogimos. ¡Muchas gracias por el trato!

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Noelia, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.
  • Eva.

Eva. · Se casó el 01/09/2019

Regalitos para invitados

Todo fenomenal, tienen un montón de cositas para elegir y te lo ponen muy bonito.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Tus detalles:

Gracias Eva, nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado. Para lo que necesites estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias. Un saludo.