Tu&Yo

Tu&Yo 3
Tu&Yo 4
Tu&Yo 5

Jessica Dopico · Se casó el 12/08/2017

Recomendable al 100%. Pedimos unos regalos personalizados para las invitadas y quedamos encantados. Quedaron chulísimos y los enviaron en el tiempo estimado, muy rápidos. También compré unas pulseras para regalar a las chicas de la despedida y fueron un éxito total.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Jessica, gracias por tu valoración y comentario. Nos ayuda mucho a mejorar. Si hemos aportado nuestro granito de arena a tu gran día, nos damos por satisfechos.

• Isabel

Isabel Férnandez Abellán · Se casó el 05/08/2017

Les hice un pedido y quedé encantada con el resultado, super atentos y me resolvieron todas las dudas que teníamos, el envío, rapidísimo, y la presentación, muy chula, me encantó cómo quedó todo, lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/10/2017

Bea Ferrer Saez · Se casó el 10/06/2017

Los escogí para los detalles de mis invitadas. Rápidos,profesionales, buena relación calidad-precio. Envío rápido, producto bien tratado. Qué más se puede decir, muy contenta con ellos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Bea por tu recomendación. Nos alegra que estés contenta con el servicio ofrecido y sobre todo con tus detalles. Mil gracias.

Elena Martín de Blas Ligero · Se casó el 03/06/2017

Elegimos nuestros detalles de esta tienda y en calidad/precio le damos un 10 y en la puntualidad en la entrega otro 10. A nuestras invitadas les encantó las libretillas y casi me las quitan de las manos.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Elena, gracias por tu valoración y comentario. Las libretas son siempre un éxito y nos alegra saber que a tus invitadas les encantaron. Un saludo.

María Gabasa Gracia · Se casó el 20/05/2017

Desde el primer día Ivan sabía lo que quería regalar, aunque nos costó encontrar el diseño que más nos gustó, pero hasta que vimos juntos hasta que vimos las de Tu&yo, fue verlas y decir "¡Esas!". Además a los invitados les encantó.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Mil gracias, María, por dedicar unos minutos a comentar tu experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que los detalles gustaron a tus invitados. ¡Un saludo!

Cristina Gonzalez · Se casó el 20/05/2017

Nosotros compramos el detalle para las chicas en esta web. Compramos libretita con unos estampados preciosos. Venían surtidas para que no fueran todas iguales. Venía la libretita con su bolígrafo. Nos llegó rapidísimo, el precio muy bueno y la calidad mejor aún. Sin duda alguna, volveríamos a comprar en esta web.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Cristina, gracias por tu valoración en tu experiencia de compra con nosotros. Sin duda, nos ayuda muchísimo a crecer y mejorar. Nos alegramos también que los detalles fuesen todo un éxito.

• Gemma

Gemma Royo Canalda · Se casó el 30/04/2017

Hice las etiquetas de los detalles con Tu&Yo, hay mucha variedad para escoger, yo escogí unas de muy divertidas con unos labios y un bigote, están muy bien de precio comparado con lo que me pedían en otros sitios y te llegan a casa muy rápido.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias, Gemma, por tu valoración. Las etiquetas gusta mucho y ofrecen ese toque personal al detalle que muchos clientes buscan. Nos alegramos que tu compra fuese buena. Esperamos verte pronto por Tu&Yo Shop.

• Ana Desi

Ana Desire Gonzalez Fernandez · Se casó el 29/04/2017

Geniales. Nosotros tuvimos muchas dudas y cambios de opinión y aceptaron los cambios sin reservas. Pudimos hablar siempre que quisimos por teléfono, asesorando en todo momento y, sobre todo, ajustándose a nuestro presupuesto.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Ana. Muchas gracias por tu valoración. Siempre ofrecemos un servicio al cliente personalizado. Sabemos que es importante todo lo relacionado con vuestra boda. Mil gracias y esperamos verte pronto por nuestra tienda.

Javier Fernandez Gil · Se casó el 11/03/2017

Impresionante la velocidad de respuesta a las dudas y preguntas. Escribes y te responden sobre la marcha. Todo fue como indicaba su web y sin ningún problema. La entrega fue un poco más lenta de lo que indicaban, pero sin ningún problema, y los detalles iguales que en las fotos.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias, Javier, por tu valoración en Bodas.net. Nos gusta mucho este tipo de valoraciones sobre todo porque sabemos que la atención al cliente es importante. Deseamos que tu día fuese perfecto. ¡Un saludo!

• Adriana

Adriana Queb · Se casó el 16/12/2016

Hola, me dijeron que debía llevar un libro de firmas adicional a 2 semanas de la boda, en Tu&Yo encontré muchos modelos preciosos, elegí uno que me encantó a muy buen precio. ¡Mi problema era el tiempo! Les envié un mail y me aseguraron que me llegaría 2 días antes de la boda (sin coste adicional) y así fue. 100% recomendables.

Enviada el 08/02/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Buenas tardes Adriana. Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho que quedases contenta con nuestro servicio y llegáramos a tiempo para vuestro día más especial. ¡Un abrazo!