Tu&Yo

Tu&Yo 4
Tu&Yo 5
  • Noe

Noe Gutierrez · Se casó el 30/09/2017

Encargué unos abre botellas como complemento para el regalo de lo chicos. Todo bien, buena calidad y bien presentado en su caja. Llegaron muy rápido y bien embalados. Además la pagina tiene la posibilidad de hacer un pedido de prueba, con 1 o 2 piezas para ver como son.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Noe, muchas gracias por tu tiempo en valorarnos.
    Nos alegra que todo saliese genial y que quedases contenta con tu pedido.
    Tu comentario positivo nos ayuda mucho a crecer.
    Mil gracias.

• Nerea

Nerea PD · Se casó el 30/09/2017

Compramos en Tu&Yo Shop unas libretitas con mensajes positivos como detalle complementario a nuestro recuerdo de boda. ¡Fue un éxito total! ¡A los invitados les encantó y a nosotros más! Sin duda lo recomendaría, pues la calidad-precio es estupenda.

La boda de Nerea PD y Tu&Yo 6
    Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Nerea! Nos ha gustado mucho ver la foto con las libretas, están muy poco vistas y gustan muchísimo. Este año hemos cambiado de modelo para no repetir.
    Tu valoración nos ayuda mucho a crecer. ¡Mil gracias!

• Irene

Irene Martos · Se casó el 23/09/2017

¡Empresa excelente tanto en productos como en atención! ¡Encargamos unas petacas de diferentes modelos y llegaron perfectas y super rápido! ¡Sin duda volvería a comprar con ellos! ¡Gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Tu&Yo:

¡Gracias por tu valoración Irene! Nos encanta que todo saliese genial y que hayamos aportado nuestro granito de arena en tu gran día. Estaremos encantados de atenderte en compras futuras.

• Nata

Natalia Torices · Se casó el 23/09/2017

Compramos unos detallitos como los abanicos, unas cestitas para los pétalos y unas sombrillas. Las sombrillas me costó encontrarlas en papel y aquí las tenían. Todo muy chulo y llegó súper rápido.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Natalia! Gracias por valorarnos en bodas.net. Nos ayuda mucho a que otros clientes confíen en nuestros productos y servicio.
    Nos alegra que todo saliese bien y que tu compra fuese tal y como esperabas.
    ¡Mil gracias!

Marcela y Jose Luis factura A-0900066 al nombre del novio · Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo

Todo lo comprado llegó muy rápido. Productos de buena calidad y buen precio.

Enviada el 13/01/2019

Cristóbal Palacios · Se casó el 08/09/2017

Tienen un montón de cosas, de calidad, y a buen precio. Buena personalización de los regalos, si así lo deseas, y rápidos en servir (al confeccionar el pedido online ya te dicen el plazo de entrega y no suelen equivocarse). Atentos y profesionales. Perfecto en todo.

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Cristobal, muchas gracias por tu valoración. Se agradece.
    Siempre intentamos cumplir los tiempos (a veces es complicado) pero para eso estamos, para que todo salga bien.
    Tu comentario nos ayuda mucho a crecer. ¡Mil gracias!

• Diana

Diana Lopez Almonacid · Se casó el 31/08/2017

Elegimos una botella mini de crema de orujo y unos puros que parecen puros de verdad, con su funda de metal, pero que en verdad es un spray de colonia, la colonia huele muy bien, Nos encantó la idea para gastar una bromita y que los invitados pensaran que eran puros de verdad. Viene con su caja de puros y todo. Muy bien todo, las etiquetas para los regalos también las compramos allí.

La boda de Diana Lopez Almonacid y Tu&Yo 7
    Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Diana! Sí, los puros son muy originales y el perfume no está nada mal por el precio que tiene.
    Si todo salió tal y como esperabas, nos damos por contentos.
    ¡Muchas gracias por tu valoración!

• Blanca

Blanca Leonardo · Se casó el 26/08/2017

Compramos aquí los detalles para los hombres, unas petacas personalizadas que triunfaron y a todos les gustaron mucho. Su web es muy fácil de usar, por teléfono son muy simpáticos y el pedido llegó bastante rápido.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Blanca, mil gracias por tu valoración. Nos ayuda mucho a mejorar. También nos gusta escuchar que los detalles gustaron a los invitados. Un saludo.

• Paula

Paula Bueno · Se casó el 26/08/2017

Encargamos los detalles para los hombres, unas petacas personalizadas y quedamos encantados. Le dijimos que queríamos que fueran con nuestro sello y se pusieron en contacto con nosotros para que le enviáramos la imagen para comprobar que quedaba bien y era de buena calidad. Servicio y atención muy buena

Enviada el 03/11/2017

Hola Paula, ¿qué tal?
    Muchas gracias por tu tiempo en valorarnos. Siempre intentamos dentro de lo posible que todo sea tal y como quieren los novios y si lo conseguimos, nos damos por satisfechos.
    ¡Todo el equipo te manda un saludo!

• Jennifer

Jennifer Soage Artime · Se casó el 19/08/2017

Nosotros cogimos nuestras petacas de boda en esta tienda y encantaron a todo el mundo. Nos parecía algo bonito y original. Cogimos diseños vintage y modernos, de calaveras y barberos, que mi chico es barbero. Envío y calidad precio muy bueno.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias por tu valoración, Jennifer. Nos alegra que los detalles gustaran a tus invitados. Tu comentario nos ayuda a crecer y a que otros clientes confíen en nosotros. Gracias de nuevo.