Tu&Yo

Opiniones de Tu&Yo

• Lorena

Lorena Muñoz Muñoz · Se casó el 15/09/2018

Estupenda calidad-precio

Hemos cogido para regalar a los amigos en las despedidas y para decoración un montón de cosas y volvería a pedir en esta página sin dudarlo. Cristina es súper atenta y te lo envían a casa muy rápido y muy bien empaquetado. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Lorena por tu comentario en Bodas.net. Nos ayuda mucho a mejorar y a que otros clientes confíen en nosotros. Todo el equipo de Tu&yos desea que todo haya salido genial.
  • H

Hodei Andión Martínez · Se casó el 01/09/2018

La experiencia fue perfecta. En todo momento pendientes de nuestra elección e ideas. El envío fue correcto y los productos escogidos llegaron perfectos. Sin duda alguna, son detalles que guardamos con cariño de un día tan especial para siempre. Seguir trabajando con esa ilusión y profesionalidad. Chapó.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Hodei! ¡Gracias por tu valoración! De verdad que nos ayuda y nos empuja a seguir creciendo y mejorando. Esperamos que todo saliese genial.
  • Gemma

Gemma Botet · Se casó el 01/09/2018

Detalles para la despedida y la boda

Les encargué las etiquetas personalizadas, las bolsitas para poner los detalles de boda y una pizarra para mi entrada. ¡Todo llegó en perfecto estado y muy bien envuelto y es tal y como se ve en la foto! ¡Las etiquetas quedaron preciosas! ¡Y la pizarra monísima! Además, encargué también unas bolsas de tela (creo que era el modelo Carmen). Son 4 bolsas con diferentes diseños y las sirven surtidas. Las encargue para hacer un detalle a mis amigas por haber organizado y venir a mi despedida de soltera... Me llegaron un pelín tarde (en la web ya dicen que si hay productos personalizados es posible que tarden un poco más y como yo tenía las etiquetas... pues tardó un poquitín más...), pero no pasa nada, se las di unos días después y listo. ¡Las bolsas gustaron muchísimo y también son tal cual se ve en la foto. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola, Gemma! Lo primero es darte las gracias por tomarte un tiempo en valorar nuestra atención y productos. Efectivamente, las etiquetas personalizadas hacen que se retrase el pedido un poquito mas. Las hacemos artesanalmente. Estamos muy contentos que todo saliese genial y que quedases contenta.
  • Garcia

Isabel Garcia Fuentes · Se casó el 25/08/2018

Todo fenomenal

Todo perfecto. Llegó rápido y tal cual la descripción. Volvería a comprar sin duda.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Isabel por tu valoración. Nos gusta mucho que realicéis estos comentarios para que otros clientes confíen en nosotros. ¡Un saludo!

Raquel Suárez Rodríguez · Se casó el 10/08/2018

Súper urgente y llegó bien

Estuvimos dudando hasta última hora si coger un marco para photocall con el que los invitados pudieran hacer fotos divertidas y, en el último momento, decidimos que sí. A pocos días de la boda el plazo de entrega era lo definitivo para decidirnos y esta empresa se comprometió y dio la talla. Así que perfecto y nosotros contentos.

Enviado el 18/08/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Raquel, gracias por tu valoración y tu tiempo en recomendarnos. Aunque no lo parezca, nos ayuda mucho a mejorar y a que otros clientes confíen en nuestra tienda. Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Loli · Se casó el 04/08/2018

Competentes

¡Hice el pedido de las bolsas de agradecimiento para guardar los detalles que entregué, son muy bonitas, el envío muy rápido!

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Loli. Gracias por tu valoración y tu tiempo en comentar tu experiencia de compra con nosotros. Sinceramente nos ayuda muchísimo a seguir mejorando. ¡Mil gracias!
  • Leticia

Leticia Nevado Ramos · Se casó el 28/07/2018

Me han encantado, aunque he de confesar que al principio no me fiaba mucho de pedir los detalles de los invitados a través de una página web (supongo que es algo que a cualquier novia podría inquietarle), me han sorprendido gratamente. Los regalos son una maravilla, han dado justo en la clave con la idea que teníamos, nos han atendido a las llamadas y a los correos y han personalizado todo a nuestro gusto. El pedido llegó muy rápido. En definitiva, estamos muy satisfechos con ellos.

Enviado el 01/02/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias, Leticia, por tu recomendación y por tu confianza en nosotros. Eso nos ayuda mucho a crecer y a que otras parejas al igual que tu, queden contentos con nuestro servicios y productos. ¡Mil gracias!

Laura · Se casó el 07/07/2018

Unos regalos muy chulos

Pues fueron muy rápidos, llegó todo en perfecto estado, muy amables solucionando mis dudas por teléfono. Muy recomendable.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Laura! Muchas gracias por tu recomendaciones y tu tiempo en valorar tu compra con nosotros. Nos ayuda mucho a que otros clientes confíen en nosotros como hicisteis vosotros. ¡Mil gracias!

Veronica Varas · Se casó el 07/07/2018

Los regalos me gustaron mucho y son muy originales. Solo le cambiaría la caja donde se entregan.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Verónica, gracias por tu tiempo en valorar nuestra atención y productos. Sí, hay muchos detalles que incluyen cajita, pero de protección. Se indica en la ficha del pedido. No se en tu caso que producto fue. Igualmente, mil gracias de nuevo por tu compra. ¡Un saludo!
  • Araceli

Araceli Lopez · Se casó el 06/07/2018

3.8

Todo lo que se pidió llegó en buen estado, cuando tenía alguna duda me la resolvieron al momento. Lo que el pedido tardo más de lo esperado.

Enviado el 28/07/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Araceli. Gracias por tu valoración, nos ayuda mucho a seguir creciendo. Por la fecha de tu pedido, sí, es cierto, se producen picos altos de pedido y pueden tardar unos días mas. Nuevamente mil gracias por confiar en tuyyoshop.