Tu&Yo

Tu&Yo 3
Tu&Yo 4
Tu&Yo 5

Veronica Varas , Se casó el 07/07/2018

Los regalos me gustaron mucho y son muy originales. Solo le cambiaría la caja donde se entregan.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Verónica, gracias por tu tiempo en valorar nuestra atención y productos. Sí, hay muchos detalles que incluyen cajita, pero de protección. Se indica en la ficha del pedido. No se en tu caso que producto fue. Igualmente, mil gracias de nuevo por tu compra. ¡Un saludo!

Laura , Se casó el 07/07/2018

Unos regalos muy chulos

Pues fueron muy rápidos, llegó todo en perfecto estado, muy amables solucionando mis dudas por teléfono. Muy recomendable.

La boda de Laura y Tu&Yo 6
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Laura! Muchas gracias por tu recomendaciones y tu tiempo en valorar tu compra con nosotros. Nos ayuda mucho a que otros clientes confíen en nosotros como hicisteis vosotros. ¡Mil gracias!

• Araceli

Araceli Lopez , Se casó el 06/07/2018

Todo lo que se pidió llegó en buen estado, cuando tenía alguna duda me la resolvieron al momento. Lo que el pedido tardo más de lo esperado.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Araceli. Gracias por tu valoración, nos ayuda mucho a seguir creciendo. Por la fecha de tu pedido, sí, es cierto, se producen picos altos de pedido y pueden tardar unos días mas. Nuevamente mil gracias por confiar en tuyyoshop.

Nagore Olmo Garro , Se casó el 30/06/2018

Etiquetas regalos y complementos photocall

Compramos algunos complementos para el photocall y las etiquetas personalizadas para los regalitos de boda. Aunque tardaron un par de días más de lo que esperábamos, todo genial. Las etiquetas preciosas y con la cuerdas que dan la opción de añadir al pedido genial. También compramos los típicos tubos de confeti pero de pétalos de rosas artificiales y quedaron genial la verdad.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Nagore! Gracias por tu valoración y comentario. Si, en algunas ocasiones y sobre todo con los productos personalizados como las etiquetas, se puede retrasar unos días el pedido. Hay épocas de muchos pedidos. Nos alegramos que todo haya salido genial.

• Ángela

Ángela G , Se casó el 30/06/2018

Un regalo personalizado

Elegimos las petacas con un diseño que habíamos hecho nosotros. Nos ayudaron con el formato y quedaron genial.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Ángela! Gracias por tu valoración y comentario en bodas.net. Siempre intentamos ayudar lo máximo posible a todos los clientes. Para nosotros es un gusto que nos eligieras para tus detalles. Un saludo.

Beatriz Perez Rodríguez , Se casó el 30/06/2018

Detalles muy bonitos

Nos quedaron unos detalles preciosos y tienen tanta variedad que no sabíamos qué escoger.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Beatriz. Gracias por tu valoración y tu tiempo en escribir tu experiencia. Nos alegra saber que todo quedo precioso! Un saludo!

• Mari

Mari Reyes Navarro , Se casó el 16/06/2018

Lo recomiendo

El envío fue muy rápido, la atención genial, ¡y el producto también! Lo recomiendo sin duda, ¡ya que los precios son asequibles! Yo cogí unas libretas con boli que venían con su bolsita de organza, y a todo el mundo le gustaron.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Mari! Lo primero, muchas gracias por tu compra, y lo segundo, nos alegramos mucho que los detalles les gustaran a los invitados. Mil gracias de nuevo.

• Bea

Beatriz Arrate , Se casó el 19/05/2018

Rapidez de entrega

Nosotros solamente compramos los protectores de tacones para que las invitadas no se hundan en la hierba. Como no contratamos nada más sólo puedo opinar sobre ese producto y fue todo bien. Elegimos el tamaño de los protectores e hicimos el pedido. Llegó sin problemas en el tiempo previsto y a la que gente que le encajó en el grosor del tacón les vino muy bien.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Beatriz, muchas gracias por tu pedido y sobre todo por tu valoración. Nos ayuda mucho a crecer y a poder ofrecer una mejor atención a todos los clientes. Nos alegramos que los cubretacones fuesen perfectos.

Laura , Se casó el 28/04/2018

Recomendable

Pedí unas chapas y un marco de cartón de Instagram personalizado para hacerse fotos. Llegó todo antes del plazo que nos dieron y en perfecto estado, además son muy rápidos contestando a tus dudas vía mail. Recomendable al 100%.

Enviada el 10/05/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Laura! Gracias por valorar nuestro trabajo. Nos ayuda mucho y nos alegra saber que todo llegó correcto. Esperamos que tu evento saliese a las mil maravillas. Muchas gracias por tu compra.

Laura López Escudero , Se casó el 24/02/2018

Tela para el fotomatón

Estoy muy contenta con el resultado. Pedí una tela personalizada para el fotomatón de nuestra boda, y la verdad que llegó muy rápida y perfecta, tal cual lo que pedimos y quedó genial de fondo de nuestras fotos. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Laura, gracias por tu valoración. Nos ayuda mucho a mejorar y a seguir creciendo para poder ofrecer a todos los clientes un buen servicio. ¡Saludos!