Tu&Yo

Tu&Yo 4
Tu&Yo 5
  • Rocío

Rocío Ruiz Soria , Se casó el 29/09/2018

Servicio rápido y con muchas propuestas

Cogimos unas chapas que eran un imán abre botellas, un acierto para abrir los botellines que tuvimos en la cena, y el marco para las fotos, que no venía precintado (la única pega que le ponemos).

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola, Rocio. Si, los regalos personalizados siempre gustan. Nos alegra que te hayas tomado un tiempo en valorarnos. Respecto al marco, normalmente viene dentro de una caja de cartón grapada y con protección en todos los bordes del marco. Igualmente no conocíamos que te hubiese llegado el marco así. Lo comunicaremos a taller para que lo revisen. ¡¡Mil gracias, Rocio!!

• Silvia

Silvia , Se casó el 29/09/2018

Gran variedad de detalles y muy diferentes

Decidimos encargar pulseras personalizadas porque nos encantan los festivales y dimos con las suyas. Además, encargamos como detalle para los invitados las mininutellas con la etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha. Todo muy bien de precio y contentos con el resultado. A los invitados les encantaron los regalitos y las pulseras.

La boda de Silvia y Tu&Yo 6
    Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Silvia! Muchas gracias por confiar vuestros regalos con nosotros y, sobre todo, vuestro tiempo en valorar el servicio. Nos alegra que vuestros invitados quedaran contentos con los detalles personalizados. ¡Mil gracias y a ser felices!

María Victoria Cáceres Chacón , Se casó el 22/09/2018

Preciosas etiquetas

Encargamos a Tu&Yo Shop las etiquetitas que acompañarían a nuestros detalles de boda... Y no pudieron ser más bonitas. Acordes a la temática de nuestro día B: El globo aerostático. Bonitas, resistentes y originales. Volveríamos a repetir con este proveedor.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola, María Victoria, gracias por tu valoración y tu comentario en Bodas.net. Nos ayuda mucho a mejorar y a saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. ¡Gracias!

• Lorena

Lorena Muñoz Muñoz , Se casó el 15/09/2018

Estupenda calidad-precio

Hemos cogido para regalar a los amigos en las despedidas y para decoración un montón de cosas y volvería a pedir en esta página sin dudarlo. Cristina es súper atenta y te lo envían a casa muy rápido y muy bien empaquetado. Lo recomendamos 100%.

La boda de Lorena Muñoz Muñoz y Tu&Yo 7
    La boda de Lorena Muñoz Muñoz y Tu&Yo 8
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Lorena por tu comentario en Bodas.net. Nos ayuda mucho a mejorar y a que otros clientes confíen en nosotros. Todo el equipo de Tu&yos desea que todo haya salido genial.

• Gemma

Gemma Botet , Se casó el 01/09/2018

Detalles para la despedida y la boda

Les encargué las etiquetas personalizadas, las bolsitas para poner los detalles de boda y una pizarra para mi entrada. ¡Todo llegó en perfecto estado y muy bien envuelto y es tal y como se ve en la foto! ¡Las etiquetas quedaron preciosas! ¡Y la pizarra monísima! Además, encargué también unas bolsas de tela (creo que era el modelo Carmen). Son 4 bolsas con diferentes diseños y las sirven surtidas. Las encargue para hacer un detalle a mis amigas por haber organizado y venir a mi despedida de soltera... Me llegaron un pelín tarde (en la web ya dicen que si hay productos personalizados es posible que tarden un poco más y como yo tenía las etiquetas... pues tardó un poquitín más...), pero no pasa nada, se las di unos días después y listo. ¡Las bolsas gustaron muchísimo y también son tal cual se ve en la foto. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola, Gemma! Lo primero es darte las gracias por tomarte un tiempo en valorar nuestra atención y productos. Efectivamente, las etiquetas personalizadas hacen que se retrase el pedido un poquito mas. Las hacemos artesanalmente. Estamos muy contentos que todo saliese genial y que quedases contenta.

• H

Hodei Andión Martínez , Se casó el 01/09/2018

La experiencia fue perfecta. En todo momento pendientes de nuestra elección e ideas. El envío fue correcto y los productos escogidos llegaron perfectos. Sin duda alguna, son detalles que guardamos con cariño de un día tan especial para siempre. Seguir trabajando con esa ilusión y profesionalidad. Chapó.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Hodei! ¡Gracias por tu valoración! De verdad que nos ayuda y nos empuja a seguir creciendo y mejorando. Esperamos que todo saliese genial.

• Garcia

Isabel Garcia Fuentes , Se casó el 25/08/2018

Todo fenomenal

Todo perfecto. Llegó rápido y tal cual la descripción. Volvería a comprar sin duda.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Isabel por tu valoración. Nos gusta mucho que realicéis estos comentarios para que otros clientes confíen en nosotros. ¡Un saludo!

Raquel Suárez Rodríguez , Se casó el 10/08/2018

Súper urgente y llegó bien

Estuvimos dudando hasta última hora si coger un marco para photocall con el que los invitados pudieran hacer fotos divertidas y, en el último momento, decidimos que sí. A pocos días de la boda el plazo de entrega era lo definitivo para decidirnos y esta empresa se comprometió y dio la talla. Así que perfecto y nosotros contentos.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Raquel, gracias por tu valoración y tu tiempo en recomendarnos. Aunque no lo parezca, nos ayuda mucho a mejorar y a que otros clientes confíen en nuestra tienda. Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Loli , Se casó el 04/08/2018

Competentes

¡Hice el pedido de las bolsas de agradecimiento para guardar los detalles que entregué, son muy bonitas, el envío muy rápido!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Loli. Gracias por tu valoración y tu tiempo en comentar tu experiencia de compra con nosotros. Sinceramente nos ayuda muchísimo a seguir mejorando. ¡Mil gracias!

• Leticia

Leticia Nevado Ramos , Se casó el 28/07/2018

Me han encantado, aunque he de confesar que al principio no me fiaba mucho de pedir los detalles de los invitados a través de una página web (supongo que es algo que a cualquier novia podría inquietarle), me han sorprendido gratamente. Los regalos son una maravilla, han dado justo en la clave con la idea que teníamos, nos han atendido a las llamadas y a los correos y han personalizado todo a nuestro gusto. El pedido llegó muy rápido. En definitiva, estamos muy satisfechos con ellos.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias, Leticia, por tu recomendación y por tu confianza en nosotros. Eso nos ayuda mucho a crecer y a que otras parejas al igual que tu, queden contentos con nuestro servicios y productos. ¡Mil gracias!