Tu&Yo
Precio desde 0,30€

Opiniones de Tu&Yo

Laura · Se casó el 01/06/2019

Muy satisfechos

Pedimos las tarjetas para poner adjuntas con los detalles de los invitados. Muy buena calidad y envío rápido.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Laura, muchas gracias por tu respuesta y tiempo en valorarnos. En estos tiempos se agradece mucho que reconozcan tu trabajo. ¡Mil gracias y feliz vida!

Veronica · Se casó el 19/05/2019

¡Nos encantaron!

Compramos con ellos los detalles de la boda, y fue un gran acierto. Al final de mucho buscar, nos decantamos por hacer un presente unisex que fuera bonito y relativamente útil. Hicimos unas velas personalizadas con nuestros nombres y también hicimos unas etiquetas con el mismo patrón para poner atadas en bolsitas de gasa. Quedó muy bonito y a los invitados les encantó. Llegó todo en perfecto estado y bastante rápido. Y la relación calidad-precio es buena. 100% recomendables.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Verónica. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en valorarnos y sobre todo por confiar en nosotros. Siempre trabajamos para que todo salga 100% bien. ¡Mucha felicidad para vosotros!
  • Dina

Dina · Se casó el 18/05/2019

Buen producto

Elegí unas tazas con mensaje que me parecieron estupendas. Buena calidad y precio. Mi pedido llegó todo perfecto, incluso me animé hacer otro pedido y todo bien.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Dina! Qué bien que confiaras doblemente en nosotros. A todo el equipo nos han gustado mucho las fotos que has adjuntado. ¡La foto de la antorcha, chulísima! Deseamos que todo saliese de 10. ¡Feliz vida pareja!

Noemí Marroyo Núñez · Se casó el 18/05/2019

Para todos los gustos.

Queríamos algo práctico que se pudiese utilizar y no dejar olvidado en una estantería, unas libretas monísimas.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Noemí, nos alegra que te gustaran las libretas. Son muy chulas. ¡Si hemos ayudado a que tu día fuese un poquito mejor, nos alegramos! ¡Feliz vida!
  • Esther

Esther Martín Fontanet · Se casó el 04/05/2019

Licores bien de precio

Me decanté por sus botellitas de licor a muy buen precio y muy buenas la verdad.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Esther, muchas gracias por tu compra y sobre todo por vuestra confianza en nosotros. Nos alegra que todo haya salido bien. ¡Feliz vida y mucha felicidad para vosotros pareja!
  • Noelia

Noelia Matos García · Se casó el 27/04/2019

Económicos y buenos

Quedaron preciosos en las mesas. También pedimos unas tarjetas con nuestros nombres que nos gustaron mucho como quedaron. Fue de lo más económico que encontramos de lo que buscábamos (licores, mermelada y aceite) y nos gustó mucho el resultado.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Noelia, nos alegra más de lo que pueda parecer tu valoración y tu tiempo en contestarnos. ¡Tu respuesta nos ayuda mucho a mejorar! ¡Feliz vida!
  • Míriam

Míriam Lapedra Barceló · Se casó el 14/04/2019

Personalización genial

Compré muchas cosas de su página web y todo vino bien y correcto. De hecho, todo era personalizado e incluso modificaron una chapa personaliza por mí y sin ningún problema. Son geniales.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Miriam! Siempre que esté en nuestra mano ayudar, lo hacemos. Si todo te gustó, nos alegramos. Tu tiempo en escribir unas palabras nos ayuda mucho a crecer. ¡Feliz vida Miriam!
  • Jessica

Jesica Garcia Cayetano · Se casó el 13/04/2019

Muchas cosas a muy buen precio

Mis invitados quedaron encantados con los detallitos. Tienen de todo a un precio genial.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Jesica por tu tiempo en valorarnos. ¡Nos gusta mucho escuchar que a los invitados les gustó tu regalo! ¡De nuevo muchas gracias y mucha felicidad para vosotros!
  • Y

Yolanda Vizuete · Se casó el 06/04/2019

Muy accesibles y rápidos

Pagina web muy recomendable para pedidos de tarjetas para detalles de los invitados. Muy accesibles a la hora de comunicar cualquier duda via chat en la misma página web como también por email. Muy eficaces.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Yolanda, todo el equipo de Tu&Yo agradecemos tus tiempo en valorarnos. Sin duda nos ayuda mucho a crecer. ¡Como siempre, feliz vida!
  • Cris

Cristina Flores Ruzafa · Se casó el 09/03/2019

Un detalle orginal

Nosotros cogimos los botes de Nutella mini... ¡son una monada! Llegaron perfectos. Un detalle original que no dejó indiferente a los invitados. Gustó muchísimo. Nos encantó y no dudaríamos en repetir.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Cristina y pareja! Muchas gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y sobre todo por vuestro tiempo en valorarnos. Nos alegra y nos ayuda mucho, de verdad. ¡Mucha felicidad para vosotros!