Tu&Yo
Precio desde 0,30€

Opiniones de Tu&Yo

Sara Sanchez · Se casó el 26/07/2019

Detalles divertidos

Cuando nos decidimos a poner detallitos para los invitados durante el pica pica empezamos a buscar por Internet, por casualidad entramos en la página de tu y yo y vimos las pulseras con mensajes divertidos y lo tuvimos claro... ¡las queríamos! La verdad es que a los invitados les encantó, ¡ no quedó ni una!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Sara. Qué bien que gustaran las pulseras. Muchísimas gracias por vuestro tiempo en valorarnos. Todo el equipo de Tu&Yo Shop os deseamos una feliz vida.

Eugenia · Se casó el 25/07/2019

Servicio impecable

Servicio impecable, precio muy competitivo. A pesar de que el pedido era de poco importe, me han atendido muy bien y con mucha simpatía.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Eugenia, muchas gracias por tu tiempo en valorar vuestra compra con nosotros. Nos ayuda mucho a seguir creciendo. El importe de la compra es lo de menos, lo importante es poder ofrecer una buena atención. ¡Feliz vida!
  • Garazi

Garazi Ortiz · Se casó el 20/07/2019

Detalles invitados

Después de dar vueltas y vueltas... ¡Decidí coger unos llaveros que eran la misma figurita que los muñecos de la tarta! ¡Llegaron con bastante antelación y son muy bonitos! ¡Le gustó a todo el mundo! Tiene de todo si estáis indecisos del detalle.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Garazi! Muchas gracias por dedicar tu tiempo en valorar tu compra con nosotros. ¡Nos alegra mucho saber que los detalles gustaron! ¡Mil gracias y feliz vida!

Barbara · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Compramos para regalar a las invitadas las velas de Ágata Ruiz de la Prada, llegaron muy bien empaquetadas y tenían el mejor precio.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Bárbara! Un gran acierto esas velas, son geniales. Muchas gracias por vuestra confianza. Espero que todo saliese genial. ¡Feliz vida!

Sara Gómez Asencio · Se casó el 13/07/2019

Comprar todo por internet

A nosotros nos fue genial, los precios muchísimo más económicos que en tiendas físicas. Además trabajan con los mismos catálogos que cualquier wedding planner pueda enseñarte. Los plazos de entregas son rápidos y todo perfectamente embalado y con cualquier duda se les puede llamar por teléfono.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias, Sara, por vuestro tiempo y vuestra confianza en nosotros. Siempre esperamos estar a la altura de vuestras expectativas. Si ha sido así y tu compra ha sido buena, eso nos alegra y de verdad que nos ayuda mucho a seguir creciendo. ¡Feliz vida!

Ana · Se casó el 13/07/2019

Detalles molones

Cogimos las velas aromáticas de coco, grabamos nuestros nombres y quedaron preciosas las velas. ¡Y el grabado de muy buena calidad!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Ana Belén, nos alegra mucho que estés contenta con tus velas! Siempre trabajamos para que el resultado sea el mejor posible. Si lo hemos conseguido nos damos por satisfechos. ¡Todo el equipo de Tu&Yo Shop te desea feliz vida!

Rocio Arias Alonso · Se casó el 06/07/2019

Bien, lo recomiendo

Todo bien, no tuve ningún problema con ellos, todo a tiempo, no me puedo quejar.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Rocio, muchas gracias por tu tiempo en valorar tu experiencia de compra con nosotros. Nos alegra mucho que todo saliese genial. Os deseamos una feliz vida.

Sheila Fernandez · Se casó el 05/07/2019

2.6

Mala calidad

Encargamos los sets de manicura para regalar a nuestras invitadas, cañones de petalos y carteles para nuestra boda. Los carteles eran bastante bonitos pero muy endebles por el poco grosor del material. Nuestra peor sorpresa llegó cuando vimos los sets de manicura que no tenían nada que ver con lo que se veia en las fotos que anunciaban en su web. Cada set de manicura tenia impreso la imagen con las frases de agradecimiento a diferentes alturas, cortándose las letras y la imagen por estar impreso por encima o por debajo del centro del set. Muchos estaban manchados con tinta de fondo, como si hubiesen impreso sobre otro impreso. Otros llegaron con el cierre roto y el material rasgado. Mi mayor sorpresa llegó cuando hice la reclamación (solo te dan 4 dias naturales para poder revisar y reclamar), habían pasado 15 dias desde la reclamación y no me decían cuándo me mandaban la reposición, así que les escribí para preguntarles y me respondieron tal cual "Pues no se ha hecho todavía ya que estamos esperando a recibir más cantidad, ya que para mandártelos perfectos hemos tenido que desechar bastante cantidad". Me parece increíble que pidas un artículo y que te respondan que no te lo reponen porque para mandarlos "perfectos" han tenido que desechar bastante cantidad...Debe de ser que lo normal es que estén defectuosos...en fin, me repusieron correctamente los sets de manicura, pero me parecieron muy poco profesionales y me parece que no son formas de contestar, ya que simplemente estás usando tu derecho a reclamar porque te han mandado un producto de mala calidad. No recomiendo para nada a Tuyyoshop.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Sheila, lamentamos mucho tu experiencia en la compra. Hay algo que no entendemos. Te hemos contestado con sinceridad y sin rodeos, hemos aceptado tu reclamación sin preguntar ni poner impedimento alguno porque estás en todo tu derecho, hemos revisado cada artículo uno a uno para que los recibas perfectos y aun así dices que no somos profesionales. Algo se nos escapa de tu valoración, pero lo respetamos y seguiremos trabajando para mejorar. Nuestras respuestas fueron las siguientes: Correo 1: "Buenos días, sentimos mucho las molestias, te enviaremos la reposición y te recogeremos los defectuosos en la mayor brevedad posible. Te mandamos un email cuando salgan de aquí, ten preparados los otros". Correo 2: "No se ha hecho todavía, ya que estamos esperando a recibir más cantidad, ya que para mandártelos perfectos hemos tenido que desechar bastante cantidad. Estimo que para finales de esta semana lo enviaremos" Un saludo. Ocurrió que la partida recibida estaba defectuosa, teníamos dos opciones, volver a enviarte los productos mal o esperar a recibirlos, revisarlos uno a uno y enviártelos bien. Evidentemente decidimos enviártelos revisados (adjuntamos foto comparativa) Solo nos cabe pensar que por escrito la respuesta pudo sonar mal, por lo que te pedimos disculpas, pero nosotros siempre respondemos con agrado y buscamos la mejor solución para el cliente. Como tú mismo has dicho: "Me los repusieron correctamente". En los días te equivocas, son 4 días naturales por desperfectos en el transporte (roturas, pérdidas, etc.) y 14 días naturales para cualquier devolución, queja o reclamación. Entendemos que son tiempos razonables y suficientes para revisar un paquete. Respecto al cartel de bienvenida, es el mejor material relación calidad-precio, son productos para un uso y cumplen perfectamente su función. Recibe un cordial saludo Sheila y de nuevo gracias por tu compra en Tuyyoshop.
  • Virginia

Virginia Ruiz y Carlos · Se casó el 15/06/2019

Calidad y gran servicio

Después de mirar muchas webs nos decantamos por Tu&Yo por el gran precio y la cantidad de variedad de productos disponibles. Nosotros nos decantamos por unos espejos personalizados, unas barajas de cartas y unas mininutellas personalizadas que fueron el gran éxito de la boda. La entrega fue rápida y todo llegó en perfecto estado.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Virginia y Carlos, de verdad que muchas gracias por vuestro tiempo en valorarnos. Nos gusta mucho que los detalles hayan gustado. Sin vuestra confianza nosotros no podríamos seguir creciendo. ¡Mil gracias y feliz vida!

Ana · Se casó el 01/06/2019

Tenia claro lo que quería y el precio también, lo encontré aquí, todo muy rápido y todo se correspondía con lo ofrecido en la página.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Ana Isabel, todo el equipo de tuyyoshop te da las gracias por tu tiempo en valorarnos. Aunque no lo creas, nos ayuda mucho a mejorar. ¡Mil gracias y feliz vida!