Tu&Yo

Tu&Yo 4
Tu&Yo 5
  • Jessica

Jesica Garcia Cayetano , Se casó el 13/04/2019

Muchas cosas a muy buen precio

Mis invitados quedaron encantados con los detallitos. Tienen de todo a un precio genial.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Jesica por tu tiempo en valorarnos. ¡Nos gusta mucho escuchar que a los invitados les gustó tu regalo! ¡De nuevo muchas gracias y mucha felicidad para vosotros!

• Y

Yolanda Vizuete , Se casó el 06/04/2019

Muy accesibles y rápidos

Pagina web muy recomendable para pedidos de tarjetas para detalles de los invitados. Muy accesibles a la hora de comunicar cualquier duda via chat en la misma página web como también por email. Muy eficaces.

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Yolanda, todo el equipo de Tu&Yo agradecemos tus tiempo en valorarnos. Sin duda nos ayuda mucho a crecer. ¡Como siempre, feliz vida!

• Cris

Cristina Flores Ruzafa , Se casó el 09/03/2019

Un detalle orginal

Nosotros cogimos los botes de Nutella mini... ¡son una monada! Llegaron perfectos. Un detalle original que no dejó indiferente a los invitados. Gustó muchísimo. Nos encantó y no dudaríamos en repetir.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Cristina y pareja! Muchas gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y sobre todo por vuestro tiempo en valorarnos. Nos alegra y nos ayuda mucho, de verdad. ¡Mucha felicidad para vosotros!

• Usoa

Usoa Sedano , Se casó el 15/12/2018

Rápido y perfecto

Personalizamos la foto que queríamos impresa en la petaca y era perfecta, todas sin rasguños, era una pegatina, no va grabada, aún así es perfecta .

La boda de Usoa Sedano y Tu&Yo 6
    Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Usoa! Gracias por tu valoración. Sí, las petacas van personalizadas con adhesivo de calidad, tinta ecológica y ya le puedes arañar que no se borra. Prueba a meterla en la lavavajillas, el diseño continua. Mil gracias por tu valoración y vuestra confianza. ¡Feliz vida pareja!

María , Se casó el 03/11/2018

Detalles originales

Cumplieron las expectativas, y aunque tardan un poco en tener el pedido, son 100 x 100 recomendables, cuando surge algún problema se ponen rápidamente en contacto y buscan soluciones. Muchas gracias.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola María! Siempre intentamos acelerar los tiempos de envío, pero en el mundillo del regalo y sobre todo la personalización a veces hay picos de trabajo y roturas de stock. Cuando esto ocurre siempre ofrecemos una alternativa que sea igual o mejor. Muchas gracias por valorarnos.

• Nacho

Ignacio Simón Martinez , Se casó el 13/10/2018

Velas personalizadas

Encargamos unas velas para regalar y tenían mucha variedad entre las que elegir. Llegaron a tiempo y perfectamente embaladas. ¡Gracias!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Ignacio, muchas gracias por tu valoración en bodas.net. Nos alegra cuando alguien opina sobre nuestro trabajo. De verdad que nos ayuda mucho a seguir creciendo.

Cristina Sixto Canosa , Se casó el 13/10/2018

Regalos estupendos

Nuestros invitados quedaron encantados con nuestros detalles de boda. Para ellos escogimos unas petacas que pudimos personalizar con nuestros nombres y para ellas unos neceseres que no pudimos personalizar. A mi me habría encantado, pero no tenían esa opción. De todas formas, tanto unos como otros fueron todo un éxito.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias Cristina por tu valoración. Ponemos todos los medios posibles para que cada uno de vosotros esté satisfecho con los detalles para un día tan importante como sabemos que es vuestra boda. Gracias por contar vuestra experiencia y así poder ayudar a otros novios. Esperamos que todo saliera fenomenal. Un saludo.

• Auxi

Auxi Cañizares y Roberto Maciá , Se casó el 07/10/2018

Muy profesionales

Se puede confiar en esta empresa. Hice un pedido y no me convencía mucho el tamaño del producto cuando me llegó y lo pude cambiar por otro sin problemas.

Enviada el 23/12/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Auxi, muchas gracias por tu valoración y tu tiempo en escribir la reseña. Nos ayuda a mejorar y a crecer día a día.

• Nerea

Nerea Costas Herrezuelo , Se casó el 06/10/2018

Detalles económicos y prácticos

Tienen una gran variedad de diversos detalles. El envió es super rápido. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola, Nerea! Gracias por tu valoración y sobre todo por recomendarnos a otros clientes que como tu confían en nosotros. ¡Mil gracias!

• Roberto

Roberto Maestro San Juan , Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

Todo llegó a tiempo y como indicaba la descripción de los artículos. ¡Muy contentos!

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias, Roberto, por tu tiempo en valorar nuestro trabajo. Nos alegra que todo saliese perfecto y que estés contento con nuestros productos.