Tierra de Frontera - Cerveza artesana

23 opiniones | Alcala La Real (Jaén)

Opiniones de Tierra de Frontera - Cerveza artesana

Marta · Se casó el 05/05/2018

Tierra de Frontera. Como buenos cerveceros que somos en nuestra boda no podía faltar una buena cerveza artesana. Contratamos a Tierra de Fontera para los detalles de nuestra boda, una idea original y diferente. Nosotros, elegimos tres estilos de cerveza para variar un poco. Los invitados encantados y nosotros muy contentos. Las cervezas que escogimos: Piconera (Brown Porter), Mariloli (Golden Ale) y Tierra de Frontera (Pale Ale). Nuestras etiquetas fueron el Modelo Marsella.
    Recomendamos Tierra de Frontera por su buena calidad en el producto y presentación. También, poseen un amplio catálogo de etiquetas y estuches. Muy contentos con el resultado. Gracias a todo el equipo. Un saludo.

Enviado el 23/01/2019

Maria A. · Se casó el 21/04/2018

Originalidad y calidad

Nos encantó esta opción. Un detalle personalizado y original que aporto un toque divertido a nuestra boda. Calidad y profesionalidad. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 14/12/2018

Ana

Magnífico regalo de boda y, sobre todo, una cerveza exquisita

Quería elegir para mi boda un regalo diferente, auténtico.. y después de mirar varias opciones elegí la idea de regalar cerveza artesana. Estuve mirando varias marcas pero me decanté por Tierra de Frontera gracias a que me dieron la opción de probar sus cervezas para elegir la que quisiera y me encantaron sin duda alguna. Sus diseños son muy frescos y potentes y a unos precios razonables. Gracias a Pedro y Adora por vuestro trato y amabilidad ¡Y por esa cerveza tan rica!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola Ana. Un verdadero placer saber que quedasteis tan contentos con nuestras cervezas. Saludos de todo el equipo.