Tierra de Frontera - Cerveza artesana

23 opiniones | Alcala La Real (Jaén)

Opiniones de Tierra de Frontera - Cerveza artesana

• Noelia

Noelia · Se casó el 24/08/2019

Encantados

Variedad y calidad. Varias opciones de diseño y producto. Fue un gran acierto.

Enviado el 26/08/2019

Beatriz C. · Se casó el 20/07/2019

Un regalo original y útil

Escogimos estas cervezas artesanales como regalo para los hombres, pero las mujeres también querían y nos preguntaban durante la boda si nos habían sobrado para ellas. ¡Total, que no sobró ni una! Dimos dos cervezas por cada hombre, una más suave y otra más fuerte. Una en etiqueta de una forma azul y otra etiqueta diferente en la otra y en verde. La dimos con el estuche. (el estuche viste mucho) Es un regalo muy original y bonito que encantó a todo el mundo.

Enviado el 20/12/2019
  • Ana Cristina

Ana C. · Se casó el 13/07/2019

Buena cerveza

Queríamos regalar cerveza en nuestra boda y con Tierra de Frontera acertamos, ya que te ofrecen personalizar la etiqueta y caja, además de estar buenísima en todas sus variedades.

Enviado el 30/08/2019

Elena · Se casó el 01/06/2019

Buenísima cerveza, gran profesionalidad

Queríamos regalar cerveza a nuestros invitados, ya que nos encanta y que fuera personalizada. Encontramos de casualidad esta fábrica de Jaén, pedí probarlas y por 10 euros me mandaron tres tipos de cervezas a casa (esos 10 euros, luego te los descuentan si realizas una compra). Están muy buenas, y nos decidimos a pedirlas. Desde el principio fueron todo facilidades, tuvimos buena comunicación con los encargados, llegaron a tiempo y en buen estado y además pudimos personalizarlas con el modelo de estuche y etiquetado que quisimos, aunque ellos tienen modelos muy divertidos. Recomiendo 100% está cerveza como detalle para bodas.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola chicos. Nos llena de orgullo leer opiniones como las vuestras. Es gratificante ver que todo el esfuerzo y dedicación que empleamos en elaborar nuestro producto primero, y en intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes después, son reconocidos por vosotros. Ese es el objetivo que nos mueve cada día. Un verdadero placer. Suerte.

Patricia M. · Se casó el 21/09/2018

Cervezas muy ricas

Sin dudarlo, volveríamos a elegirlas. A los invitados les encantaron y a nosotros también. Muy amables, dan facilidad para el envió y, sobre todo, nos gustó mucho poderlas probar antes. ¡Son geniales!

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola Patricia. Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar vuestra opinión. Además, nos encanta que esa opinión sea tan positiva. Me parece también muy acertado el comentario donde hacéis referencia a las facilidades que os damos para probar la cerveza antes de la boda, incluso descontando el precio del estuche de prueba si confirmáis pedido de boda. Evidentemente, pensamos que comprar algo sin probarlo antes puede ser un poco temerario para un día tan importante. Así que nos gusta que estéis seguros de lo que compráis. Muchas gracias también por el detalle de las fotos, que tanta información aporta a otros novios que puedan estar interesados en el producto. Creo que en ellas se puede apreciar bien la elegancia que buscamos en nuestras botellas. Un buen producto necesita una buena imagen.

David P. · Se casó el 16/09/2018

Buen detalle

Buen detalle para recordar. Muy fácil realizar la compra. Llegó a tiempo y los invitados les gustó mucho. El producto es parecido a una woll damm.

Enviado el 07/01/2019

Sara F. · Se casó el 08/09/2018

Experiencia perfecta

Todo ha sido genial, la cerveza esta buenísima, la presentación perfecta, lo pedí para mi boda y la gente salió encantada. Es un detalle original y precioso.

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Muchas gracias Sara por dejarnos vuestra opinión. Encantados de que os gustaran nuestros productos para formar parte de un día tan importante para vosotros. Saludos.

Darío · Se casó el 26/05/2018

Mejor relación calidad-precio

Comparamos varios proveedores y fueron los únicos que nos ofrecieron una muy buena relación calidad-precio y, además, una increíble forma de personalizar las botellas. El resultado fue magnífico y gustó mucho a nuestros invitados. Sin duda, muy recomendable.

Enviado el 17/12/2018
  • Noelia

Noelia P. · Se casó el 26/05/2018

Regalo original y cerveza exquisita

Cuando decidimos regalar cervezas artesanales teníamos muy claro que queríamos algo que nos gustara de verdad y en la Piconera de Tierra de Frontera encontramos justo lo que íbamos buscando. El trato por mail fue siempre estupendo, rápido y con toda la información necesaria para responder a nuestras dudas. Nos encantó que el precio del pack para probar sus cervezas y elegir en consecuencia se descuente del pedido final, además del hecho de que quedara un detalle precioso gracias a la personalización. Los recomendaría sin dudarlo como proveedor de detalles y como cerveceros. Gracias por ayudarnos a sorprender a nuestros invitados.

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola Noelia. Nos encanta el detalle con que describes por qué te gustó nuestra cerveza y nuestro servicio. Por cierto, como curiosidad, decirte que la cerveza que escogisteis vosotros, Porter Piconera, acaba de ser seleccionada por su calidad para ser incluida en la "Guía para descubrir las mejores cervezas artesanas", de editorial Planeta, recién editada. Así que no tenéis mal paladar. No nos queda más que agradeceros la confianza y el tiempo dedicado a aportar vuestra opinión.

Marisa A. · Se casó el 19/05/2018

Fue un detalle perfecto

Fue un regalo para una comunión y la atención fue maravillosa. Lo recomiendo.

Enviado el 13/12/2018