Tienda de ilusiones

95 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Tienda de ilusiones

• Alexandra

Alexandra L. · Se casó el 02/09/2016

Es fantástica y tienen todo tipo de regalos.Gracias a ellos conseguimos hacer unos regalos a los padrinos maravillosos y muy originales y, por supuesto, ellos quedaron encantados y muy sorprendidos. Lo recomiendo porque encontrareis de todo.

Enviado el 26/09/2016

Maeba D. · Se casó el 13/08/2016

El trato, excelente, me dieron bastantes y buenas ideas. Todo lo que pedí me lo tuvieron en dos días a excepción de las invitaciones que no llegaron a un mes de espera. La verdad es que muy contenta con ellos.

Enviado el 25/09/2016
  • Elisa

Elizabet A. · Se casó el 09/07/2016

Maravilloso el trato, siempre a nuestro lado, dándonos opinión. Carolina la mejor, una gran profesional, lo recomiend cien por cien. Precio-calidad fantástica, todo muy bonito y trato de verdad que maravilloso.

Enviado el 12/08/2016

Javier C. · Se casó el 02/07/2016

Nos trataron muy bien, nos aconsejaron sobre las cosas que nos quedarían mejor y no tuvimos problemas a la hora de encargar más detalles de boda y con las invitaciones, lo mismo el precio la verdad que es algo más económico que otras tiendas y tienen muchísima variedad donde elegir.

Enviado el 15/08/2016
  • Sonia

Sonia F. · Se casó el 18/06/2016

Son gente joven, amables que te ayudan en todo. Tienen un montón de productos. Te asesoran muy bien. Ellos mismos te lo organizan ya para la entrega. Lo recomiendo, no se pierde nada en ir a dar un vistazo.

Enviado el 06/07/2016
  • Tamara

Tamara A. · Se casó el 18/06/2016

Decidimos escogerles ya que tenían unas nubes personalizadas muy originales con nuestra foto. Les busqué infinitamente y por fin les encontramos. Nos han hecho tanto los regalos de los hombres como los de las mujeres y todo ideal y perfecto.Todo el personal es increíble, sobre todo la muchacha colombiana es espectacular. Un besazo enorme. Tamara y Carlos.

Enviado el 20/06/2016
  • Fatima

Fatima D. · Se casó el 18/06/2016

Recomiendo esta tienda a todo el mundo, nos han tratado genial. Sobre todo destacamos el poder preguntar sin compromiso y sin atosigarte ni agobiarte. Yo sin duda cogeré cosas en esta tienda. Además de las ideas que tienen ellos, también escuchan las tuyas. Os recomiendo que os acerquéis, miréis, y preguntéis.

Enviado el 28/10/2015

Respuesta de Tienda de ilusiones:

Muchas gracias por todo, nos ha encantado haberos ayudado. Gracias y mucha suerte.
    Carolina y Francisco.

Leticia B. · Se casó el 28/05/2016

Compramos las invitaciones. Tienen muchísimos modelos originales y a muy buen precio. Te asesoran sin problema. Rápidos en el servicio y muy amables. Además tienen muchísimos detalles de todo tipo. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/07/2016
  • Irene

Irene G. · Se casó el 07/05/2016

¡Fantástico! Nos asesoraron, nos ayudaron, nos lo hicieron más fácil, tanto con las invitaciones como con los regalos, hasta fuera de su horario. Nos prepararon los regalos en un baúl y una cesta preciosa, todo con mucho gusto. Recomendables 100%.

Enviado el 08/06/2016

Gloria E. · Se casó el 12/03/2016

Solo puedo decir cosas buenas de esta tienda, muy buen asesoramiento: simpatía, son muy muy atentos y te dan los regalos muy bien presentados. Te explican todo lo que tienen y poseen un montón de opciones para hacer muy buenos regalos. Vamos, un 10 les doy. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/03/2016

Respuesta de Tienda de ilusiones:

Gracias chicos por dejarnos participar en vuestra boda. Gracias y mucha suerte.
    Francisco y Carolina.