Tienda de ilusiones

95 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Tienda de ilusiones

Sara P. · Se casó el 01/07/2017

Nos trataron muy bien y estuvieron pendiente de nosotros y de cada detalle de nuestra boda. Carolina, que es la que nos trató, fue muy amable y muy simpática. Lo recomiendo 100% y para eventos futuros, volveremos a contar con ellos.

Enviado el 14/08/2017

Miriam S. · Se casó el 30/06/2017

Les encantó a todo el mundo la cantidad de detalles que hubo, quedaron super bien y además no fue muy caro con todo lo que cogimos. La chica que trabaja allí es super amable y se portó muy bien con nosotras a pesar de las prisas los cambios de última hora, etc.

Enviado el 24/07/2017
  • Jonathan

María G. · Se casó el 24/06/2017

En un primer momento, no nos convencía porque al hablar con ellos desde la plataforma de bodas, sus mensajes estaban llenos de faltas ortográficas, cosa que nos dio qué pensar. Han sido profesionales hasta el final, muy rápidos adelantándose a la fecha de entrega, pendientes de todo detalle. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 07/02/2017

Eloy G. · Se casó el 27/05/2017

3.6

La calidad es buena y son muy amables. A mi me salió más barato por cogerlo en el Ifema cuando hicieron el evento de 1001 bodas. Cumplen con las fechas, aunque alguna de las dependientas es un poco despistada.

Enviado el 28/06/2017

Lorena V. · Se casó el 19/05/2017

Carol y Fran son encantadores. En todo momento nos han atendido muy bien y nos ponían al día de las novedades en cuanto a bodas. Siempre que hemos ido a verles para ver cómo iba nuestro pedido (regalos invitadas, letras, regalo de padres, árbol de huellas, etc.) nos han atendido muy bien y nos han intentado calmar los nervios, pese a que ellos tenían mucho trabajo. Los regalos y detalles que tienen no solo para bodas sino para cualquier día especial son muy bonitos, pero sobre todo originales. Sin duda volveré allí a verles y a comprar cuando tenga un evento o celebración especial.

Enviado el 20/06/2017
  • Anaa

Ana C. · Se casó el 07/10/2016

Muy bien el servicio fue espectacular. Te dan información también por whatsapp hasta fuera del horario del comercio se preocupan por ti. Dan muchos servicios, yo les contraté para varias cosas de mi boda: suelta de globos, mariposas marca sitios, regalos a los invitados y regalos a los padres de los novios.

Enviado el 20/11/2016

Maria E. · Se casó el 24/09/2016

Recomendaría sin duda el servicio ofrecido, no solo por la amabilidad de Francisco y Carolina, sino también por la relación calidad - precio en las invitaciones. Los plazos de entrega, la formalidad, la cantidad de muestrarios. Por otro lado, en cuestión de detalles de boda tienen todo lo que puedas imaginar.

Enviado el 13/01/2016

Respuesta de Tienda de ilusiones:

Mucha gracias, hemos estado encantados de haber participado en tu boda. Gracias, siempre agradecidos.
    Carolina y Francisco.

Alejandra · Se casó el 24/09/2016

Hemos contratado las invitaciones con ellos y están súper pendientes de todo. Te dicen que te envían la prueba en un día y así lo hacen, les envías las correcciones y procuran contestarte en el mismo día y mandarte corregido el texto, aun siendo las 22h. Siempre que he llamado me han atendido gustosamente para explicarme lo que he necesitado aun teniendo la tienda hasta arriba. Son claros, pues habiendo invitaciones mucho mas caras, en nuestro caso no miraron eso sino que te aconsejaron lo que escoger y el tipo de letra que no recomiendan.

Enviado el 19/03/2015
  • Emma

Emma N. · Se casó el 17/09/2016

Elegimos nuestras invitaciones de boda con total tranquilidad y nos asesoraron muy bien en todo momento. También encargamos unos detalles de esponjitas comestibles con nuestra foto que encantaron a todo el mundo. Son muy amables y rápidos. ¡Tienen un montón de cosas chulas y bonitas! Recomendado 100%.

Enviado el 07/10/2017

Cristina G. · Se casó el 10/09/2016

Nuestra invitaciones de boda han sido muy originales. Nos gustaron tanto, y a nuestros invitados también, que decidimos contratar otros servicios con ellos. Las pegatinas y las etiquetas de la boda fueron preciosas, aunque en la parte de atrás de la etiqueta había publicidad de la tienda y eso no quedaba muy bien. También nos llevamos las copas de brindar, que eran verdaderamente bonitas. Y para nuestros padres nos llevamos unas fotos nuestras impresas en unas losas de pizarra que han gustado muchísimo. Sin duda, lo que más ha gustado en la boda han sido las nubes con nuestras fotos, creo que es algo muy original que tienen y merece mucho la pena. Tanto por la atención, la rapidez y el trato es una tienda que recomiendo mucho.

Enviado el 06/10/2016