Tienda de ilusiones

95 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Tienda de ilusiones

• Eva

Eva M. · Se casó el 08/09/2018

La mejor tienda

Es el mejor sitio. Gracias a Carol por todo la facilidad de pago y la ayuda que te ofrecen. Gracias, chicos, por todo.

Enviado el 24/10/2018
  • Alba

Alba M. · Se casó el 31/08/2018

Mis regalos

La verdad es que en esta tienda puedes encontrar muchísimas cosas para tu boda. Todo lo que encargué estaba preparado para la fecha prevista: regalos, alfileres, hasta la cesta para los pétalos que llevó mi hijo. Todo fue perfecto y los invitados quedaron encantados y la relación calidad-precio está muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo para cualquier evento. Quedarán supersatisfechos. Alba & Eduardo.

Enviado el 08/10/2018
  • Denise

Denise G. · Se casó el 07/07/2018

Regalos súper originales y de todo tipo! Te lo decoran todo super bonito. Son geniales!

Enviado el 11/08/2018

Cristina P. · Se casó el 26/05/2018

Tienen los mejores regalos

Un acierto en encargales los regalitos y algunos detalles para mi boda. Carol estuvo pendiente de todo y si surgía algún problema estaba allí para solucionarlo todo. Una tienda increíble en el que tienen todo lo que te puedas imaginar.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Tienda de ilusiones:

Hola Cristina, gracias a vosotros por dejarnos participar en vuestra boda. Aquí nos tenéis para necesitéis.
    Un abrazo muy grande.

Patricia R. · Se casó el 19/05/2018

Todo se merece un 10

Los conocí en el stand de 1001 Bodas, si los contratas ahí te sale muy bien de precio. Yo no lo cogí en ese momento, preferí ir a la tienda para verlo todo tranquilamente con ellos.
    Francisco es el que me atendió y la verdad que todo ha salido perfecto, te atiende fenomenal siempre con una sonrisa en la cara, te informa y sobre todo si necesitas algo más, rápidamente te contesta.
    ¡Nosotros encargamos los regalos, las invitaciones y el árbol de huellas!
    El árbol de huellas es en madera y te viene con el marco y cristal, no como en otros lados que es solo una lámina y luego no dura nada.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Tienda de ilusiones:

Hola Patricia ha sido un placer ser partícipe de vuestra boda. Gracias por todo, os espero para el bautizo jejeje.
    Un fuerte abrazo, ¡me saludas a Erick!
  • Irene

Irene I. · Se casó el 05/05/2018

Los regalos geniales

No sabíamos que regalar y los vimos en 1001 bodas y tienen un montón de variedad para regalar súper atentos un trato magnifico. Cualquier duda que tenia me la solucionaban en el momento muchas gracias por todo los regalos quedaron genial.

Enviado el 18/05/2018

Respuesta de Tienda de ilusiones:

Hola chicos, gracias a vosotros por escogernos para participar en vuestra boda, aquí estaremos para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo
  • José

José M. · Se casó el 31/12/2017

Los conocimos en la feria de las bodas y andábamos bastante perdidos en lo que a detalles para invitados se refiere. Nos dieron un gran abanico y eso nos gustó. De hecho la gente quedó encantada con sus regalos.

Enviado el 06/01/2018

David S. · Se casó el 30/09/2017

Los regalos geniales y ellos son atentos a todos los detalles. Todos los invitados salieron encantados con los regalitos y la decoración. Los regalos que preparamos para los padres les gustaron mucho. Muchas gracias Anny

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Tienda de ilusiones:

Muchas gracias, hemos estado encantados de haber participado en tu boda. Gracias, siempre agradecidos.
    Carolina y Francisco.
  • Patri

Patricia C. · Se casó el 23/09/2017

Un trato exquisito, te aportan muchísimas ideas novedades que luego tuvieron muchísimo éxito en la boda. Además son muy profesionales, ya que le hicimos un encargo grande con pocos días de margen, y los tuvieron a tiempo sin ningún problema. Para mi, la mejor tienda de detalles de todo Madrid.

Enviado el 26/09/2017

Luís G. · Se casó el 08/07/2017

Todo genial, cogimos todos los regalos, invitaciones, broches, hasta los muñecos de la tarta, la verdad es que te tratan genial, en comparación de otras, todo muy asequible, el único problema es que te cobran una fianza de 80 euros por las cestas y nos avisaron el mismo día que fuimos a por los regalos, pero el servicio fue genial y el jefe es encantador.

Enviado el 27/07/2017