The Soap Gallery - Jabones artesanales
C/ Rey 20, local 4 28212 San Lorenzo De El Escorial (Madrid) Mapa

Opiniones de The Soap Gallery - Jabones artesanales

• Itziar

Itziar Ugarte · Se casó el 18/06/2016

Regalamos jabón de rosa a los invitados y parece que gustó muchísimo. Es precioso, huele de maravilla y cuida bien la piel. El servicio fue muy rápido y cómodo, puesto que se pusieron en contacto con nosotros en cuanto estuvo listo, sin tener que estar nosotros encima. Un regalo genial.

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de The Soap Gallery - Jabones artesanales:

¡Gracias por tu recomendación Itziar! Espero que todo saliera de maravilla y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
  • Diana

Diana Loro · Se casó el 13/09/2014

No tengo más que buenas palabras para Eva, quien lleva este pequeño negocio. Para los detalles de la boda elegí unas bandejas de 4 tipos de jabones. Me consiguió exactamente lo que quería, envolver los jabones con un delicado encaje y un detallito de flor seca. La presentación es de 10. Y las facilidades de 20.

Organicé mi boda a distancia y si todas las personas fueran como ella todo sería más fácil. Los jabones tenían nuestros nombres en una tarjeta y describían qué propiedades tienen cada uno.

Los jabones son estupendos todos, y la tienda en general me encanta. Vende productos que realmente funcionan muy bien y todos totalmente naturales, sin químicos añadidos. Una maravilla. Si buscas calidad, un regalo útil, coqueto y quieres una presentación cuidada no lo pienses más. Gracias Eva.

Enviado el 28/10/2014

Miriam · Se casó el 11/08/2012

Nosotros encargamos los detalles para regalar a las mujeres en nuestra boda en su tienda. Encargamos unos jabones junto a una bomba de baño todo ello decorado con papel celofán y pétalos en su interior. Todo quedó precioso, muy bien presentado en dos grandes cestas y un olor fantástico. Las mujeres de la boda quedaron encantadas. El trato de su dueña, muy atenta en todo momento.

Enviado el 04/12/2012