Súbeme a la luna
Castilla la Mancha, 10 45200 Illescas (Toledo) Ver mapa

Opiniones de Súbeme a la luna

PATRICIA , Se casa el 29/06/2019

Un gran acierto

He encargado para mi boda unas cervezas personalizadas con un imán abridor a juego y estoy encantada con el resultado. El trato desde el principio ha sido inmejorable. Han estado siempre pendientes de que los detalles quedaran tal y como yo esperaba. Enhorabuena por vuestro trabajo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/05/2019
  • Adeli

Adelaida Sánchez , Se casó el 03/11/2018

Una atención al cliente espectacular

Pedimos a esta empresa las cervezas que queríamos dar como detalle, y para ello diseñamos nuestra propia etiqueta. Al llegar a casa comprobamos que la etiqueta había formado burbujas, debido a problemas técnicos. Al comunicárselo a la empresa, se pusieron en contacto conmigo para darme una solución. Me recogieron todas las botellas y las reetiquetaron en tiempo récord para que pudiésemos tenerlas a tiempo. Fue una atención al cliente espectacular, al margen de que las cervezas quedaron preciosas.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Súbeme a la luna:

Muchísimas gracias por lo comprensiva que fuiste. Fue todo un placer aportar un pequeño granito de arena en vuestro día. Te agradecemos el comentario, y muchísimo más la paciencia que tuvisteis.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino que comenzáis.

• Vivalanovia!

Desiree Aguado Martin , Se casó el 20/10/2018

Excelentes

Pese a tener mil cosas preciosas nos decidimos por unas plantas más grandes que las que habitualmente tiene. Fueron muy amables, eficaces y muy atentas. Me ayudaron tanto que solo puedo darles las gracias.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Súbeme a la luna:

Fue todo un placer, cuando se encuentra personas como tú, hacen que nuestro trabajo sea muchísimo más sencillo. Gracias por confiar en nosotras. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Silvia

Silvia Rodriguez Otero , Se casó el 15/09/2018

Detalles preciosos

Nos decidimos por unas cervezas y unas mermeladas y no pudimos elegir mejor, cuidando cada detalle y adaptándose al gusto de cada uno.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Súbeme a la luna:

Muchísimas gracias Silvia, fue todo un placer y un honor que contaseis con nosotros para un día así de especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Jess

Sara Pérez , Se casó el 28/07/2018

Nuestros detalles fueron de 10

Encargamos parte de nuestros detalles en Súbeme a la luna y fueron todo un acierto: cervezas artesanales para los hombres y unas mini nutellas muy cuquis para los niños. Tanto la comunicación como la coordinación con las chicas fue perfecta. Además, puedes elegir tu diseño para personalizar los detalles.
    ¡Sin duda, un 10! ¡Muy recomendable!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Súbeme a la luna:

Muchísimas gracias Sara, para nosotras es todo un halago tu comentario y nos sentimos agradecidas de que nos eligieses para tu gran día. Os deseamos todo lo mejor.