Súbeme a la luna
Castilla la Mancha, 10 45200 Illescas (Toledo) Ver mapa

Opiniones de Súbeme a la luna

Sara , Se casó el 13/07/2019

¡Sin palabras!

Qué decir, que sin ninguna duda repetiré en cualquier celebración con ellas, porque se nota que las gusta lo que hacen y siempre tienen una buena palabra... aunque tu hijo le destroce media tienda jajajajaj. Da igual la hora que sea, que Yolanda está al pie del cañón, esto te gusta esto no te gusta, vamos, sin palabras. Una pena ya no tener conversaciones con ella por el WhatsApp jajjaajj.

Enviada el 17/06/2019

PATRICIA , Se casó el 29/06/2019

Un gran acierto

He encargado para mi boda unas cervezas personalizadas con un imán abridor a juego y estoy encantada con el resultado. El trato desde el principio ha sido inmejorable. Han estado siempre pendientes de que los detalles quedaran tal y como yo esperaba. Enhorabuena por vuestro trabajo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Súbeme a la luna:

Buenos días Patricia, en primer lugar daros las gracias a los dos por haber confiado en nosotras para un día tan especial en vuestras vidas. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos de todo corazón la mayor de las felicidades y que vuestro día brille como ya lo hacéis vosotros. Muchas gracias. Un saludo.

• Verónica

Verónica González Guardeño , Se casó el 25/05/2019

Sin palabras, ¡lo recomiendo sin duda alguna!

Sin palabras es como me quedé cuando contacté con ellas y el trato que recibí por parte de Yolanda es como si me conociera de siempre. Lo que más me impactó que para el presupuesto me pidió como quería hacerlas (compré cervezas) para enviarme una plantilla de como quedaría, que eso consiste en hacer todo el diseño que es un trabajo sin saber luego si querría o no comprarlas. Pues en efecto las compré, quedaron guapísimas, incluso le hizo algún cambio al cuello de la botella y quedaron mejor. Tuve un imprevisto con algunos invitados y justo ese día ya me las enviaba y sin coste adicional ni malas palabras me realizó los cambios. Sinceramente, me he tenido que casar para darme cuenta que aún queda gente con un corazón enorme y Yolanda y todo su equipo lo tienen, los hombres de mi boda fliparon con lo chulas que quedaron las cervezas. ¡Felicidades por el trabajazo! Muchísimas gracias por todo y las recomiendo sin duda alguna vamos, confiad en ellas plenamente.

Enviada el 11/06/2019
  • Adeli

Adelaida Sánchez , Se casó el 03/11/2018

Una atención al cliente espectacular

Pedimos a esta empresa las cervezas que queríamos dar como detalle, y para ello diseñamos nuestra propia etiqueta. Al llegar a casa comprobamos que la etiqueta había formado burbujas, debido a problemas técnicos. Al comunicárselo a la empresa, se pusieron en contacto conmigo para darme una solución. Me recogieron todas las botellas y las reetiquetaron en tiempo récord para que pudiésemos tenerlas a tiempo. Fue una atención al cliente espectacular, al margen de que las cervezas quedaron preciosas.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Súbeme a la luna:

Muchísimas gracias por lo comprensiva que fuiste. Fue todo un placer aportar un pequeño granito de arena en vuestro día. Te agradecemos el comentario, y muchísimo más la paciencia que tuvisteis.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino que comenzáis.

• Vivalanovia!

Desiree Aguado Martin , Se casó el 20/10/2018

Excelentes

Pese a tener mil cosas preciosas nos decidimos por unas plantas más grandes que las que habitualmente tiene. Fueron muy amables, eficaces y muy atentas. Me ayudaron tanto que solo puedo darles las gracias.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Súbeme a la luna:

Fue todo un placer, cuando se encuentra personas como tú, hacen que nuestro trabajo sea muchísimo más sencillo. Gracias por confiar en nosotras. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Silvia

Silvia Rodriguez Otero , Se casó el 15/09/2018

Detalles preciosos

Nos decidimos por unas cervezas y unas mermeladas y no pudimos elegir mejor, cuidando cada detalle y adaptándose al gusto de cada uno.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Súbeme a la luna:

Muchísimas gracias Silvia, fue todo un placer y un honor que contaseis con nosotros para un día así de especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Jess

Sara Pérez , Se casó el 28/07/2018

Nuestros detalles fueron de 10

Encargamos parte de nuestros detalles en Súbeme a la luna y fueron todo un acierto: cervezas artesanales para los hombres y unas mini nutellas muy cuquis para los niños. Tanto la comunicación como la coordinación con las chicas fue perfecta. Además, puedes elegir tu diseño para personalizar los detalles.
    ¡Sin duda, un 10! ¡Muy recomendable!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Súbeme a la luna:

Muchísimas gracias Sara, para nosotras es todo un halago tu comentario y nos sentimos agradecidas de que nos eligieses para tu gran día. Os deseamos todo lo mejor.