Opiniones de Súbeme a la luna

Súbeme a la luna Ver más información

• Alejandra
    Alejandra B. Enviado el 30/10/2022

Una gran elección

Contamos con Teba para la impresión de nuestras invitaciones, así como para otros detalles que entregaríamos a nuestros invitados.

Desde el primer momento, fue super atenta y nos ayudó a tomar las mejores decisiones; siempre ofreciéndonos posibles alternativas y adaptándose a nuestras necesidades.

Sin duda, una gran elección.
  • David
    David M. Enviado el 09/12/2021

Increíbles botellas personalizadas

Nos lo recomendó mi hermana que hizo con ellos los detalles de la boda y qué acierto. Nos hicieron unas botellas personalizadas y frikis que gustaron a todo el mundo, tanto las de Harry Potter como las de Juego de tronos. Gracias por todo.
  • Eva
    Eva Enviado el 07/11/2019

Increíble y bueno

Gracias por todo quedamos supercontentos. Eres una verdadera artista. Quedamos encantados.

• Lorena
    Lorena Enviado el 06/10/2019

Desencantada

La verdad que desde el primer momento que me puse en contacto con ellas el trato fue inmejorable. Encargué con varios meses de antelación los detallitos para los chicos y unas piruletas de agradecimiento para todos mis invitados. Acordamos una fecha de entrega y cual es mi sorpresa al llegar esa fecha... Me dicen que no las tienen... 15 días más de lo acordado tardaron en dármelo.... Pero si ya esto desestabiliza, veo que mi encargo llevaba 3 pegatinas y lo que me dan solo 2... Se lo digo, me dicen que no hay ningún problema ya que me lo pueden enviar por correo (haciendo yo el trabajo por el cual ya había pagado) y cuando me llega, me llega la mitad... ¡Además, al abrir la caja con todo el pedido para prepararlo, estaban la mitad despegadas! También puedo hablar de las piruetas de agradecimiento, que me dicen por Whatsapp que tienen un precio de 0,30 y cuando voy a por ellas me dicen que no, que es precio es sin piruleta, con ella so 0,40€... En fin, para mi gusto un desastre.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 03/10/2019

Todo genial

El pedido perfecto. Hubo un problemilla de color y lo solucionaron enseguida. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Súbeme a la luna:

Buenos días Yolanda, gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo. Agradecerte haber confiado en nosotras para un día tan especial. Personas como vosotros hacen que nuestro trabajo sea más fácil. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un saludo.
  • Aldara
    Aldara M. Enviado el 03/10/2019

¡Muy profesionales!

Son unas chicas majísimas. Les encargué el árbol de huellas y los regalitos para los hombres, y superbien todo, además de económico.

Respuesta de Súbeme a la luna:

Buenos días Aldara, en primer lugar darte las gracias por tu valoración. Comentarios como el tuyo hacen que nuestro trabajo valga la pena. Agradeceros haber confiado en nosotras para un día tan especial en vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Sara Enviado el 17/06/2019

¡Sin palabras!

Qué decir, que sin ninguna duda repetiré en cualquier celebración con ellas, porque se nota que las gusta lo que hacen y siempre tienen una buena palabra... aunque tu hijo le destroce media tienda jajajajaj. Da igual la hora que sea, que Yolanda está al pie del cañón, esto te gusta esto no te gusta, vamos, sin palabras. Una pena ya no tener conversaciones con ella por el WhatsApp jajjaajj.

Respuesta de Súbeme a la luna:

Buenos días Sara, muchísimas gracias por tus palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo para esa preciosa familia que formáis. Las puertas de nuestra tienda y nuestro WhatsApp están disponibles para vosotros siempre que queráis.
    ¡Un abrazo y uno un poquito más especial para ese pequeñajo que nos conquistó el corazón!
  • Javier
    Javier G. Enviado el 12/08/2019

Buen resultado final

Durante el proceso de elaboración se demoró un poco, finalmente llegó todo en el plazo establecido. El resultado final del producto muy bien.

Respuesta de Súbeme a la luna:

Buenos días Javier, gracias por tu opinión. Comentarios como el vuestro nos ayudan a mejorar día a día. Os deseamos de todo corazón, toda la felicidad del mundo. Un saludo.
    Patricia Enviado el 14/05/2019

Un gran acierto

He encargado para mi boda unas cervezas personalizadas con un imán abridor a juego y estoy encantada con el resultado. El trato desde el principio ha sido inmejorable. Han estado siempre pendientes de que los detalles quedaran tal y como yo esperaba. Enhorabuena por vuestro trabajo. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Súbeme a la luna:

Buenos días Patricia, en primer lugar daros las gracias a los dos por haber confiado en nosotras para un día tan especial en vuestras vidas. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos de todo corazón la mayor de las felicidades y que vuestro día brille como ya lo hacéis vosotros. Muchas gracias. Un saludo.
  • Verónica
    Verónica G. Enviado el 11/06/2019

Sin palabras, ¡lo recomiendo sin duda alguna!

Sin palabras es como me quedé cuando contacté con ellas y el trato que recibí por parte de Yolanda es como si me conociera de siempre. Lo que más me impactó que para el presupuesto me pidió como quería hacerlas (compré cervezas) para enviarme una plantilla de como quedaría, que eso consiste en hacer todo el diseño que es un trabajo sin saber luego si querría o no comprarlas. Pues en efecto las compré, quedaron guapísimas, incluso le hizo algún cambio al cuello de la botella y quedaron mejor. Tuve un imprevisto con algunos invitados y justo ese día ya me las enviaba y sin coste adicional ni malas palabras me realizó los cambios. Sinceramente, me he tenido que casar para darme cuenta que aún queda gente con un corazón enorme y Yolanda y todo su equipo lo tienen, los hombres de mi boda fliparon con lo chulas que quedaron las cervezas. ¡Felicidades por el trabajazo! Muchísimas gracias por todo y las recomiendo sin duda alguna vamos, confiad en ellas plenamente.

Respuesta de Súbeme a la luna:

Buenos días Verónica, en primer lugar darte las gracias por haber confiado en nosotras para un día tan especial en vuestras vidas. Tus palabras son la mayor recompensa a nuestro trabajo, ha sido un placer trabajar para vosotros. Os deseamos la mayor felicidad del mundo en esta nueva aventura. Un abrazo.