Something blue and pink
Madrid 28660 Boadilla Del Monte (Madrid) Mapa

Opiniones de Something blue and pink

1 foto de usuarios

• Miriam

Miriam · Se casó el 16/07/2018

Un trato genial y, los productos que ofrecen no pueden ser mejores. Te dan muchas facilidades para pedir lo que quieres y a tu gusto pudiendo personalizar. Lo recomiendo al 100%. Yo cogí las chapas y estoy contentísima.

Enviado el 14/04/2016

Laura Elena Mateos Perez · Se casó el 14/10/2017

Encargué las chapas con poco tiempo de antelación, pero estuvieron a tiempo para la boda. Fueron un éxito, todo el mundo se llevó un par de ellas a casa. Las chapas son grandes, se leen bien y además se colocan de forma muy curiosa. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 01/11/2017
  • Z

Zoraida · Se casó el 22/09/2017

Las chapas, además de ser muy chulas, tienen el detalle de ir con una horquilla para que los invitados no estropeen su ropa. El trato es estupendo y la relación calidad-precio genial. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 26/04/2017
  • Susana

Susana Maurel · Se casó el 22/10/2016

Encargué las chapas y de verdad que los invitados y nosotros quedamos encantados, tiene el detalle de poner una horquilla si no quieres pinchar el traje con el imperdible, eso es un buen detalle... Lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/10/2016
  • Paola

Paola Bou Gonzalez · Se casó el 15/10/2016

Laura adivinó tal cual lo que quería, digo adivino porque por Facebook o por email y tanta distancia lo hizo todo perfecto, tal como lo quería, y sin ningún problema. Además, ayudándome y aconsejándome en todo y rápido, muy rápido, en un mes lo tuve en mi casa con una carta de ella. Yo solo puede decir buenas palabras. Gracias Laura.

Enviado el 30/03/2016
  • Olivia

Olivia Garcia Asensio · Se casó el 10/09/2016

Pues me ha encantado trabajar con ellos, buena atención, buena respuesta y buenas ideas. He quedado muy contenta con las chapas que nos han hecho, lo recomendaré cada vez que tenga ocasión. Muy buena relación calidad-precio, miré otros sitios y qui en bodas.net en un debate lo recomendaron y me puse en contacto con ellos. Y muy bien, muy contentos. Saludos.

Enviado el 15/11/2015

Respuesta de Something blue and pink:

Un placer haber participado en el diseño y elaboración de unas chapas tan rockeras. ¡Que seáis muy felices!
    Laura.
  • Carol

Carol Aragón Razquin · Se casó el 30/07/2016

Superrecomendable. Llegó súper rápido, me ayudaron a escoger los colores para que combinasen con los colores de la boda, son todas distintas y muy originales, además nos enviaron un detallito para los novios. Y de precio, fenomenal. Los volvería a escoger.

Enviado el 17/01/2016

Respuesta de Something blue and pink:

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Un placer haber podido poner un trocito de mi en tu boda. Que seáis muy felices.

Paula Garcia Gay · Se casó el 23/07/2016

Le pedí unas 120 chapas y muy bien. Muy atenta y amable y me atendieron en mucho menos tiempo de lo esperado. La recomiendo 100%. Llegó todo en perfecto estado y son tal cual esperaba. Tuvo el detalle de regalarnos las chapas de novios.

Enviado el 14/04/2016
  • Elia

Elia De Dorne · Se casó el 25/06/2016

Hemos quedado encantados con el trato y el resultado de las chapas que les solicitamos. Un trabajo personalizado y muy original, fue muy rápida tanto en iniciar el contacto como en enviarnos el producto. Lo recomiendo sin duda por su excelente trabajo y su relación calidad - precio.

Enviado el 09/02/2016

Respuesta de Something blue and pink:

Muchas gracias por tus palabras, espero que vuestros invitados disfruten mucho de las chapas. ¡Un saludo!
  • Bea89

Beatriz Martínez Álvaro · Se casó el 21/05/2016

Laura ha tenido mucha paciencia conmigo adaptándose a todos los cambios que de las lágrimas de la felicidad, que nos mandó preciosas y los precios muy buenos, al igual que las chapas chulísimas.

Enviado el 26/04/2016