Singular Bodas

23 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Singular Bodas

Margarita García · Se casó el 22/09/2012

Nos han ayudado mucho y nos han facilitado las cosas buscando por nosotros todos los servicios que necesitamos (invitaciones, detalles de boda y fotógrafo). Además, el trato ha sido excelente y rápido.
    Recomendaría a todo el mundo Singular Bodas para cualquier cosa que puedan necesitar en la preparación de la boda.

Enviado el 10/08/2012

Antonia Quesada Granero · Se casó el 09/07/2011

Buscábamos algo totalmente original, que estuviese bien de precio y Singular Bodas nos sorprendió porque nos ofreció un abanico de posibilidades a precios inmejorables. Nos encantó el trato personalizado y cercano a la vez que muy profesional, al final el resultado ha sido muy satisfactorio.

Enviado el 11/01/2012
  • Tony

Tony · Se casó el 09/07/2011

Nos casamos el día 9 de julio del 2011, el problema que teníamos es que tanto mi pareja como yo trabajábamos fuera y teníamos muy poco tiempo para dedicarnos a la organización de nuestra boda, nos pusimos en contacto con Singular Bodas, y la verdad que nos encanto tanto el servicio que nos ofrecieron como la implicación y el trato personal.
    Nos fue difícil elegir entre tantas opciones de invitaciones tan originales, regalitos, alfileres mi tocado de novia totalmente personalizado.
    La verdad es que todo salió muy bien y conseguimos sorprender a nuestros invitados.

Enviado el 24/12/2011