Singular Bodas

23 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Singular Bodas

Cristina Medrano Medel · Se casó el 15/08/2015

Genial la experiencia con Toni, que supo aconsejarnos sobre el detalle para nuestros invitados. Hemos quedado encantados con ella. Todo genial, muy profesional y muy puntual con los plazos de entrega. También, de allí, fueron mis alfileres de novia, que supo presentarlos de una manera genial para poder darlos a las invitadas de una manera cómoda y a la vez muy chula.

Enviado el 13/09/2015
  • Jose

Josefa Rascon Rentero · Se casó el 10/07/2015

Sin lugar a dudas fue una de las decisiones en la que más acerté durante la organización de mi boda. Desde el primer momento supieron captar totalmente mi estilo, y eso que ni yo misma lo tenia claro. Profesionales 100%, pero aún mejor como personas. Una gran variedad en invitaciones de boda. Tienes para elegir entre todos los tipos de invitaciones posibles, desde las clásicas has las más modernas. precios económicos. ¡Y sin duda lo mejor es que te lo entregan totalmente preparado!

Enviado el 12/08/2015
  • Virginia

Virginia Gallego Ruiz · Se casó el 06/06/2015

Nosotros compramos allí los alfileres y una flor preciosa para ponerlas, la muchacha nos atendió muy bien, muy simpática y aconsejándonos bien, y cuando llegó el encargo lo montó muy bonito en la flor. Sabiendo que no eramos de Úbeda, nos ponía facilidades para ir a recogerlo. ¡Un primor la verdad!

Enviado el 23/03/2016

Lucia · Se casó el 30/05/2015

Singular Bodas nos ayudó desde el principio con el diseño y el desarrollo de la boda: las invitaciones, detalles, decoración, etc. El trato humano y cercano nos enamoró desde el primer momento. Solo puedo decir que toda aquella pareja que, como nosotros, quiera hacer algo especial y diferente, se ponga en contacto con ellos y no se arrepentirá.

Enviado el 23/06/2015

Alberto · Se casó el 16/08/2014

Singular Bodas nos ayudó muchísimo en la preparación de nuestra boda de una manera eficaz y profesional. Les agradeceremos siempre el trabajo que realizaron tanto antes de la boda con los preparativos como el día de la boda con la instalación de todo lo que les habíamos pedido. Estamos enteramente satisfechos de su implicación y de su trato siempre cordial y humano.

Enviado el 09/02/2015
  • Á

ángela · Se casó el 12/07/2014

Ha sido un verdadero placer que Singular bodas se encargue de los preparativos de mi enlace, lo recomiendo a todo el mundo, servicio estupendo, puntual y de calidad . Toni la dueña encantadora y atenta, nos dio todas las facilidades del mundo y nos dio buenos consejos para nuestro enlacé. Podrás encontrar todo lo que necesitas para tu boda!

Enviado el 16/07/2014
  • LAURA

Laura Mardi · Se casó el 07/06/2014

Son los mejores para dar ideas y crear una boda diferente y única basada en los gustos de los novios. Y no es necesario hacer grandes inversiones para tener resultados espectaculares. Ellos se encargan de todo y te enseñan muchas propuestas para que que escojas lo que más te guste. Son muy rápidos y muy profesionales. ¡Sin duda, una apuesta segura!

Enviado el 05/07/2014

Eva Maria · Se casó el 03/05/2014

En Singular Bodas tienen un amplio repertorio de cosas que necesitas para tu boda, además de flexibilidad en los precios. El trato es cordial y amable y te aconsejan sobre todas las opciones que puedes hacer, dándote ideas.

Enviado el 09/02/2015
  • ELENA

Elena Gamez Leiva · Se casó el 22/09/2012

Mi boda tuvo muchos detalles. Desde regalos personalizados a familia y amigos hasta el regalo final a todos los invitados. Ya no solo es el detalle en si, sino también la presentación al regalarlos y este lugar hizo esta tarea de forma excepcional. Toni, la encargada, aparte de ser un encanto tiene unas manos para hacer estas cosas que el resultado final es precioso.

Enviado el 25/12/2012
  • Juanjose

JUAN JOSE CABRERA MARTINEZ · Se casó el 08/09/2012

Son un encanto y nos aconsejaron por la nueva temporada en unas libretas muy chulas con bolígrafo con pedrería y un juego de chinos con baraja de cartas de póker y unos dados. Lo recomiendo y la cantidad que le pedía me la respeto.

Enviado el 18/12/2012