Singerfy

Singerfy 1
  • Enrique

Enrique Jimenez Armero · Se casó el 06/04/2019

Increíble y bueno

¡Muy chulo! Algo que realmente merece la pena hacer... Buen servicio y de calidad.

Enviada el 09/04/2019

Cristina · Se casó el 23/03/2019

Rápido y bonito

Puntuales en la entrega y tiene varios estilos para elegir y fue un regalo que sorprendió a todos. Es un regalo original que no deja indiferente a nadie.

Enviada el 25/03/2019
  • Carina

Carina Combis Castell · Se casó el 13/04/2018

Canciones preciosas, muy variadas y con un acabado espectacular. Muy recomendable, un placer trabajar con ellos. Rápidos, eficaces y te ayudan para que sea especial y única. Los plazos de entrega y los acabados son estupendos. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Singerfy:

¡Qué ilusión Carina leer tu valoración! Tan solo hicimos nuestro trabajo como siempre, poniéndole mucho cariño y empatía para ayudaros a que la boda sea un día inolvidable. ¡Mil gracias!
  • Amaia

Amaia Otano Iranzo · Se casó el 02/09/2017

Yo he quedado encantadísima. De verdad, que quedó mejor de lo que me hubiera imaginado. Todavía no ha sido la boda, no me queda nada, pero sé que es algo que mi chico no espera, muy personal y que se va a emocionar seguro. No es que lo recomiende, mucho más que eso.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Singerfy:

Muchas gracias Amaia. Quedó muy bonita y seguro que te ayuda a darle ese toque diferente a vuestra boda que recordaréis siempre. Ya nos contarás. Ánimo con el resto de preparativos, seguro que sale todo genial.
  • Ruth

Ruth Morales · Se casó el 29/07/2017

Encargué una canción para usarla de fondo en un vídeo regalo para mi chico. Ha quedado súper original y emotiva. ¡Muy recomendables! Además, muy cercanos al trato, rápidos en la respuesta y eficaz en el servicio. Muy contenta.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Singerfy:

Nosotros también estamos muy contentos de haberte podido ayudar a emocionarle. ¡Mil gracias Ruth! Seguro que será uno de los momentazos de la boda.

Sandra Torralba · Se casó el 15/07/2017

¡Increíble! La gente quedó súper sorprendida con la canción personalizada que puse para mi entrada, fue perfecta, nuestra historia en en tres minutos, algo diferente y único. Si buscáis alguna canción diferente, personalizada, no dudéis en confiar en Te regalo una canción. ¡Mil gracias!

La boda de Sandra Torralba y Singerfy 2
    Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Singerfy:

Muchas gracias por tus palabras Sandra y nos ha hecho mucha ilusión que
    hayas compartido la foto de la letra de vuestra canción enmarcada.
  • Carolina

Carolina Salas Amat · Se casó el 24/06/2017

Encargué una canción para mi chico, y la puse en la boda como comienzo de la ceremonia... La verdad es que fue increíble ver la carita que se le quedó al escucharla... Y fue la preparación perfecta para que todo el mundo estuviese emocionadísimo... Sin lugar a dudas repetiría, son unos grandes profesionales.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Singerfy:

Nos alegramos mucho Carolina de que todo saliera tan bien. Muchas gracias por compartir aquí tu experiencia.