Serfigura

Recomendaciones de Serfigura

32 de 36 novios recomiendan Serfigura

• Paola

Paola Ortuño, Se casa el 01/09/2018

Son unos artistas personalizando muñecos, salen muy parecidos a los reales con apenas unas fotos de referencia, el tiempo que tardan es más que necesario para el trabajo que realizan. Muy contentos.
    Nos personalizaron a mi con mi pareja con ropa de verano y nos encanta a los dos.
    Un saludo al equipo Ser Figura y gracias por todo.

Enviada el 01/06/2017

Paula Sánchez, Se casó el 21/07/2017

Profesionales, tanto el servicio, como el precio, contando que hacen unas figuras con un parecido impresionante. Un recuerdo para toda la vida, estoy impresionada y volveré a recurrir a ellos.

Enviada el 13/10/2016

Esther Serrano, Se casó el 08/07/2017

Hola, encargué la figura de mi novio y he quedado muy satisfecha. Tanto en el trato personalizado, que en todo momento había una buenísima comunicación entre ambas partes, como en el resultado final; materiales de buena calidad a un buen precio y por supuesto una exquisita profesionalidad a la hora de los acabados. Mi figura es una réplica perfecta de la cara de mi novio y yo decidí caracterizarlo a mi gusto y así lo hicieron. Lo recomiendo 100%. Un regalo muy original para toda la vida.

Enviada el 17/05/2017

Jessica Reche Gutierrez, Se casó el 07/07/2017

Aceptable
      Aceptable

Me prepararon una figura personalizada para unos amigos y, aunque a causa del envío la figuro llegó con algún desperfecto y tuve que arreglar, tengo que decir que la figura estaba muy lograda y les encantó a los novios.

Enviada el 15/11/2016
  • Jemima

Jemima Nas, Se casó el 25/06/2017

El trabajo excelente, el tiempo de espera es razonable en función del trabajo. Lo encargué para regalarlo a mi esposo en nuestro 30 aniversario de boda y le ha encantado la sorpresa. Recomiendo este regalo que de seguro será un éxito.

Enviada el 25/06/2017

Gloria Vela Felardo, Se casó el 24/06/2017

La figura quedó ideal, perfecta, exactamente lo que solicitamos. El trato al cliente al principio, cuando era Amparo con la que contactamos, no era del todo bueno, pues tardaba en contestar y no era del todo clara. Pero una vez que empezó a tratarnos Raquel, todo fue muy diferente, un trato cercano, respuesta inmediata y una atención impecable. Por poner un "pero", que la figura llegó justo la mañana antes de la boda, y eso nos generó una incertidumbre al no saber si llegaría lo que solicitamos a tiempo y en buen estado. Por lo demás, todo genial.
    Muchas gracias.

Enviada el 11/07/2017

Jose Felix, Se casó el 03/06/2017

Las figuras son de un realismo brutal. Son casi idénticas a las fotos mandadas. Aluciné cuando las vi con el asombroso parecido. Lo recomendaré seguro a mis amistades porque el resultado es muy bueno y el compromiso con la fecha de entrega es asombroso.

Enviada el 29/06/2017
  • Alejandra

Alejandra Urosa, Se casó el 23/05/2017

Quise hacer un regalo muy especial y más personalizado imposible. Muy recomendable. ¡Hemos quedado encantados! Gracias por la atención y profesionalidad. No dudare en confiar en ellos para futuros regalos.

Enviada el 24/05/2017

Milena Chirino, Se casó el 29/12/2016

Hoy me llegó mi figurita, y quedé encantada, super monos, y la atención excelente. ¡Lo recomiendo! Es un regalo para mi esposo para el 29 de diciembre, y por eso no agrego foto, pero apenas se lo entregue con gusto las público.

Enviada el 30/11/2016

Isabel, Se casó el 24/09/2016

El día de tu boda quieres que sea diferente a todas, le pones toda la ilusión del mundo para que salga perfecto. Gracias a Ser Figura por el trabajo realizado y hacer mi día aún más bonito. No pude estar más encantada con los muñecos de mi tarta.Y qué decir de las opiniones de mis invitados al verlos... ¡les enamoró!

Enviada el 30/09/2016