Serfigura

Respuesta

3.9
  • Evarl

Eva Ángela Rodríguez López, Se casó el 14/09/2018

Dos llaveros de mascota increíbles

Compramos unos llaveros de mascotas, y quedaron increíbles, cuando los regalamos las afortunadas alucinaron de lo bonitos que eran.

Enviada el 15/09/2018

Raquel Craf Escriba, Se casó el 07/09/2018

No es lo que pedí

No hicieron caso a ninguna indicación dada en 6 meses ni acertaron los colores y tengo unos muñecos de boda con nuestros rostros pero no con nuestros vestidos del día B. Es muy frustrante. Por ejemplo los colores del ramo y corbata que tenían que ser color granate no lo son y el tocado que tenía que ser del mismo tono por lo menos no eso... Y el vestido de la novia no es ese el vestido... Y el novio que es calvo debía de haberse hecho rapado como indiqué...

La boda de Raquel Craf Escriba y Serfigura 1
    La boda de Raquel Craf Escriba y Serfigura 2
    La boda de Raquel Craf Escriba y Serfigura 3
    Enviada el 16/08/2018
  • Paola

Paola Ortuño, Se casó el 01/09/2018

Son unos artistas personalizando muñecos, salen muy parecidos a los reales con apenas unas fotos de referencia, el tiempo que tardan es más que necesario para el trabajo que realizan. Muy contentos.
    Nos personalizaron a mi con mi pareja con ropa de verano y nos encanta a los dos.
    Un saludo al equipo Ser Figura y gracias por todo.

Enviada el 01/06/2017
  • Adela

Adela Muñoz López, Se casó el 11/08/2018

Trabajo mal realizado.

Hola, mi experiencia ha sido muy mala. Pedí una figura con los dos de pie, vestidos con el mono de moto, yo con un ramo en la mano y a los pies los gatos. Recibí una figura de los dos sentados, sin ramo y los gatos no se parecen. Que estemos sentados tiene una explicación, tapar la chapuza de moto que "moldearon", en las fotos podréis ver su "calidad". Nos han cobrado 395€ por, se supone, un trabajo de calidad tal y como aparece en su web (que no tiene nada que ver con lo que luego modelan a mano), La cabeza, en mi opinión, es solo un trabajo hecho con impresora 3D, al que le pasan al software unos punto faciales según las fotos que les mandas. Mi sensación es que parece que se olvidaron de hacernos la figura para la fecha indicada, aún habiéndola pedido con 9 meses de antelación, e hicieron cualquier cosa para salir del paso. ¿Donde está esa profesionalidad que muestran en su web? Además hemos intentado reclamar y hacen caso omiso. Ese trabajo no vale 395€. Me siento estafada.
    Un saludo.

Enviada el 24/08/2018
  • Arturo

Arturo Talens Sanchis, Se casó el 04/08/2018

La mujer no se parece

Contratamos una figura personalizada para la tarta y la figura del hombre estaba muy bien conseguida, pero la de la mujer no se parece en nada. No nos dejaron ver imágenes previas y nos encontramos con la "sorpresa" en casa. No nos gustó nada.

Enviada el 20/08/2018

Beatriz Martin Diaz, Se casó el 30/06/2018

Regalo para el novio

Escogí la figura para regalar al novio el día de nuestra boda. Quedó muy bien la figura, todo muy en detalle. Aunque no se le reconoce demasiado bien la cara, la moto y los detalles de la vestimenta quedaron perfectas.
    El inconveniente que tuvimos con esta empresa es que el regalo del novio no llegó hasta exactamente el día anterior de la boda y durante la última semana estuve intentando contactar con ellos telefónicamente y nadie me cogía el teléfono, ya que por política de empresa toda la comunicación tiene que quedar por escrito y la contestación a los WhatsApp tardaba muchas horas o días en contestar. Pensaba que nos planteábamos el día de la boda sin el regalo. Creo que deberían hacer el envío del regalo con más antelación, ya que si yo hubiera tenido que salir de viaje o no me encontraran en casa por tener que preparar el día anterior cosas de la boda, me hubiera quedado sin el regalo. Mientras que preparaba el día anterior las cosas tuve que dejar a un familiar en casa pendiente del regalo hasta que llegó el repartidor para conseguir tenerlo el día que lo necesitaba. Al final, tanto tener que preocuparme por contactar con la empresa tantísimas veces, y tener que hablar con la familia para que estuvieran el día de la entrega del paquete, provocó que mi chico se enterase de que le tenía un regalo preparado. Pero con la figura, muy contenta.

La boda de Beatriz Martin Diaz y Serfigura 11
    La boda de Beatriz Martin Diaz y Serfigura 12
    La boda de Beatriz Martin Diaz y Serfigura 13
    La boda de Beatriz Martin Diaz y Serfigura 14
    Enviada el 14/08/2018

Albert, Se casó el 22/06/2018

Servicio nefasto

Compramos las figuras 7 meses antes de la boda y nos costaron 210€. Les enviamos fotos de nuestros vestidos, respectivamente, con el fin de que personalizaran la ropa del día de la boda.
    A las llamadas que hacíamos para ver cómo iba el proceso, no nos contestaron nunca (nunca cogen el teléfono), apenas se dignaban a contestar un whatsapp diciendo que garantizaban el día de entrega.
    Faltando dos semanas para el día no sabíamos nada aún y, después de insistir mil veces, nos dijeron que en breves enviarían nuestras figuras, comprometiéndose de nuevo con la fecha de entrega.
    La misma semana de la boda nos dijeron que nuestras figuras saldrían el viernes y nos llegarían el lunes. Lo que no podía ser, porque nos casamos el viernes. Después de mil mensajes más (porque seguían sin coger el teléfono), nos dijeron que nos llegarían el mismo viernes al restaurante. Y, así fue, llegaron justo cuando nos estábamos casando. Y, la gran sorpresa fue que no eramos nosotros. Así que alguien más se ha quedado sin figuras.
    La cosa sigue así, sin dinero y sin figuras. No cogen el teléfono y no podemos contactar con nadie. A todo esto, ayer nos llegaron las figuras y el repartidor nos dijo que tenían la orden de que si no les devolvíamos las figuras que recibimos, el viernes no nos podía entregar las que suponemos que son las nuestras...
    Un servicio nada recomendable.

Enviada el 27/06/2018

Miriam Chamon Beas, Se casó el 01/02/2018

¡Me encanta!

Lo recomiendo es auténtico. Prueba, no te desanimes, ¡es genial! Muy buena atención, te llega el pedido en los días, no te dicen ninguna pega, vale la pena hacerse un regalito así, lo nunca visto para mí, estoy sorprendida. Gracias.

Enviada el 23/02/2018

Ana Ramos Fernández, Se casó el 25/01/2018

Me ha encantado, lo he recibido en perfecto estado y muy bien empaquetado. El resultado final... Mejor de lo que imaginaba. Os lo recomiendo. Unos verdaderos artistas y una gran obra de arte en figura. Quedé impresionada y un trato exquisito. Cualquier pregunta o duda que he tenido e obtenido respuesta. Vamos, les daría no 10 estrellas... Más... Buen trabajo y gracias por tan bonita obra. Yo quedé 100% satisfecha. Adelante, seguid así... ¡Y mucho éxito!

La boda de Ana Ramos Fernández y Serfigura 15
    Enviada el 06/01/2018

Laura Carrión, Se casó el 02/01/2018

Me pusieron facilidades a la hora de hacer el pago, puesto que es una inversión muy buena. En todo momento estuvieron pendientes de que no faltara ningún detalle y de que yo estuviera contenta con el resultado. Y de regalo me mandaron una caricatura puesto que coincidía con una promoción del Black Friday y es chulísima. Un recuerdo para toda la vida precioso.

La boda de Laura Carrión y Serfigura 16
    La boda de Laura Carrión y Serfigura 17
    Enviada el 02/01/2018

Respuesta de Serfigura:

Hola Laura. Estamos encantadísimos de saber que te ha gustado el trabajo. Gracias por confiar en nosotros, por tu amabilidad y por estas fotos tan geniales. Un abrazo.