Serfigura

Recomendaciones de Serfigura

38 de 46 novios recomiendan Serfigura

• Paola

Paola Ortuño, Se casa el 01/09/2018

Son unos artistas personalizando muñecos, salen muy parecidos a los reales con apenas unas fotos de referencia, el tiempo que tardan es más que necesario para el trabajo que realizan. Muy contentos.
    Nos personalizaron a mi con mi pareja con ropa de verano y nos encanta a los dos.
    Un saludo al equipo Ser Figura y gracias por todo.

Enviada el 01/06/2017
  • Soraya

Soraya P S, Se casó el 21/10/2017

Hacen unos trabajos espectaculares, ¡el resultado es super realista! El equipo de Serfigura son muy atentos. Mandan ofertas y descuentos por whatsapp para que puedas tener mejor precio en sus productos.

Enviada el 27/10/2017

Raquel Silveira, Se casó el 25/09/2017

Me han tratado con mucho mimo desde el primer día, y a pesar de que al principio me lo pensé, quise la figura porque en Facebook tienen cosas increíbles. Me ha merecido mucho la pena, un trabajo bien hecho y con mucho detalle. Lo mejor es el toque del artesano, que la deja mejor de lo que la imaginación puede llegar a entender. Sin duda, repetiré.

Enviada el 03/11/2017
  • Andrea

Andrea Sanchez, Se casó el 23/09/2017

Las volvería a encargar sin duda alguna. Mi pareja al principio lo veía una tontería pero cuando las vio quedó encantado. Nosotros estamos muy contentos y están superlogradas. Es un buen recuerdo para uno de los días más especiales de nuestra vida.

Enviada el 21/09/2017
  • Águeda

Águeda Guedes, Se casó el 16/09/2017

Hola a todo el equipo. Recomiendo a futuras novias que quieran darle un toque diferente a los muñecos de la tarta ya que al menos para mi es algo importante en la boda. En mi caso el novio iba disfrazado del personaje del videojuego assasing creed y para todos los seguidores es la bomba, yo en mi caso iba vestida de novia y tanto uno como otro quedaron increíbles. Todos hacían fotos y fue un momento super divertido porque fue algo muy original. Recomendable 100% y por supuesto dar las gracias por el trato y la paciencia que tuvieron conmigo, eternamente agradecida.
    Agueda

Enviada el 25/09/2017
  • Jabi

Javier Sevilla Fernandez, Se casó el 29/07/2017

Geniales y muy bonitas para guardar para siempre, nos encantaron y son casi clavadas a como dijimos. Dan un toque muy personal a la boda siendo un detalle que a mi parecer es importante. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 10/09/2017

Paula Sánchez, Se casó el 21/07/2017

Profesionales, tanto el servicio, como el precio, contando que hacen unas figuras con un parecido impresionante. Un recuerdo para toda la vida, estoy impresionada y volveré a recurrir a ellos.

Enviada el 13/10/2016

Esther Serrano, Se casó el 08/07/2017

Hola, encargué la figura de mi novio y he quedado muy satisfecha. Tanto en el trato personalizado, que en todo momento había una buenísima comunicación entre ambas partes, como en el resultado final; materiales de buena calidad a un buen precio y por supuesto una exquisita profesionalidad a la hora de los acabados. Mi figura es una réplica perfecta de la cara de mi novio y yo decidí caracterizarlo a mi gusto y así lo hicieron. Lo recomiendo 100%. Un regalo muy original para toda la vida.

Enviada el 17/05/2017

Jessica Reche Gutierrez, Se casó el 07/07/2017

Aceptable
      Aceptable

Me prepararon una figura personalizada para unos amigos y, aunque a causa del envío la figuro llegó con algún desperfecto y tuve que arreglar, tengo que decir que la figura estaba muy lograda y les encantó a los novios.

Enviada el 15/11/2016
  • Jemima

Jemima Nas, Se casó el 25/06/2017

El trabajo excelente, el tiempo de espera es razonable en función del trabajo. Lo encargué para regalarlo a mi esposo en nuestro 30 aniversario de boda y le ha encantado la sorpresa. Recomiendo este regalo que de seguro será un éxito.

Enviada el 25/06/2017