Serfigura

novios recomiendan Serfigura

Valoración total:

Recomendaciones de Serfigura

• Se casa el 21/07/2017 Por Paula Sánchez

Profesionales, tanto el servicio, como el precio, contando que hacen unas figuras con un parecido impresionante. Un recuerdo para toda la vida, estoy impresionada y volveré a recurrir a ellos.

Enviada el 13/10/2016
  • Se casa el 08/07/2017 Por Esther Serrano

Hola, encargué la figura de mi novio y he quedado muy satisfecha. Tanto en el trato personalizado, que en todo momento había una buenísima comunicación entre ambas partes, como en el resultado final; materiales de buena calidad a un buen precio y por supuesto una exquisita profesionalidad a la hora de los acabados. Mi figura es una réplica perfecta de la cara de mi novio y yo decidí caracterizarlo a mi gusto y así lo hicieron. Lo recomiendo 100%. Un regalo muy original para toda la vida.

Enviada el 17/05/2017
  • Se casa el 07/07/2017 Por Jessica Reche Gutierrez

Aceptable
      Aceptable

Me prepararon una figura personalizada para unos amigos y, aunque a causa del envío la figuro llegó con algún desperfecto y tuve que arreglar, tengo que decir que la figura estaba muy lograda y les encantó a los novios.

Enviada el 15/11/2016
  • Se casó el 23/05/2017 Por Alejandra Urosa

Quise hacer un regalo muy especial y más personalizado imposible. Muy recomendable. ¡Hemos quedado encantados! Gracias por la atención y profesionalidad. No dudare en confiar en ellos para futuros regalos.

Enviada el 24/05/2017
  • Se casó el 29/12/2016 Por Milena Chirino

Hoy me llegó mi figurita, y quedé encantada, super monos, y la atención excelente. ¡Lo recomiendo! Es un regalo para mi esposo para el 29 de diciembre, y por eso no agrego foto, pero apenas se lo entregue con gusto las público.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Isabel

El día de tu boda quieres que sea diferente a todas, le pones toda la ilusión del mundo para que salga perfecto. Gracias a Ser Figura por el trabajo realizado y hacer mi día aún más bonito. No pude estar más encantada con los muñecos de mi tarta.Y qué decir de las opiniones de mis invitados al verlos... ¡les enamoró!

Enviada el 30/09/2016
  • Se casó el 20/09/2016 Por Pilar Dasilva

Mi experiencia fue muy buena. Además les pedí que me adelantaran la entrega porque tenía un evento y cumplieron sin problema. Quedé muy contenta. Encargué una caricatura de dos personas y solo con el envío de unas fotos supieron captar perfectamente la esencia. También gustó mucho a las personas a las que se lo regalé.

Enviada el 20/09/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Monica Diez

Excelente trabajo y rápidos en el envío. El trato es agradable y rápido en contestar
    Atención personalizada en detalles que caracterizan, en este caso a las figuras de los novios. Repetiré en otro encargo.

Enviada el 19/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Cinthia Aguilar

Quisimos hacer un regalo original para un 40 cumpleaños de una amiga que es bailarina de hip hop y funky y contactamos con Serfigura por Whatsapp. Enviamos la foto que queríamos y nos pidieron más detalles de ella para conseguir que se pareciera lo máximo posible. Le encantó el regalo y quedamos muy satisfechos con el servicio. no lo dudéis, es un regalo inolvidable.

Enviada el 29/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Montserrat Flores

Me encanta el trabajo que realizáis, el parecido con las fotos es asombroso. Lo recomiendo como regalo para cualquier tipo de eventos. Cuando me puse en contacto con vosotros me sorprendió la rapidez de vuestra respuesta y de la entrega. Un saludo.

Enviada el 10/09/2016

Mis sellos