Serfigura

Recomendaciones de Serfigura

41 de 50 novios recomiendan Serfigura

• Paola

Paola Ortuño, Se casa el 01/09/2018

Son unos artistas personalizando muñecos, salen muy parecidos a los reales con apenas unas fotos de referencia, el tiempo que tardan es más que necesario para el trabajo que realizan. Muy contentos.
    Nos personalizaron a mi con mi pareja con ropa de verano y nos encanta a los dos.
    Un saludo al equipo Ser Figura y gracias por todo.

Enviada el 01/06/2017

Ana Ramos Fernández, Se casa el 25/01/2018

Me ha encantado, lo he recibido en perfecto estado y muy bien empaquetado. El resultado final... Mejor de lo que imaginaba. Os lo recomiendo. Unos verdaderos artistas y una gran obra de arte en figura. Quedé impresionada y un trato exquisito. Cualquier pregunta o duda que he tenido e obtenido respuesta. Vamos, les daría no 10 estrellas... Más... Buen trabajo y gracias por tan bonita obra. Yo quedé 100% satisfecha. Adelante, seguid así... ¡Y mucho éxito!

Enviada el 06/01/2018

Laura Carrión, Se casó el 02/01/2018

Me pusieron facilidades a la hora de hacer el pago, puesto que es una inversión muy buena. En todo momento estuvieron pendientes de que no faltara ningún detalle y de que yo estuviera contenta con el resultado. Y de regalo me mandaron una caricatura puesto que coincidía con una promoción del Black Friday y es chulísima. Un recuerdo para toda la vida precioso.

Enviada el 02/01/2018

Respuesta de Serfigura:

Hola Laura. Estamos encantadísimos de saber que te ha gustado el trabajo. Gracias por confiar en nosotros, por tu amabilidad y por estas fotos tan geniales. Un abrazo.

• Elisabeth

Elisabeth Sanchez Orta, Se casó el 11/11/2017

Excelente, todo genial, toda duda te lo resuelven y están pendientes en cada detalle, hicimos todo por separado para preservar la intimidad y no vernos en ningún momento y ningún problema, nos mandaba a cada uno fotos con los pasos que iban haciendo, todo genial.

Enviada el 02/12/2017
  • Soraya

Soraya P S, Se casó el 21/10/2017

Hacen unos trabajos espectaculares, ¡el resultado es super realista! El equipo de Serfigura son muy atentos. Mandan ofertas y descuentos por whatsapp para que puedas tener mejor precio en sus productos.

Enviada el 27/10/2017

Raquel Silveira, Se casó el 25/09/2017

Me han tratado con mucho mimo desde el primer día, y a pesar de que al principio me lo pensé, quise la figura porque en Facebook tienen cosas increíbles. Me ha merecido mucho la pena, un trabajo bien hecho y con mucho detalle. Lo mejor es el toque del artesano, que la deja mejor de lo que la imaginación puede llegar a entender. Sin duda, repetiré.

Enviada el 03/11/2017
  • Andrea

Andrea Sanchez, Se casó el 23/09/2017

Las volvería a encargar sin duda alguna. Mi pareja al principio lo veía una tontería pero cuando las vio quedó encantado. Nosotros estamos muy contentos y están superlogradas. Es un buen recuerdo para uno de los días más especiales de nuestra vida.

Enviada el 21/09/2017
  • Águeda

Águeda Guedes, Se casó el 16/09/2017

Hola a todo el equipo. Recomiendo a futuras novias que quieran darle un toque diferente a los muñecos de la tarta ya que al menos para mi es algo importante en la boda. En mi caso el novio iba disfrazado del personaje del videojuego assasing creed y para todos los seguidores es la bomba, yo en mi caso iba vestida de novia y tanto uno como otro quedaron increíbles. Todos hacían fotos y fue un momento super divertido porque fue algo muy original. Recomendable 100% y por supuesto dar las gracias por el trato y la paciencia que tuvieron conmigo, eternamente agradecida.
    Agueda

Enviada el 25/09/2017
  • Jabi

Javier Sevilla Fernandez, Se casó el 29/07/2017

Geniales y muy bonitas para guardar para siempre, nos encantaron y son casi clavadas a como dijimos. Dan un toque muy personal a la boda siendo un detalle que a mi parecer es importante. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 10/09/2017

Paula Sánchez, Se casó el 21/07/2017

Profesionales, tanto el servicio, como el precio, contando que hacen unas figuras con un parecido impresionante. Un recuerdo para toda la vida, estoy impresionada y volveré a recurrir a ellos.

Enviada el 13/10/2016