Serfigura

4.1

83% lo recomienda

• Paola

Paola Ortuño, Se casa el 01/09/2018

Son unos artistas personalizando muñecos, salen muy parecidos a los reales con apenas unas fotos de referencia, el tiempo que tardan es más que necesario para el trabajo que realizan. Muy contentos.
    Nos personalizaron a mi con mi pareja con ropa de verano y nos encanta a los dos.
    Un saludo al equipo Ser Figura y gracias por todo.

Enviada el 01/06/2017

¡Me encanta!

Miriam Chamon Beas, Se casó el 01/02/2018

Aceptable

Lo recomiendo es auténtico. Prueba, no te desanimes, ¡es genial! Muy buena atención, te llega el pedido en los días, no te dicen ninguna pega, vale la pena hacerse un regalito así, lo nunca visto para mí, estoy sorprendida. Gracias.

Enviada el 23/02/2018

Ana Ramos Fernández, Se casó el 25/01/2018

Me ha encantado, lo he recibido en perfecto estado y muy bien empaquetado. El resultado final... Mejor de lo que imaginaba. Os lo recomiendo. Unos verdaderos artistas y una gran obra de arte en figura. Quedé impresionada y un trato exquisito. Cualquier pregunta o duda que he tenido e obtenido respuesta. Vamos, les daría no 10 estrellas... Más... Buen trabajo y gracias por tan bonita obra. Yo quedé 100% satisfecha. Adelante, seguid así... ¡Y mucho éxito!

Enviada el 06/01/2018

Laura Carrión, Se casó el 02/01/2018

Me pusieron facilidades a la hora de hacer el pago, puesto que es una inversión muy buena. En todo momento estuvieron pendientes de que no faltara ningún detalle y de que yo estuviera contenta con el resultado. Y de regalo me mandaron una caricatura puesto que coincidía con una promoción del Black Friday y es chulísima. Un recuerdo para toda la vida precioso.

Enviada el 02/01/2018

Respuesta de Serfigura:

Hola Laura. Estamos encantadísimos de saber que te ha gustado el trabajo. Gracias por confiar en nosotros, por tu amabilidad y por estas fotos tan geniales. Un abrazo.

• Elisabeth

Elisabeth Sanchez Orta, Se casó el 11/11/2017

Excelente, todo genial, toda duda te lo resuelven y están pendientes en cada detalle, hicimos todo por separado para preservar la intimidad y no vernos en ningún momento y ningún problema, nos mandaba a cada uno fotos con los pasos que iban haciendo, todo genial.

Enviada el 02/12/2017
  • Soraya

Soraya P S, Se casó el 21/10/2017

Hacen unos trabajos espectaculares, ¡el resultado es super realista! El equipo de Serfigura son muy atentos. Mandan ofertas y descuentos por whatsapp para que puedas tener mejor precio en sus productos.

Enviada el 27/10/2017

Raquel Silveira, Se casó el 25/09/2017

Me han tratado con mucho mimo desde el primer día, y a pesar de que al principio me lo pensé, quise la figura porque en Facebook tienen cosas increíbles. Me ha merecido mucho la pena, un trabajo bien hecho y con mucho detalle. Lo mejor es el toque del artesano, que la deja mejor de lo que la imaginación puede llegar a entender. Sin duda, repetiré.

Enviada el 03/11/2017
  • Andrea

Andrea Sanchez, Se casó el 23/09/2017

Las volvería a encargar sin duda alguna. Mi pareja al principio lo veía una tontería pero cuando las vio quedó encantado. Nosotros estamos muy contentos y están superlogradas. Es un buen recuerdo para uno de los días más especiales de nuestra vida.

Enviada el 21/09/2017
  • Águeda

Águeda Guedes, Se casó el 16/09/2017

Hola a todo el equipo. Recomiendo a futuras novias que quieran darle un toque diferente a los muñecos de la tarta ya que al menos para mi es algo importante en la boda. En mi caso el novio iba disfrazado del personaje del videojuego assasing creed y para todos los seguidores es la bomba, yo en mi caso iba vestida de novia y tanto uno como otro quedaron increíbles. Todos hacían fotos y fue un momento super divertido porque fue algo muy original. Recomendable 100% y por supuesto dar las gracias por el trato y la paciencia que tuvieron conmigo, eternamente agradecida.
    Agueda

Enviada el 25/09/2017
  • Jabi

Javier Sevilla Fernandez, Se casó el 29/07/2017

Geniales y muy bonitas para guardar para siempre, nos encantaron y son casi clavadas a como dijimos. Dan un toque muy personal a la boda siendo un detalle que a mi parecer es importante. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 10/09/2017