SelfPackaging
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de SelfPackaging

• Noa Freire

Noa Freire · Se casó el 23/05/2015

Pedimos unas cajas para los detallitos de la boda y eran perfectas, tal y como aparecían en la descripción. Además de ser rapidísimos en el envío, las instrucciones para montar las cajas venían muy bien explicadas y nos enviaron unas poquitas más por si teníamos algún problema. Los recomiendo 100%.

Enviado el 09/06/2015

Respuesta de SelfPackaging:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Noa! Así da gusto, de verdad, este tipo de respuestas motivan un montón. Para cualquier cosa que te surja, ya sabes dónde encontrarnos. Y que vivan los novios!

Damián G Ponce · Se casó el 07/03/2015

Empresa altamente profesional para regalos en formato DIY. Nosotros contratamos unas cajitas en dorado y marrón para envolver los regalos y realmente fueron profesionales y muy muy atentos, previendo que podrían gastarse más cajitas que las pedidas, y mandando varias de cortesía, así como unas cartas personalizadas muy atentas y divertidas. Vale mucho la pena si vais a hacer regalos fuera de lo común, personalizados y muy currados. Vale la pena contar con ellos.

Enviado el 03/04/2015

Respuesta de SelfPackaging:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Damián! Así da gusto, de verdad, este tipo de respuestas motivan un montón. Para cualquier cosa que te surja, ya sabes dónde encontrarnos. Y que vivan los novios!
  • Adán

Adán Lobato · Se casó el 25/10/2014

Compramos en SelfPackaging varias cajitas para meter los detalles de los niños y algunos de los asistentes. Pudimos personalizar los colores como queríamos, y el catálogo era muy amplio. El montaje fue súper sencillo, y los materiales son de calidad.

¡Repetiremos siempre que necesitemos algo!

Enviado el 03/05/2015

Respuesta de SelfPackaging:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Adán! Así da gusto, de verdad, este tipo de respuestas motivan un montón. Para cualquier cosa que te surja, ya sabes dónde encontrarnos. Y que vivan los novios!
  • Irene

Irene Jarana Aparicio · Se casó el 04/10/2014

Encargamos unas cajitas para hace unos kit antirresaca y quedamos encantados tanto con la calidad del producto como con la profesionalidad en cuanto a plazos de entrega. Pero lo que nos conquistó de verdad fue el precio! Por muy poco conseguimos un regalo muy original con el que todos los invitados quedaron encantados!

Enviado el 10/11/2014
  • Naiss

Natalia candal martinez · Se casó el 15/08/2014

Son muy rápidos en enviarte el pedido, muy buena relación calidad precio, y ademas te regalan unas cuantas invitaciones de más por si te equivocas en el montaje de alguna. Los recomiendo al 100 x 100.

Enviado el 06/01/2014
  • Nuria

Nuria Cortada&victor Ledesma · Se casó el 18/05/2014

Son un buen proveedor. Rápidos y sus productos son de muy buena calidad.
    Enviaron más productos de los solicitados gratis por si se nos rompía alguna cajita durante el montaje de las mismas.

Enviado el 05/07/2014