SelfPackaging
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de SelfPackaging

Vanessa Anton Santos · Se casó el 05/09/2015

Gracias a ellos mis invitaciones quedaron preciosas y los regalos de madrina que los hice con la misma decoración que las invita, igualmente super bonitos. Además de variedad de productos, te dan ejemplos para que puedas hacerte una idea.

Enviado el 10/11/2015

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, ¡muchísimas gracias por tu recomendación, Vanessa, así da gusto! Nos alegra muchísimo que estés contenta con el resultado, seguro que quedó precioso. Y ¡que viva la novia!
  • Kippe

Gemma Serrano Serrano · Se casó el 29/08/2015

Hice el pedido online y me llegó súper rápido. Además, recibí algunas cajitas de más, por si a la hora de montarlas se rompía alguna. La calidad fue tal y como me la esperaba, y el resultado inmejorable.

Enviado el 20/10/2015

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Gemma, muchísimas pero muchísimas gracias de verdad por tu recomendación, a todos nos gustan las palmaditas en la espalda y además así nos animáis a seguir trabajando duro para ofreceros el mejor servicio. ¡Un abrazo!
  • Asun

Asun · Se casó el 08/08/2015

Nuestra experiencia con selfpacking fue muy buena. Un envío muy rápido y muy bien empaquetado, todo viene muy bien explicado en la web para no llevarse malas sorpresas en cuanto a medidas, texturas y demás.

Enviado el 16/09/2015

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, ¡muchísimas gracias por tu recomendación María Asunción! De verdad, suena a topicazo, pero en serio que con clientes así da gusto trabajar, que sabemos que lo fácil es entrar a quejarse a alguna plataforma por un mal servicio (lo sabemos y lo entendemos perfectamente, claro), pero que alguien entre a posteriori para decir que el servicio fue bueno... ¡eso no tiene precio! Así que lo dicho, ¡mil millones de gracias, y que vivan los novios!

Virginia Ramos Ruiz · Se casó el 08/08/2015

Pedimos bastantes cajitas para hacer las invitaciones, y puedo decir que resultaron muy bien. Me enviaron unas cuantas más de las que yo había pedido sin cobrarme nada más, por si teníamos cualquier fallo. Muy fáciles de montar. Recomendable 100%.

Enviado el 23/08/2015

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, ¡muchísimas gracias, ¡Virginia! Comentarios como los tuyos nos animan a seguir esforzándonos día a día. ¡Mil gracias por todo! Ah, y que vivan los novios.

Eva Cifuentes Micó · Se casó el 01/08/2015

Ya he hecho varios pedidos en diferentes ocasiones y para mi boda también conté con ellos ya que era una boda con bastantes detalles DIY y las cajitas de selfpackaging dan un toque perfecto a este tipo de bodas.

Enviado el 02/10/2015

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Eva! Muchísimas gracias por tu recomendación, ¡de verdad! Si es que con clientes tan majos da gusto trabajar y esforzarse día a día por seguiros ofreciendo las cajitas más monas, más originales y más sencillas de montar y decorar. ¡Os merecéis eso y más! Un saludo y hasta pronto, ¡mil gracias de nuevo!
  • Leticia

Leticia Moreno Garcia · Se casó el 25/07/2015

Se trata de una empresa que oferta todo tipo de cajas con infinidad de posibilidades. En nuestro caso fueron utilizadas para meter el arroz de colores que se fue entregando a cada invitado. Eran originales y muy bonitas, ya que podían combinarse con los colores de mi ramo de novia. La gente tras tirar el arroz, no tiró la caja, se la quedaron para que adornase en sus cajas.

Enviado el 04/09/2015

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, ¡muchísimas gracias, Lorena! De verdad que así da gusto trabajar, comentarios como el tuyo nos animan a seguir esforzándonos día a día. Gracias de todo corazón. Por cierto, que nos parece muy bonita y original tu idea de entregar el arroz en nuestras cajitas, ¡nos encantaría verlo! Si te animas a enviarnos alguna foto, nosotros estaremos encantados. ¡Un abrazo!
  • Gisela

Gisela DA · Se casó el 17/07/2015

Encargamos cajitas porta CD's y etiquetas para poner dentro nuestra invitación; ¡quedó precioso! El pedido nos llego rápido, y a parte nos regalaron de más por si se rompía alguna, ¡y sugus, todo un detallazo!

Enviado el 14/08/2015

Respuesta de SelfPackaging:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Gisela! Así da gusto. Esto sí que es motivar para seguir esforzándonos día tras día. ¡Y que vivan los novios!
  • Dasercla

Dasercla · Se casó el 27/06/2015

Tienen packaging original. Necesitábamos cajas para las tazas que regalamos. El regalo ganó mucho con la caja. El servicio fue rápido y de calidad. Puedes mantenerte en contacto con ellos y siempre responden.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de SelfPackaging:

!Hola Davinia! Mil gracias por tu recomendación, de verdad, ¡así da gusto! Un abrazo y hasta pronto.

Niria Barragán Cuesta · Se casó el 27/06/2015

Compramos unas de sus cajitas para utilizar en nuestras invitaciones y el envío fue rapidísimo, la calidad de las cajitas es muy buena y además tuvieron el detalle de enviar alguna de más, por si alguna se estropeaba. Muy recomendables.

Enviado el 25/02/2015

Respuesta de SelfPackaging:

¡Hola Niria! De verdad, no te puedes imaginar la ilusión que nos hacen tus palabras, así da gusto trabajar. ¡Mil gracias por todo y que vivan los novios!

Beth. · Se casó el 26/06/2015

Nosotros hemos pedido cajas y distintos materiales para hacer nuestras invitaciones.
    El precio es muy bueno y tienen una amplia variedad de tamaños y colores para todos los gustos y necesidades.
    100% recomendable =)

Enviado el 02/06/2014

Respuesta de SelfPackaging:

¡Hola Beth! Muchísimas gracias por tu recomendación, de verdad. Significa mucho para nosotros que te tomes la molestia de perder algo de tu tiempo en valorarnos positivamente, no es nada habitual y realmente nos anima a seguir esforzándonos día a día. ¡Un abrazo y que vivan los novios!