SelfPackaging
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de SelfPackaging

• Eugenia

Eugenia Picornell · Se casó el 02/07/2016

Empresa seria, atención inmediata, el producto llega genial, y es super bonito. Hay chat en la pagina y videos explicativos de montaje, lo recomiendo sin duda. Incluso me enviaron unos de mas por si acaso sin coste alguno.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Muchísimas gracias Eugenia por tus amables palabras, la verdad es que con clientas como tú da gusto trabajar. ¡Viva la novia! Mil gracias por todo una vez más.
  • Eugenia

Eugenia Picornell · Se casó el 02/07/2016

Un servicio genial, hay mil opciones para crear tu detalle que sea más original, tienen vídeos explicando el montaje, atienden por chat muy rápidamente, el
    envió fue rápido y llegó en perfecto estado, además me dieron cajas de más por si fallábamos en alguna.

Enviado el 04/08/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, muchísimas gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia de compra con nosotros, y muchísimas gracias también por dejarnos en tan buen lugar, por supuesto. Así da gusto, de verdad.
    Mil gracias por todo y ¡que vivan los novios!

Marta Pons Aragones · Se casó el 18/06/2016

Sin duda es el sitio adecuado si buscas cajitas para kits, ¡yo las usé para mis packs para mis damas y quedaron estupendas! Además son muy fáciles de montar y me llegaron en menos de dos días. Sin duda repetiría.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, ¡muchísimas gracias por tomarte la molestia de escribir esas amables palabras sobre nosotros, Marta! Así da gusto, de verdad que sí. Felices de saber que tus detalles a tus damas fueron un éxito, y que nuestras cajitas tuvieron algo que ver.
    Un beso y ¡que viva la novia!

Elena Llorente Sánchez · Se casó el 18/06/2016

Yo elegí una de sus numerosas cajas para hacer mis invitaciones. El pedido llegó antes de lo previsto, sin incidencias y muy bien embalado. Si no se tiene prisa, cada "x" tiempo hacen ofertas, ya que si no se va a comprar grandes cantidades sale carillo.

Enviado el 20/07/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, muchísimas gracias por tus palabras, Elena, de verdad nos deja estupefactos que os toméis la molestia de dejar un comentario así de majo sobre nosotros tras haber hecho el pedido, sois la monda lironda. Nos alegra mucho, mucho que estés contenta con las cajitas y con la experiencia de compra. ¡Y que vivan los novios!

Encarni Perez · Se casó el 21/05/2016

Compramos unas cajistas para las invitaciones de nuestra boda y la verdad que muy bien. El producto de buena calidad y fácil de montar. El servicio perfecto y bastante rápido. En la web puedes encontrar mucha información e ideas.

Enviado el 22/06/2016

Hola Encarni,

Oh, muchísimas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de escribir estas palabras tan amables, de verdad que sí, ¡así da gusto! Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, las novias felices son nuestra debilidad. Así que solo nos queda por exclamar: ¡vivan los novios!

Un saludo y hasta pronto, esperamos. ¿Quizás un bautizo o un baby shower...?

Sara Sabín Carreño · Se casó el 14/05/2016

Pedimos las cajitas para las invitaciones. Perfectas. Te envían alguna más por si al montarlas estropeas alguna, un detalle. Es caro, pero era justo lo que buscaba. Envío rápido y bien empaquetado. Lo recomiendo.

Enviado el 05/06/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Sara. De verdad, muchísimas gracias por tomarte la molestia de recomendarnos, con clientes así da gusto, en serio que sí. Me alegra muchísimo saber que estás contenta con el producto recibido, seguro que fue todo un éxito rotundo y te quedaron unas invitaciones ideales. De parte de todo el equipo os deseamos la mayor felicidad del mundo mundial. ¡Un saludo!

Olga Cabello

Maria Neila Robledo · Se casó el 16/04/2016

Gracias a vosotros nuestras invitaciones fueron de lo más comentadas por originales y bonitas. ¡Mil gracias! Además en el paquete recibimos más de las que pedimos por lo que no hubo problema a la hora de hacer pruebas y fallos. ¡Gracias!

Enviado el 17/04/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, ¡muchísimas gracias, María! Estamos encantadísimos de saber que todo fue un éxito, seguro que las invitaciones quedaron genial. Mil gracias por darnos tu feedback y hacernos saber que el resultado fue el esperado.
    ¡Mil gracias por todo y que viva la novia!

Cristina · Se casó el 31/10/2015

Personalizamos nosotros mismos los regalos de boda y los empaquetamos en unas cajas que pedimos en esta página web, el pedido vino rapidísimo y era exactamente como habíamos imaginado. ¡El resultado quedó genial!

Enviado el 02/03/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Cristina, disculpa el retraso en responderte, hasta ahora no nos ha llegado la notificación de tu recomendación. ¡Muchísimas gracias, de verdad! Nos hace pero que mucha ilusión que os toméis la molestia de escribir así sobre nosotros, de verdad, sois lo más.
  • Roma

Jenifer Blanco · Se casó el 03/10/2015

Relación la calidad precio perfecta, envíe un mensaje privado y en seguida me contestaron, el envío rápido, recomendables 100%, en mi caso me enviaron unas cajitas de más por si al montarlas me equivocaba y son pequeños detalles que se agradecen.

Enviado el 17/06/2015

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, ¡muchísimas gracias por tu recomendación, Jenifer! Así da gusto, de verdad. ¡Un abrazo y hasta pronto!

El equipo de SelfPackaging.
  • Miriam

Miriam Gutierrez Palma · Se casó el 26/09/2015

Compramos las cajas para las invitaciones de boda y todo fue perfecto. El pedido se envió muy rápido, mandan unas pocas más por si tienes algún problema en montarlas, etcétera. Encima tuvimos suerte porque cogimos un descuento y nos salió genial de precio.

Enviado el 19/11/2015

Respuesta de SelfPackaging:

¡Hola Miriam! Muchísimas gracias de verdad de la buena por tus palabras, ¡así da gusto! Un saludo, mil gracias por todo y ¡que viva la novia!