SelfPackaging
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de SelfPackaging

• Elizabeth

Erika Benavent · Se casó el 14/07/2017

Todo perfecto, el envío fue muy rápido y la calidad es muy buena, tanto la de las cajitas kraft como del papel kraft, además en su web es todo super fácil de encontrar y está todo muy bien explicado. ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/08/2017

Esther · Se casó el 25/03/2017

Muy buen servicio, rápido, de calidad y tal cómo esperábamos. ¡Muy recomendable! Lo usamos para hacer las invitaciones de la boda y quedaron genial! Personalizaron con nuestro logo tal y como solicitamos y el pedido nos llegó rapidísimo.

Enviado el 12/04/2017
  • Itzi

Itziar Salas Reguera · Se casó el 10/12/2016

Nosotros quedamos muy satisfechos con selfpackaging, todo llegó en el tiempo indicado y era tal y como esperábamos, buen precio y calidad. Si queréis un buen servicio, contratarles, ¡no os equivocaréis!

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de SelfPackaging:

Hola. ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta escuchar que te gustaron las cajitas. Saluditos.

Raquel Martín Coronado · Se casó el 01/10/2016

Encargué una cajas para mis detalles de boda. Baratas, super aparentes, fáciles de montar... Todo perfecto. El envío rapidísimo, e incluyeron algunas cajas de más por si acaso. También pedí unas pegatinas con un motivo que yo misma subí a la web y puedo decir que son de una calidad inmejorable. Lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Raquel, muchísimas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión aquí (¡y menuda opinión, mil gracias!). Estamos encantados de que tu experiencia de compra con nosotros haya sido un éxito, y de haber podido poner nuestro granito de arena en hacer que conseguir que tu día especial fuese un perfecto resultase un poquito más sencillo. ¡Viva la novia!

Ana Martos · Se casó el 24/09/2016

SelfPackaging nos ha fado un servicio espectacular. En su web encontramos lo que estábamos buscando. El pedido nos llegó muy rápido y en perfectas condiciones e incluso tuvieron el detalle de regalarnos una caja demás por si teníamos problemas al montarlas.

Enviado el 03/11/2016
  • Berrier

Jeremy · Se casó el 24/09/2016

En SelfPackaging encontramos las cajitas de "picnic" perfectas para realizar nuestro pack para los próximos en casarse. A la semana de hacer el pedido ya disponíamos de nuestras cajas y en todo momento han hecho el seguimiento de ese.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Jeremy, muchísimas gracias por tomarte la molestia de dejar aquí el feedback sobre tu experiencia de compra en SelfPackaging, estamos encantados de haberos podido ayudar a conseguir que vuestro día más especial fuese un poquito más fácil.
    ¡Vivan los novios!
  • Carolina

Carolina Garcia Herrero · Se casó el 18/09/2016

Servicio inmejorable, rápido, y los más baratos del mercado, que pena no haberlos conocido antes. Tienen cosas super originales, y muy fáciles aunque seas torpe como yo. La gente quedó encantada con los regalitos de la boda que dimos. ¡Un éxito!

Enviado el 02/12/2016

Mª Teresa Díaz Herrero · Se casó el 10/09/2016

Encargue unas cajas de cartón para meter cervezas para los regalos de mi boda, eran perfectas, nuestro regalo quedo muy bonito y original y eran muy muy fáciles de montar. Ademas por si al final te daban algún problema te mandan alguna de mas, es genial por si te confundes. Tienen todas las cajas que te puedas imaginar para distintos tipos de regalos.

Enviado el 12/10/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, ¡muchísimas gracias por tomarte la molestia de escribir estas palabras tan amables, Mª Teresa, de verdad que así da gusto! Un placer haber podido poner nuestro granito de arena para que tu boda fuese perfecta. ¡Vivan los novios!
  • Myriam

Myriam Carrera Porras · Se casó el 03/09/2016

La calidad de sus productos es muy buena y la entrega del producto perfecta. Además, nos mandaron algunas muestras más por si acaso se nos estropeaba alguna. Un gran detalle por su parte. Lo recomendamos al 100% para comprar detalles.

Enviado el 11/05/2016

Respuesta de SelfPackaging:

Oh, muchísimas gracias por tomarte la molestia de recomendarnos, Myiram, de verdad que así da gusto. Estoy encantada de saber que estás contenta con el servicio prestado, seguro que fue todo un éxito rotundo. ¡Os deseamos muchísima felicidad de parte de todo el equipo! Un abrazo.

Olga Cabello
  • Ainhoa

Ainhoa Coronel Bonet · Se casó el 09/07/2016

Hola contraté unas cajitas para detalles de boda en color kraft y aunque cuando las ves así desmontadas pueda parecer cutres una vez montadas quedan muy resultonas y después de decorarlas son estupendas. Son fáciles de montar y lo mejor de todo que me parece estupendo y genialísimo es que te envían algunas de más de las que pediste por si te equivocas en montarla o no te sale muy bien a la primera, eso es muy buena idea y de agradecer, aunque siempre soy bastante precavida y pido alguna de más me ha parecido estupenda esa iniciativa. Sin duda, calidad precio están muy bien, son eficaces y rápidos en una semana he tenido mis cajitas en casa.

Enviado el 12/09/2014

Respuesta de SelfPackaging:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Ainhoa! Así da gusto, de verdad, este tipo de respuestas motivan un montón. Para cualquier cosa que te surja, ya sabes dónde encontrarnos. Y que vivan los novios.