SelfPackaging

Opiniones de SelfPackaging

• Silvia

Silvia · Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

Compramos las cajas para las invitaciones de nuestra boda, llegaron rápido y en perfecto estado.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Silvia, gracias por tu review y tu bonito mensaje, estamos muy comprometidos con el producto y el estado, calidad ante todo. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
  • Alison

Alicia Fernández Morón · Se casó el 25/08/2018

Original y buen resultado

Encargamos dos tipos de caja de diferentes tamaño para los detalles a los invitados. Cajas monas, buen precio y envió rápido. Algunas estaban un poco decoloradas, pero como te envían de más no hubo ningún problema, incluso nos sobraron. Como pega, las muestras que pedí las tuvimos que pagar y nos iban a ser reembolsadas con el pedido pero al hacer un único pedido (para evitar más gastos de envió, que sube bastante) solo pudimos usar uno de los códigos.
    Por lo demás muy bien, monas y fáciles de montar.

Enviado el 18/09/2018

Raquel Suárez Rodríguez · Se casó el 10/08/2018

Todo correcto

Lo más importante para mí de esta empresa es que las fotos de lo que venden se corresponden luego con la realidad. Son rápidos a la hora de servir, ya he hecho varios pedidos para detalles de la boda y volveré a hacer para otros detalles. ¡Tienen cosas muy chulas!

Enviado el 25/02/2018

María Velasco Lorenzo · Se casó el 23/06/2018

Cajas para detalles fabulosas

Para el regalo de los hombres quisimos hacer una caja de cartón que contenía un regalo solidario y unas mini botellas de Jägermeister. Compramos las cajas en esta empresa y todas llegaron en perfectas condiciones, son muy fáciles de montar y nos regalaron bastantes de más por si alguna se nos estropea. Estupendo.

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de SelfPackaging:

Hola María, muchas gracias por tus comentarios.
    Nos alegramos de que estés feliz con nuestros productos.
  • Ester

Ester · Se casó el 16/06/2018

Muy útil y original

En esta web encontramos las cajitas perfectas para las invitaciones de nuestra boda, ya que no queríamos un simple sobre. Optamos por una cajita color natural que se cerraba con una gomita. Nos venía todo por montar, así que fue divertido también montarlas una a una.

Enviado el 17/07/2018
  • Anna & Vero

Anna Mora · Se casó el 28/04/2018

Fácil, bonito y barato

Decidimos comprar unas cajitas para las invitaciones de boda y también para algunos detalles durante el día de la boda. Es una buena opción a escoger y fue muy fácil montarlas (montamos unas 60). Además te regalan unas semillas para plantar y compensar los árboles que hayan podido talar.

Enviado el 15/08/2018
  • Roger

Roger Domènech Aguilera · Se casó el 16/09/2017

Compramos con ellos unas cajitas para el detalle para los invitados y unas pegatinas personalizadas. Todo es muy fácil a través de su web. La cajas llegaron dentro del periodo previsto. Las cajas son calidad, son fáciles de montar y quedaron muy bien. Además te mandan unas cajas extras por si tienes algún problema con alguna de ellas.

Enviado el 14/10/2017

Virginia · Se casó el 02/09/2017

Compramos unas cajitas de cartón con asa para guardar el detalle que fue un tarro de miel y fue muy original, encantó a nuestros invitados y nos resultaron de buena calidad, aguantaron bien el peso del envase. Servicio bueno y rápido. Llegó todo el pedido muy bien embalado. También compramos cuerda de yute y una troqueladora en forma de corazón.

Enviado el 10/11/2017
  • Eva R.

Eva Rodriguez · Se casó el 26/08/2017

Hice mis invitaciones de boda con unas cajitas de SelfPackaging y quedaron preciosas. Queríamos algo original en vez del típico sobre con tarjeta y elegimos unas cajas que se abrían en forma de flor, y las decoramos un un delicado lazo.
    Todos los invitados quedaron impresionados y encantados con lo bonitas que eran. Un acierto.

Enviado el 14/10/2017
  • Andrea

Andrea · Se casó el 29/07/2017

Atención al cliente muy rápida y amable. Te solucionan tus dudas al momento. Envío muy rápido y relación calidad/precio perfecta. Compramos las etiquetas para los abanicos (¡muy originales!), y las cajas de cartón para las palomitas. Ideales. Los invitados quedaron encantados. Muchas gracias por estar ahí.

Enviado el 21/08/2017