SelfPackaging

Opiniones de SelfPackaging

• Marina

Marina · Se casó el 19/09/2020

Invitaciones a medida

Queríamos hacer las invitaciones nosotros mismos y estábamos buscando unos sobres de 4 solapas muy específicos. Encontramos los de Selfpackaging a muy buen precio y la cartulina es excelente.

Enviado el 23/09/2020

Cristina Caminero Martín · Se casó el 25/07/2020

Hemos pedido unas cajitas para detalles, y yo como fotógrafa de bodas y infantil, que pido normalmente a ellos el packaging y la calidad del servicio, entrega y resolución de problemas, todo perfecto siempre.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de SelfPackaging:

¡Buenos días, Cristina! Gracias por tu comentario. En Selfpackaging trabajamos cada día duro para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nos alegra ver que hacemos por un momento felices a las personas como en tu caso. ¡Un abrazo!

María · Se casó el 21/03/2020

Un 10 sobre 10

Pedí unas cajas celeste y no puedo estar más encantada con el servicio. Las pedí un jueves y el miércoles siguiente ya las tenía. Muy profesionales con todo. Las cajas son perfectas de buen material y sin ningún fallo de color ni forma. Venían con una cinta de doble cara para poder pegarlas sin problema. Venían más cajas de las solicitadas con una nota explicando qué es porque saben que alguna se puede romper. El embalaje, bien, con un protector de aire. Lo recomiendo totalmente y lo recomendaré a cualquier persona que necesite embalajes especiales.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de SelfPackaging:

Buenos días María, ¡gracias por tu comentario! Es un placer escuchar los comentarios tan positivos que nos haces. Nos encanta ver cómo nuestros clientes son felices con nuestras cajas.
    ¡Esperamos verte en próximas ocasiones!
    ¡Un saludo!
  • Virginia

Virginia Sanchidrián · Se casó el 09/11/2019

Cajitas bonitas

Tienen todo tipo de cajas para cualquier cosa que se te ocurra. Nosotros las usamos para dar los detalles a los invitados y les encantaron. Además, nos avisaron de que el primer diseño no tenía calidad suficiente para poder cambiarlo y que quedara perfecto. Además, nos enviaron alguna más de las que pedimos por si se rompían al montarlas.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Virginia, ¡Gracias por darnos tu opinión! Siempre intentamos que todos nuestros trabajos queden de 10, por eso si no hay suficiente calidad lo comentamos con el cliente antes de imprimir.
    ¡Esperamos volverte a ver pronto!
    Un saludo.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 07/09/2019

Cajitas invitaciones

Llegó antes de tiempo, bien presentado con un detalle de caramelos, me pusieron algunas cajitas de más y el pedido llegó en buenas condiciones.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Carmen, ¡Gracias por confiar en nosotros! Intentamos siempre dar el mejor servicio, por eso nos encanta escuchar comentarios tan positivos como el tuyo.
    Esperamos verte en próximas ocasiones.
    ¡Un abrazo!

Cristina · Se casó el 02/06/2019

Regalitos chulos

He pedido las cajas de macarons. No me podían gustar más. Los invitados han estado encantados con los regalos. Os llegan las cajitas abiertas y las tenéis que hacer vosotros, se hacen muy rápidos y quedan superchulas.

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de SelfPackaging:

¡Hola Cristina! Cómo nos alegra que os haya gustado mucho, tanto a vosotros como a los invitados. Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos que repitáis (aunque ya os hayáis casado jeje).

Elena · Se casó el 16/03/2019

Muy recomendable

Muy buen servicio y rapidez, aparte los productos tienen buena calidad. Vienen con instrucciones de montaje y los productos son sencillos de montar.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de SelfPackaging:

¡Hola, Elena! Qué alegría tu comentario, estamos muy contentas de que te gustasen nuestros productos. ¡Gracias por tu confianza! Un abrazo.

Sandra Guirao Pastor · Se casó el 02/03/2019

Calidad y rapidez

Un servicio con productos de calidad y rapidez de reparto. Muy fácil montaje y precioso acabado. Además de la variedad de sus productos

Enviado el 23/03/2019

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Sandra, nos alegra muchísimo que te haya gustado. Te ha quedado muy bonito el kit de tu boda. ¡Un abrazo!
  • Alba

Alba Ortonobes · Se casó el 13/10/2018

100% recomendado

Todo lo que compramos en la web nos encantó, sobre todo por la simplicidad del montaje.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de SelfPackaging:

¡Muchas gracias Alba! En Selfpackaging intentamos hacer las cosas fáciles para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras cajas. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Kris

Cristina Oberst Llaneras · Se casó el 13/10/2018

¡Inmejorable!

Iba a contrarreloj y me enviaron las pegatinas rapidísimo. Quedaron perfectas y además no son las típicas impresas en papel, sino que es en vinilo, las usé para muchos detalles de la boda, en las bolsas de pétalos, en los detalles infantiles... Además me sobraron.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de SelfPackaging:

Hola Cristina, nos alegra muchísimo que te llegase a tiempo. Nuestras pegatinas son de calidad así que es genial que te sirviese para muchos detalles de tu boda. ¡Un abrazo!