Riz Pluie

Opiniones de Riz Pluie

• Adriana

Adriana García · Se casó el 13/09/2019

Flores secas

Hice un pedido de flores secas y muy bien. Los paquetes son más pequeños de lo que esperaba, pero bien.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Riz Pluie:

Hola Adriana, antes de nada agradecerte que nos hayas cedido un poquito de tu tiempo para darnos tu opinión de nuestros productos. Los paquetes pueden parecer pequeños porque las flores van comprimidas para un mejor transporte, luego cuando lo abres cunde para los 10 invitados que recomendamos. Esperamos que todo vaya muy bien, ¡y disfrutéis mucho de vuestro día! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Cristina Cárdenas Aira · Se casó el 24/08/2019

Esta web (proveedor) tiene cosas monísimas. Queríamos algo diferente para guardar el arroz para la iglesia y encontramos unos corazones con cordel que nos encantaron. Eso sí, para prepararlos nos las vimos, ¡pero quedaron muy bonitos!

Enviado el 14/01/2020

Verónica Perez Perez · Se casó el 02/08/2019

Precioso, rápido y superbonito

Son superprofesionales. Me contestaron muy rápido a todas las consultas y los productos son aun mejor de como aparecen en las fotos. Cositas preciosas para mi boda.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Riz Pluie:

¡Hola, Verónica, te agradecemos que hayas compartido tu opinión! Nos alegra mucho que estés contenta, sabemos que es un día muy especial e intentamos ayudaros en todo lo que necesitéis. Os deseamos todo lo mejor, ¡y os mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo!
  • Julio

Julio · Se casó el 12/07/2019

Compramos flores secas para mezclar con el arroz, eran bonitas pero muy pequeñas y desmenuzadas.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Riz Pluie:

¡Hola Julio! ¿Qu téal todo? Antes de nada gracias por tu recomendación. Sí, las flores secas suelen ser más pequeñitas de su tamaño normal. En el Toscana como fue en vuestro caso, están las rosas que son las más grandes y luego más pequeñitas el jazmín, malva y lavanda. ¡Pero sí que es verdad que son muy bonitas y nos alegra que os gustase y esperamos que todo saliera muy bien! Os deseamos todo lo mejor de parte de todo el equipo. ¡Un abrazo!

Alba Fidalgo · Se casó el 01/06/2019

Calidad/precio recomendable

Flores naturales, gran variedad de elección. Calidad-precio recomendable en comparación con otros sitios. Envío muy rápido.

Enviado el 06/06/2019
  • Bea

Bea Gordillo · Se casó el 25/05/2019

Personalización perfecta

Hemos hecho algún detallito con Riz Pluie y ha quedado fenomenal. Esperanza ayudándome en todo momento con los diseños y dejándolo todo a pedir de boca. Si queréis personalizar cualquier cosa para vuestra boda, contactad con ellos, os ayudarán con todo.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Riz Pluie:

¡Muchas gracias Bea por tu recomendación! ¡Nos alegra mucho que os gustase los detalles! Según hemos podido ver en las fotos de las Bodas Reales debió ser una boda preciosa. Intentamos ponérselo fácil a los novios porque sabemos que es un día muy especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo de todo el equipo de Riz Pluie.
  • Elisabeth

Elisabeth Ruiz Ruiz · Se casó el 14/09/2018

Enamorada

Compré los push pop de pétalos secos. Me enamoré de ellos desde que los vi. El envío para ser en el mes de agosto fue rápido y cuando me llegaron tienen un olor que te envuelve. Además van personalizados con una etiqueta. no sobró ninguno y mucha gente luego se lo quedó como un recuerdo más y queda precioso en las fotos y el vídeo. ¡Volvería a repetir segurísimo!

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Riz Pluie:

Hola Elisabeth, ¿qué tal todo? Nos alegramos que todo saliera bien y que gustaran mucho los push pop. Es un producto original y la personalización lo hace único para vuestro día. Desde el equipo de Riz Pluie os mandamos un abrazo muy grande y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Gracias por contar con nosotros pareja!
  • Garcia

Isabel Garcia Fuentes · Se casó el 25/08/2018

Preciosos los pétalos

¡Tanto los pétalos como los conos fenomenales y muy variados! De calidad y servicio rápido.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Riz Pluie:

¡¡Muchas gracias, Isabel!! Nos alegra mucho que os gustara. Esperamos que todo saliera muy muy bien y todo el equipo de Riz Pluie os desea todo lo mejor. ¡¡Un abrazo pareja!!
  • Inés

Inés Asensio · Se casó el 15/06/2018

Producto muy original

Producto muy bonito y diferente con una gran variedad para escoger, llegó muy rápido.

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de Riz Pluie:

¡Muchas gracias Inés! Nos alegra mucho que os gustase. Esperamos que todo saliera muy bien y que disfrutarais de vuestro día, os deseamos todo lo mejor. Un abrazo de todo el equipo.

Silvia Sanz Alvear · Se casó el 24/03/2018

Buen producto

Encargué el arroz de color rosa para mi boda. El arroz es super bonito y muy importante es que no mancha y llegas impecable a la cena. La chica que me atendió super maja, se adaptó a mi horario para ir a recogerlo y estamos muy contentos con su servicio.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Riz Pluie:

¡Nos alegramos mucho! Intentamos poneros las cosas fáciles que no cuesta nada. ¡Millones de gracias a ti siempre! ¡Un abrazo!