Rite Rite

Opiniones de Rite Rite

• Noemí

Noemí Romero · Se casa el 09/07/2021

Decir de 10, ¡es poco!

Contactemos con María y Elena cuando supimos que teníamos que aplazar nuestra boda. Hacía tiempo que las seguía en su perfil de Instagram, y cuando vimos que hacían "change the date", no tuvimos ninguna duda. Desde el primer momento fueron muy amables y atentas, acogieron nuestra tristeza por tener que aplazar la boda y se pusieron manos a la obra para hacernos mucho más fácil y alegre el tener que dar la noticia. Hoy, nos han enviado el trabajo acabado, y no tenemos palabras; ¡es increíble lo he que hacen! Miramos el diseño, ¡y somos nosotros totalmente! Todo está pensado con tanto gusto, hecho con tanto cariño... ¡No dudaríamos ni un segundo en volver a contratarlas!

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Rite Rite:

Oh, Noemí, se me ha puesto la piel de gallina al leer tu comentario. Muchísimas gracias, bonita. Es una reseña preciosa, de las que te alegra el día y la semana entera. Estamos muy felices de haberos podido ayudar en estos momentos tan raros. Un besote grande, y para lo que necesitéis, ya sabéis dónde estamos.
  • Blanca

Blanca Borrego Nocete · Se casa el 21/05/2021

¡Estamos encantados!

Maria y Elena, gracias por vuestra atención desde el minuto 0. Entendisteis perfectamente el diseño que queríamos y ha quedado todo chulísimo. ¡Nos encantan las invitaciones ¡y nos encanta el sello! Para nosotros son superoriginales y justo lo que queríamos. Aún estando a 500km nos hemos entendido y el sello ha llegado perfecto.
    ¡Gracias de verdad! Mil besos.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Rite Rite:

¡Ay qué ilusión Blanca! Qué recomendación más bonita.
    Ha sido superfácil entender y plasmar lo que necesitabais, es una alegría haber "dado en el clavo".
    Os deseamos todo lo mejor. Un beso bien grande.
  • Lorena

Lorena Rojas · Se casa el 29/08/2020

¡Son fantásticas!

Recomendable 100%. Desde la primera vez que nos hicieron un cojín personalizado supieron captar a la perfección nuestra esencia en sus dibujos. Parecía que nos habían transformado en dibujo animado, todo el que ve la personalización sabe que somos nosotros sin lugar a dudas. A parte de tener unas manos increíbles para dibujar, son maravillosas las dos. Siempre nos han tratado como si nos conociéramos de siempre, poniendo muchas facilidades a la hora de confeccionar nuestras invitaciones, nos han escuchado, hecho recomendaciones y, sobre todo, en la visita a su estudio nos reímos mucho. Para nosotros ha sido muy importante conectar con ellas, tener buenas sensaciones con alguien da siempre un resultado de 10, sobre todo cuando pones en sus manos algo tan importante como las invitaciones, son el primer contacto que tienen los invitados hacia la boda y eso ya marca la diferencia.
    Queríamos algo fresco, divertido y con mucha personalidad. Por ello estamos impacientes por recibir el boceto, tenerlas y poder entregarlas a nuestros invitados porque seguro que no van a pasar desapercibidas. ¡Ah! Se me olvidaba, también tenemos el sello y más sorpresas, que no se pueden desvelar aún. ¡Muchas gracias por ser como sois!

Enviado el 28/02/2020
  • Sabrina

Sabrina Pucciarelli · Se casó el 11/07/2020

¡Un change the date precioso!

Hemos tenido que posponer la boda y hemos recibido desde el primer momento un trato espectacular y muy cercano de las chicas de Rite Rite. ¡Nos ha encantado el change the date y nos han caracterizado superbien! Gracias por todo el cariño. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 18/06/2020

Respuesta de Rite Rite:

Sabrina y Roberto, cuánto nos alegra saber que os ha encantado el "Change the date". Ha sido un placer ayudaros con algo tan especial. Mil gracias por este mensaje tan bonito, pareja.
  • Vanesa

Vanesa Gonzalez Vilariño · Se casó el 27/06/2020

Las invitaciones más originales

No podrían ser más originales y especiales nuestras invitaciones. Son unas artistas y unas grandes personas. Se preocupan de cada detalle, superatentas, te escuchan y plasman lo que necesitas. Al entregarlas la gran respuesta era siempre "pero si estáis igual! ¡Son idénticos a vosotros!"
    Y con eso me quedo. Son muy muy nuestras. Y que la gente las enmarque ya no tiene precio.
    Súper recomendadísimas.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Rite Rite:

¡Muchísimas gracias por esta recomendación tan bonita Vanesa! Nos sentimos super felices de que os hayan encantado y que a vuestros invitados les estén pareciendo divertidas. ¡Un besote grande pareja!
  • Andrea

Andrea García Vázquez · Se casó el 20/06/2020

¡Qué alegría dar con ellas!

Elena y María son una maravilla, y así lo es también su trabajo: original y de calidad. ¡Nuestros invitados alucinan cada vez que ven una invitación! Se adaptan totalmente a tus gustos y todo el mundo nos dice que somos calcados a nuestras personalizaciones. Un acierto total. No imaginamos mejores Invitaciones.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Rite Rite:

Andrea y Óscar, muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Qué emoción! Lo pasamos genial con vuestras invitaciones, para nosotras un honor el haber podido formar parte de vuestro gran día. ¡Mil gracias por vuestra confianza!
    Un fuerte abrazo.
    María y Elena.

Patri · Se casó el 06/06/2020

Sin lugar a dudas la mejor opción que podíamos haber escogido

En todo momento Elena y María han sabido plasmar en el papel todas las ideas que teníamos en nuestra cabeza. Su profesionalidad, su trato cercano y la confianza que te dan desde el primer momento hace que confiar en ellas sea un acierto seguro. Nosotros hemos terminado encantados y repetiremos seguro para otros detallitos de la boda.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Rite Rite:

Ay mis chicos, ¡qué requetemajos que sois! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Siempre es un placer trabajar con gente con vosotros, de verdad, una maravilla. Para lo que necesitéis. Un besote.
  • Rocio

Rocio Conde Luque · Se casó el 16/05/2020

Superfeliz

Estoy superencantada con mis invitaciones, han sido capaz de plasmar todo lo que queríamos, las recomiendo al 100%, han sido superatentas y encantadoras con nosotros. Estoy superfeliz del trabajo realizado y a mis invitados les han encantado porque nos han plasmado tal y como somos. No tengo palabras para agradecer lo feliz que me han hecho con este buen trabajo. Gracias.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Rite Rite:

¡Ay, Rocío! ¡Pero qué bonicos sois! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que da gusto trabajar para novios tan especiales y con tanto arte. Os deseamos todo lo mejor y que el día de la boda se espectacular. ¡Un beso grande!
  • Aitana

Aitana Alonso Gómez · Se casó el 09/05/2020

100% recomendable

Es un gusto trabajar con las chicas de Rite Rite. Los diseños que realizan son muy originales y son una forma muy particular de personalizar cualquier detalle. Nosotros adquirimos un sello para nuestra boda que incluía también a nuestra mascota, y estamos encantados con el resultado. Te piden todas las fotos que necesitan para estar seguras de que los diseños que realizan representan totalmente a las personas interesadas, ¡y ciertamente nos parecemos! Además, son unas personas muy simpáticas y amables, por lo que el trato con ellas es muy agradable.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Rite Rite:

Aitana, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. De verdad que se agradece un montón que os sintáis así de contentos tras pasar por Rite Rite.
    Os deseamos todo lo mejor, y para lo que necesitéis, ya sabéis donde estamos. Un beso muy grande.

Ana Velasco · Se casó el 04/01/2020

Perfecto regalo para tus invitados

Usamos Rite Rite para los detalles de los invitados en nuestra boda. Hacen detalles ideales para regalar o disfrutar tú mismo. Hemos quedado encantados con la atención y el trabajo. Merece la pena 100%.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Rite Rite:

Muchísimas gracias Ana. Para nosotras fue un placer el ayudaros con vuestros detalles que os quedaron preciosos. Nos encantará poder ayudaros siempre que nos necesitéis. Un fuerte abrazo.
    María y Elena