Rincón de María

12 opiniones | Pola De Siero (Asturias)

Opiniones de Rincón de María

Laura L. · Se casó el 22/09/2018

Qué voy a decir de isa

No tengo más que palabras de agradecimiento, siempre tiene un buen consejo dada su experiencia y una disposición que da gusto tratar con personas así.

Enviado el 26/10/2018

Carmen V. · Se casó el 09/09/2017

Bueno qué puedo decir de Isabel, la dueña de Rincón de María, es majísima, los detalles preciosos y tienen un montón para escoger y lo más importante, a los invitados les encantaron. Muchísimas gracias Isa.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Rincón de María:

Muchas gracias. Pero con vosotros fue todo muy fácil. Ya sabes que me alegra muchísimo que gustara.
  • Jessy

Jessica R. · Se casó el 03/09/2016

¡No podíamos haber elegido un sitio mejor! Yo tenia muchas dudas y ella me ayudó en todo con muchísima paciencia. Tienen mucha variedad de detalles para elegir, la chica es encantadora y muy profesional. ¡Por supuesto lo recomendamos 100%!

Enviado el 04/10/2016
  • Romi

Romi · Se casó el 16/07/2016

¡No tengo palabras! Lo recomiendo al 100%. Se preocupa de hasta el más mínimo detalle y se nota que le encanta. Mucha profesionalidad y además de lo maravillosa que es ella, aporta ideas geniales en todo momento y es un sol, ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/08/2016

Berta S. · Se casó el 11/10/2015

Elegimos dos de los detalles de nuestra boda en el Rincón de María, y sólo podemos tener buenas palabras en cuanto al servicio, orientación y profesionalidad.
    Nos facilitó las cestas que necesitábamos para que en el día de la boda no hubiera problemas en el reparto de los detalles. A los invitados les gustaron mucho estos detalles. Si alguien se casa, no duden en pasarse por la tienda en Pola de Siero.

Enviado el 25/01/2016

María L. · Se casó el 22/08/2015

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos ha prestado el Rincón de María. Hemos cogido allí el detalle del novio y, tanto la presentación como la calidad y el precio nos ha parecido el mejor de todos. Además, tienen una amplia variedad de artículos, por lo que siempre habrá algo que te encaje. La atención que recibimos siempre es personalizada. Por todo ello estamos agradecidos después de la vorágine que ha sido prepararlo todo.

Enviado el 18/01/2016

Pablo · Se casó el 01/08/2015

Excelente en el trato. Los detalles geniales y nos dejaron prestadas las cestas para repartirlos el día del banquete. Muy contentos por todo en general. Lo recomendamos, sin lugar a dudas, a futuras parejas de novios o a comuniones.

Enviado el 18/01/2016
  • Saray

Saray S. · Se casó el 11/07/2015

Tiene de todo, calidad precio fenomenal, quede encantada. Y mis invitados les gustaron mucho los detalles, recomiendo el Rincón de María a todos. Además La chica es muy agradable y atenta, os ayudara en todo lo que necesitéis. Sin duda la mejor opción que escogí para mi boda. Gracias por hacer que mi boda tuviese unos detalles tan especiales.

Enviado el 11/01/2016
  • Saray

Saray S. · Se casó el 11/07/2015

Es una chica muy agradable. No tienes ningún problema con ella si te viene algún detalle roto, ella sin problema pide más. Es muy buena profesional con su trabajo, ¡le encanta tenerlo todo correcto! Está muy atenta para que sepas como van los detalles, cuando llegan, si quieres, puedes pasar a verlos. La recomiendo 100%. Tiene mucha variedad de detalles y el precio genial.

Enviado el 29/07/2015
  • Jennifer

Jennifer B. · Se casó el 07/03/2015

Perfecta. No hay mejor palabra que describa la atención que recibimos por parte de Isabel, la gerente de la tienda. Nos asesoró genial y cuidó perfectamente todos los detalles para que los regalos de nuestra boda fueran los ideales. Geniales de precio, en comparación con otros muchos establecimientos. 100% recomendable, tanto para bodas como cualquier otro evento. ¡Muchas gracias por haberos portado tan bien con nosotros!

Enviado el 04/02/2015