RegalosconDuende
ALCOBENDAS 28100 Guadalix De La Sierra (Madrid) Mapa

Opiniones de RegalosconDuende

María Ezquerra Pedrosa · Se casó el 22/11/2014

La verdad todo muy bien, el paquete llegó a tiempo, la chica me llamó un par de veces para confirmar que todo estaba bien y nos mandaron un detallito que eran unos posavasos de cristal uno con el dibujo de un traje de novio y otro con el de la novia, muy bonitos la verdad. Los detallitos que compramos estaban a muy buen precio y todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 29/12/2014
  • Gema

Gema Fernandez Belmonte · Se casó el 14/06/2014

Compramos unas cámaras de hacer fotos para poner en las mesas de los comensales. Los llamé por teléfono y nada más puedo decir cosas buenas sobre ellos. Me atendieron estupendamente y me informaron de todo bien clarito. Sin duda les volveré a hacer pedidos para próximas ocasiones. La chica que me atendió el teléfono muy cercana y muy simpática. ¡¡Gracias!!

Enviado el 23/06/2014
  • Lucía

Lucía Villadóniga Fajardo · Se casó el 07/09/2013

En resumen, estoy satisfecha con el proveedor.
    Los pros: la mayoría de los regalos me han encantado (son mucho mejores de lo que parece en su página); la que te atiende, Maribel, es majísima, al final, con el tiempo, consiguió resolverme los problemas que podía (me cambiaron un detalle equivocado, me dejaron cambiar los detalles que no me gustaban, no me hicieron responsable del frasco de colonia roto, y todo sin ningún coste, por supuesto), lo que no pudo hacer fue conseguirme los detalles agotados, claro.
    Los contras: me mandaron un detalle equivocado; uno de los detalles me avisaron de que no lo tenían y en su lugar me mandaron uno que no me gustó, la verdad; uno de los detalles era un frasco de colonia que al abrirlo resultó que venía vacío y el tapón roto y otro de los detalles me lo cambiaron sin decirme nada porque estaba agotado. Tuve muchos problemas con el envío, que prefiero no mencionar. Todo me sorprendió bastante.
    Bueno, creo que aquí va toda la verdad, pero estoy contenta, de verdad. Casi todos los detalles son preciosos.

Enviado el 05/04/2013

Laura Diaz Blazquez · Se casó el 27/07/2013

Tienen muchísima variedad a unos precios muy competitivos, las invitaciones son chulísimas y los regalitos hay tantos y tan bonitos que quieres comprarlos todos. Maribel es muy rápida contestando cualquier duda, os lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/03/2013

Mónica · Se casó el 06/07/2013

Una gran empresa por la calidad que ofrecen en los productos y por la atención que tuvo Maribel desde el primer momento en conseguirnos las invitaciones y regalos que buscábamos. Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 28/02/2013