Regalos Carol
Cervantes, 13 46120 Alboraya (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Regalos Carol

Patricia Risueño Garcia , Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Carol es un encanto, te ayuda y aconseja en todo y hasta que no tienes lo que quieres no para, se preocupa un montón porque tu tengas lo que quieres. Son muy rápidos y tienen unos precios muy económicos. Yo he pedido mis invitaciones de boda y han quedado preciosas. Muchas gracias por el trato y la profesionalidad Carol. ¡Volveremos!

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Regalos Carol:

Hola Patricia, muchísimas gracias por tu recomendación y tus bonitas palabras, y sobre todo por confitar en nosotros para un día tan especial. ¡Besos guapa!

• Amelia

Amelia Cervera Escriche , Se casó el 23/06/2018

Invitaciones

Cogimos las invitaciones, y la verdad que muy bien calidad precio, hablé con ella un montón de veces por whatsapp hasta tenerla como quería y en muy poco tiempo las tuvimos en casa. ¡Nos quedamos muy contentos!

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Regalos Carol:

Hola Amelia, muchas gracias por tus bonitas palabras, ¡ha sido un placer formar parte de vuestro gran día! Besos.

Beatriz Bergasa Urzola , Se casó el 12/05/2018

Excelente atención del personal. ¡Todo perfecto! Ha llegado el pedido antes de tiempo y ellos en todo momento han estado muy atentos y cuidando el detalle al máximo mediante el WhatsApp y email. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Regalos Carol:

Muchisimas gracias, Beatriz, por confiar en nosotros y por tu recomendación. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Muchos besitos!

Natalia Jurado , Se casó el 23/09/2017

Realmente me ha encantado tratar con Carol ya que ha sido muy amable y propone soluciones ante cualquier inconveniente. Muy buen servicio, no dudéis en hacer vuestros encargos. ¡El pedido ha llegado al día siguiente de hacer el pedido!

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Regalos Carol:

Muchísimas gracias Natalia por confiar en nosotros y por tu recomendación. Ha sido un placer que nos hayas permitido formar parte de tu gran día.

• Andrea

Andrea Ramirez Villanueva , Se casó el 04/03/2017

Más que recomendado, Carol es una mujer super amorosa, paciente y además de tener lo que buscamos de precio está genial, ¡recomendadísima! ¡Estamos muy contentos con su servicio! Tiene cosas preciosas, ¡para todos los gustos, edades y de todo! ¡Echad un vistazo!

Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Regalos Carol:

¡Muchisimas gracias Andrea! Sois una pareja encantadora con las ideas muy claras, así es muy fácil trabajar. Gracias por vuestra confianza.
    Un saludo.

Fanny , Se casó el 10/09/2016

Lo recomiendo 100%. He comprado mis invitaciones y unos cubre tacones y mejor imposible. Desde el primer momento ha sido una chica majísima que ayuda en todo, rápida, atenta. Sin duda volveré a comprar en su página.

Enviada el 10/06/2016

Respuesta de Regalos Carol:

Muchísimas gracias por tu recomendación, ha sido todo un placer poner un granito de arena en vuestro gran día. Espero que salga todo superbien.
    Un saludo.

Verónica Aguilar Calero , Se casó el 10/09/2016

Tiene mucha variedad de detalles para todo tipo de eventos a buen precio. El trato con los clientes es muy bueno. Yo he pedido las invitaciones de boda y en poco tiempo las he tenido. Recomiendo la página, os gustará y os tratarán como en familia.

Enviada el 22/06/2016

Respuesta de Regalos Carol:

Muchas gracias, Veronica, eres un sol y espero que disfrutéis un monton del día de vuestra boda, que salga todo súper bien. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Verónica Aguilar Calero , Se casó el 10/09/2016

Si estáis buscando invitaciones de boda os recomiendo que veáis la pagina u os acerquéis. El trato es muy bueno, a mí lo que me gustó es que puedes tocar la calidad del papel, ya que ahora casi todo va por internet. Os recomiendo la página de Regalos Carol.

Enviada el 22/06/2016

Estela Martí Beneito , Se casó el 25/06/2016

Encargué los detalles de boda para las mujeres y algunos complementos para la boda: cojín para las alianzas, arras, pétalos y cestas. Todo era precioso, mucha variedad para elegir, buen precio y un trato inmejorable.

Enviada el 04/06/2016

Respuesta de Regalos Carol:

Muchas gracias, Estela, por la recomendación. Ha sido un placer formar parte de tu gran día. ¡Gracias por confiar en nosotros!