Opiniones de Regalo 4 You

Regalo 4 You Ver más información

Isabela L. Enviado el 22/02/2012
    Puesto que estaba realmente estresada organizando la boda, Regalo 4 You me ha ayudado muchísimo y he de remarcar la profesionalidad y rapidez a la hora de entregarme mi pedido. Soy mujer trabajadora y en los pocos ratos libres de los que dispongo lo he de organizar todo, con poca ayuda, y a través de ellos he podido avanzar mucho en mi boda porque he conseguido los regalos para los invitados (abanicos para ellas y un set de corbata y gemelos para ellos -también algo práctico a la par que de gran calidad, que en los tiempos que corren lo práctico es un valor añadido-).

También de Regalo 4 You han sido la figura del pastel, las arras y el expositor para los regalos (causó furor!). Me convenció lo fácil y rápido que parecía todo y he de corroborar que son unos grandes profesionales porque en muy poco tiempo ya lo tenía todo en casa.

Lo recomiendo sobre todo para aquellos novios que, al igual que yo, tenemos poco tiempo libre y el evento no nos deja casi respirar; he ido mucho más desahogada y pude disfrutar más de los preparativos junto a mi chico. Además nos ha salido muy económico.
    Lo dicho, muy recomendable.
    Sandra Enviado el 21/02/2012
    Fue todo muy sencillo y cómodo, pensé que no me daría tiempo a organizar todo lo de la boda y con Regalos 4 You fue muy sencillo.

Los detalles gustaron mucho, son económicos y el servicio es exquisito. Me llegaron a mi domicilio sin problemas y en pocos días.

Recomiendo que no perdáis el tiempo en andar y andar. En esta página encontraréis todo lo que necesitáis para vuestros obsequios de ese día especial e inolvidable.
    Maite Enviado el 22/02/2012
    En Regalo 4 You puedes encontrar todo tipo de detalles, desde el arroz de colores, hasta los detalles para entregar a tus invitados. Es todo muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Lorena D. Enviado el 22/02/2012
    Regalo 4 You me fue genial. Pedimos todos los detalles que regalamos en nuestra boda a los invitados.
    El servicio es rápido y cómodo. Lo compramos todo desde casa y nos lo enviaron en 48h. A todo el mundo, le encantaron los detalles por su originalidad y elegancia.
    La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo.