Recuerdos y Detalles de Boda

Recomendaciones de Recuerdos y Detalles de Boda

9 de 9 novios recomiendan Recuerdos y Detalles de Boda

• Silvia

Silvia Botella Beneyto, Se casó el 24/09/2016

Al principio no sabía demasiado bien qué tipo de detalle elegir para mis invitadas; echando un vistazo a sus servicios encontré varios alfileres de mariposa que me encantaron, así que elegí unos alfileres de mariposa lila, que iban con la "temática" de la boda. Las invitadas quedaron encantadas con el detalle, al igual que yo. Muy buena relación calidad-precio.

Enviada el 01/05/2017

Gastón, Se casó el 25/04/2014

La verdad que todo muy bien el pedido llegó tal cual lo habíamos planeado, lo recomiendo al 100% , y el producto seleccionado en las fotos es tal cual sin cambios ni sorpresas. Solo queda decir muchas gracias por todo y hacer llegar a próximos novios que confíen, que no se arrepentirán .

Enviada el 19/05/2014
  • Ayiga

Ayiga, Se casó el 05/04/2014

Aceptable

Los regalos estaban más baratos que en otras webs consultadas, cumplieron con el pedido perfectamente. Embalaje seguro protegiendo los productos y rapidez de entrega. Muy recomendable por variedad y precio. La única pega es que el tamaño engaña un poco de la web a la realidad y que creí que los bálsamos venían en más variedad y solo llegaron tres diferentes.

Cuando haces el pedido recibes un mail con la factura proforma donde te piden cómo quieres realizar el pago. Pagué con tarjeta y luego envían un email de confirmación del pago para empezar a tramitar el pedido pero envían factura y se ponen en contacto rápido, lo que da mucha seguridad.

Enviada el 05/05/2014

Nemesio Martin, Se casó el 21/09/2013

A la hora de buscar detalle para la boda de mi hijo y después de consultar varios sitios, me decidí por Recuerdos y Detalles de Boda, visto su amplio y variado catálogo y sus precios muy ajustados y atractivos.
    La respuesta a mi petición fue inmediata, y la modalidad de pago se ajustaba a mis deseos.
    La profesionalidad y calidad del servicio demostrada es conforme a lo esperado, ajustando el envío a las fechas que propuse.
    Después de esta experiencia tan positiva, quiero recomendar a las parejas o padrinos de boda que no duden en realizar sus pedidos a esta empresa, que en todo momento ha demostrado su fiabilidad, profesionalidad y buen servicio.
    Mi más sincera felicitación a su personal. Nemesio Martín

Enviada el 03/08/2013
  • LEIRE

Leyre ogara alcalde, Se casó el 16/08/2013

Los regalitos de nuestros invitados era una de las cosas que teníamos poco claras y nos costó decidirnos pero al ver los productos ofrecidos por esta empresa se nos aclararon un poco las ideas. Ahora teníamos otra dificultad ¡el tiempo!, pero para ellos no suponía problema ninguno. Hice el pedido una semana antes de la boda y me llegó con tiempo de sobra. De todas formas no os recomiendo esperar tanto, porque pasas esos días de los nervios.

Enviada el 03/09/2013
  • Silvia

Silvia Monferrer Bueno, Se casó el 13/07/2013

Aceptable

Han sido muy rápidos en enviarme un presupuesto y en ajustarlo a lo que necesitaba, confirmando el producto que quería, en nuestro caso unas bolsas desechables en forma de cupcake.
    Los detalles llegaron en el plazo establecido, y son tal y como se muestran en la foto.

Enviada el 28/05/2013
  • Lorena

Lorena Soliva, Se casó el 23/06/2013

Después del ingreso te hacen el ejemplo de la invitación, y desde que la aceptamos tardó un par de semanas en llegar a casa, en nuestro caso, no nos gustaron los sobres una vez los recibimos, y al comentárnoslo lo solucionaron rapidísimamente.
    Lo recomiendo.

Enviada el 29/01/2013

Fuensanta, Se casó el 16/03/2013

Pedí los detalles con poco tiempo de antelación y en todo momento se mostraron muy sensibles con esta problemática. Se tomaron muchas molestias para hacer un buen seguimiento del envío y finalmente me llamó la propietaria personalmente para asegurarse que lo había recibido. Además me dijeron que tardaría de 5 a 7 días y al tercero lo tenía en casa. Te hacen presupuesto, factura proforma, cosa que hace la compra más segura, aunque como digo son muy profesionales y si compráis aquí no vais a tener ningún problema en ese sentido. Sé que parece una opinión parcial pero es que he quedado muy contenta!

Enviada el 09/03/2013

Boris Acuña, Se casó el 28/07/2012

Hemos cogido los recuerdos de nuestra boda (abanicos personalizados) y los puros de chocolates y todo nos encantó.
    Los plazos de entrega y el trato recibido fueron excelentes y muy recomendables.

Enviada el 22/10/2012