Ramos de novia y detalles
Reyes Católicos, 5 13005 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Ramos de novia y detalles

• Carmen

Carmen Pérez Calixto · Se casó el 10/10/2015

¡Sólo tengo palabras buenas para esta empresa! Fue una sorpresa muy grata haberme topado con ellos en este proceso de organización de boda, porque hicieron un trabajo increíble.

En primer lugar quiero dejar plasmada la dificultad del contacto que hubo entre nosotros. Yo no suelo comprar por internet, y miré su página únicamente por curiosidad, dado que no me gustaban los ramos de flores naturales. Y por consejo de una amiga que le había llamado la atención un ramo que ella tiene en su página, entré y me enamoré de un ramo de broches.

Desde el primer momento todo el contacto fue por Whatsapp, y pese a que no hablamos nunca de ninguna otra manera, supieron expresar con exactitud todas mis exigencias.

Tuve un ramo de novia increíble. Mis damas de honor tuvieron unas réplicas preciosas, las madrinas una pulsera monísima, el prendido del novio era súper detallista, ¡y mi tiara era increíblemente bonita! Todos los detalles que tenían, los que yo le había pedido, y mi personalidad, estaban reflejados en ellos.

Sinceramente, después del miedo de mandar algo ahí desde internet a una empresa que ni conocía, me he llevado una grata experiencia y recomiendo su trabajo a todas las novias que busquen una decoración diferente.

Mi ramo lo voy a tener siempre, ¡único y exclusivo! Y viajó de Ciudad Real hasta Ponferrada (León), envuelto con cariño e intacto. ¡100% recomendado!

Enviada el 08/11/2015

Belén Ortega · Se casó el 06/06/2015

3.8

Conocí la tienda a través de su página web, y me gustaron mucho los ramos con broches. Tenía idea de algo concreto que había visto en fotos y la verdad es que Jana supo plasmarlo, ¡el ramo quedó precioso! Como no me apetecía pagar 15 euros de gastos de envío decidí pedir también los adornos para el coche, los prendidos para el novio y padrino y aproveché para preguntar por un tocado vintage (bird cage) que había visto en internet también. En todo momento la atención fue personalizada, y Jana me enviaba fotos del proceso: ramo, prendidos y adornos para las puertas del coche quedaron muy bien. El punto negativo que saqué de la experiencia fue el tema del tocado. Debo tener la cabeza más grande del modelo que tomaron y no me quedaba nada bien, debía ponerme dos broches (tipo a los del ramo) agarrados con horquillas encima de las orejas: el peso era demasiado, y no se sujetaban bien, además de que la red me quedaba demasiado pegada a la cara por lo que al final, unos días antes, decidí no ponérmelo (y menos mal porque al probármelo de nuevo un día antes de la boda para enseñárselo a mi peluquera, se cayeron dos o tres piedrecitas del broche. Al menos no pasó durante la boda!)

Enviada el 12/08/2015
  • Sonia

Sonia Gajate Contreras · Se casó el 25/04/2015

Jana trabajó de manera muy cercana a mí, enseñándome en todo momento el proceso de elaboración para que yo pudiera opinar y decidir. El resultado fue un ramo de broches, precioso y personalizado totalmente, que quedó a la perfección con mi look vintage. Recomiendo su trabajo totalmente, el trato fue inmejorable. Saludos desde Tarragona!

Enviada el 26/05/2015

Vanessa · Se casó el 24/04/2015

Un ramo espectacular y un servicio y rapidez excelente. La atención muy personalizada además de estar en contacto continuo para cualquier cambio a realizar. En resumen, lo recomiendo sin duda alguna. Un saludo.

Enviada el 14/04/2015

Anna Belén Ferrer Hurtado · Se casó el 24/05/2014

Quiero felicitar por su buen gusto y cuidado hasta el último detalle, con una profesionalidad exquisita. En todo momento hemos estado en contacto y me iba explicando con detalles cómo iba el ramo. A familiares y amigos les encantó y se quedaron sorprendidos de su buen trabajo. Sólo me queda decir: muchas gracias por todo.

Enviada el 14/04/2015