Q'iDea

13 opiniones | Piedrabuena (Ciudad Real)

Opiniones de Q'iDea

Esther · Se casó el 14/08/2016

Gracias a bodas.net los encontré, y sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Nuestra boda quedó preciosa, nos personalizaron toda la decoración de meseros, planning, invitación de boda y tarjetitas de los regalos, todo iba en la misma temática y en la misma línea de colores, junto con la decoración e incluso combinado con la mesa dulce. El detalle que elegimos, le encantó a nuestros invitados práctico y acorde con lo que buscábamos.

Enviado el 20/12/2016

Eva D. · Se casó el 23/04/2016

Contacte con Q´idea vía facebook y contraté con ellos los regalitos y las invitaciones. Me ofrecieron variedad de productos para los regalitos, muy originales, y con diferentes precios. Y para las invitaciones nos hicieron diferentes propuestas y nos presentaron varios modelos, que fueron adaptando y modificando a nuestro gusto hasta que finalmente creamos la definitiva. La verdad que quedé muy satisfecha con sus servicios, nos atendieron con mucha amabilidad, y tengo que destacar su flexibilidad para adaptar los productos al gusto de los clientes y la rapidez en las entregas. Además la relación calidad precio es muy buena, antes había consultado otros sitios y los precios por el mismo regalito eran mayores y sin incorporar adaptaciones ni mejoras del producto como si nos ofrecieron en Q´idea. Sin duda recomiendo Q' idea a todos. Yo estoy deseando que llegue el día de mi boda y poder disfrutar de todo lo preparado.

Enviado el 11/03/2016

Respuesta de Q'iDea:

¡Gracias Eva, un placer trabajar con vosotros, deseamos que paséis un feliz día!

Celia · Se casó el 10/10/2015

Tienen toda la variedad imaginable, trabajan rápido y sin rebajar en calidad y con un trato excelente. Las personalizaciones para detalles son originales. También escogimos una decoración con globos de helio, ¡me encantó! Muy recomendable.

Cristina D. · Se casó el 05/09/2015

Un trato excepcional, estuvieron atentos en todo momento sobre nuestras necesidades, nos ayudaron a que fuera un día inolvidable lleno de detalles. Sin lugar a dudas los volvería a contratar para cualquier evento.

Ambrosio S. · Se casó el 05/09/2015

Una gran elección sin duda, se ocuparon de nuestros detalles para invitados. Cuentan con un gran catálogo y un precio muy ajustado. Nos sugirieron la posibilidad de poner una candy bar, y nos proporcionaron todos los objetos para ello. ¡Quedamos encantados!!

Santiago · Se casó el 15/08/2015

Un magnífico e impresionante trabajo. Buena decoración y trato con el cliente. Lo recomiendo a las personas que tengan dudas a la hora de elegir regalos, decoración, etc. El trato ha sido espléndido, han estado muy atentos, el precio se ha ajustado a lo que hemos querido, gran variedad en cuanto a regalos y decoración, etc.

Enviado el 07/03/2016

Maria · Se casó el 11/07/2015

Muy contentos con ellos en todos los sentidos, ofrecen mucha variedad en tarjetas, regalos, decoración, etc. Te ofrecen distintas ideas y alternativas. Muy buena relación calidad-precio y puntualidad a la hora de traer las cosas. En general muy bien todo.

Cristina · Se casó el 23/05/2015

Me encantó su servicio desde el principio, muy agradables y efectivos. Siempre que te surgía alguna consulta o duda no tenían ningún problema en resolverlo cuanto antes. La relación calidad - precio bastante coherente. Te aconsejan si tienes dudas en algo.

Enviado el 08/03/2016

Javier · Se casó el 25/04/2015

Muy buen servicio y trato. Seriedad y están en todos los detalles. Quedamos encantado de su servicio, que aunque son jóvenes, demuestran una gran profesionalidad. Tienen de todo y con nosotros, cumplieron con las entregas en el tiempo que nos dijeron.

Elena · Se casó el 25/04/2015

¡Los mejores regalitos para mi boda fueron de Q'idea! Fueron unos espejitos monísimos con su bolsita y en diferentes colores. Muy alegres y gustaron mucho a mis invitados. También el regalo sorpresa para mi hermana fue muy especial, pues el mismo día era su cumple. Le hizo mucha ilusión todo, pero lo que más fue su copa con el número 30, que 30 años no se cumplen todos los días. Se portaron fenomenal y no faltó ningún detalle. ¡Gracias Q'Idea!