Opiniones de Prima Maria - Chocolates

Prima Maria - Chocolates

Oviedo, Asturias

Azahara G. Enviado el 23/10/2019

¡100% recomendable!

Escogimos los deliciosos bombones Prima María para los detalles de nuestra boda este verano, la verdad que fue un acierto absoluto, la calidad del producto, el sabor, el maravilloso chocolate Rubi, todos los sabores que tienen (¡cada cual más rico!). La materia prima se nota que es de nivelazo sin conservantes y productos de la tierra... ¡Las invitadas de la boda quedaron encantadas con el detalle, destacando lo buenísimos que estaban los bombones! Carlos es una persona encantadora, atento en todo momento, siempre dispuesto a agradar, amable, servicial y trabajador, ¡una persona de 10! En todo momento tuvimos muy buena comunicación y el se ocupó de todo. ¡Ya le hicimos algún encargo más y sin duda repetiremos! Gracias siempre.
  • Elia
    Elia R. Enviado el 03/10/2019

Atención exclusiva y calidad de lujo

Un servicio estupendo, pendiente en todo momento de que todo saliera bien y que el material estuviera en perfectas condiciones. Los bombones son una delicia, tienen variedades increíbles y originales, y también más clásicos, con lo que se adapta a todos los gustos. Cogí bombones como detalle para mis invitados y todo el mundo quedó encantado. Para repetir sin duda.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 25/10/2019

¡Geniales!

Hemos contratado en Prima María los bombones para dar de regalo en nuestra boda y quedamos encantados. Nos dieron la solución exacta a nuestra propuesta, tal cual lo pensábamos. ¡Se pueden personalizar los mensajes de cada detalle! y como invitado, que te vengan unos bombones con un mensaje solo para ti ¡Es un puntazo! Gente profesional, con muchas ganas de trabajar. Te despreocupas de ese detalle, ya que te los llevan al restaurante de boda, con unas cestas preciosas. Y qué hablar de los bombones... Impresionantes, ricos, en su punto. Gracias por todo, chicos. Repetiremos.