Presume de chapa

Opiniones de Presume de chapa

• Yolanda

Yolanda Heredero · Se casó el 17/08/2019

¡Completamente satisfecha!

Hice un pedido de imanes abrebotellas y estoy encantada con el resultado. Comunicación perfecta, les expliqué lo que quería y lo hicieron sin problemas.
    100% recomendable.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Yolanda. Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que a tus invitados les gustasen los abridores tan originales que elegiste para ellos. ¡Un saludo!

Claudia Vaquero · Se casó el 16/08/2019

¡Encantada!

Mucha rapidez y muy bonito el resultado. ¡Lo recomiendo! Un detalle muy original. Encantada con el trato y el resultado. ¡Gracias!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Claudia. Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que te gustaran los abridores que elegiste para tus invitados y esperamos que a ellos les gustaran también. ¡Un saludo!

Ana María Fernández Varela · Se casó el 16/08/2019

¡Super recomendable!

Pedimos unos abrebotellas imantados con la etiqueta de Estrella Galicia personalizada con nuestros nombres y fecha de boda. ¡Son chulísimos! También pedimos chapas para los invitados y están genial. En menos de una semana tenía todo en casa. 150.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Ana María. Enhorabuena y gracias por tu recomendación. Seguro que vuestros invitados lo pasaron genial con las Chapas-medicamento y con las chapas con frases divertidas, y esperamos que también les gustaran los abridores con imán. ¡Un saludo!
  • Esther

Esther Lopez Tomas · Se casó el 03/08/2019

Rápido fácil y precioso

Me encantó contar con ellos, más fácil y bonito imposible, en un par de días en casa, mejor de lo esperado, muy contenta la verdad .

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Presume de chapa:

¡Hola Esther! Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que tus invitados lo pasaran genial con los juegos que preparasteis para ellos. ¡Un saludo!
  • Y

Yajaira Espinosa · Se casó el 27/07/2019

Rápido envío y gran calidad

Fue todo muy fácil con ellos, elegimos el formato de todos los que tienen y las compramos con una oferta que tenían en el momento. Nos contactaron por WhatsApp para concretar nombres y fechas y a los pocos días teníamos el pedido en casa en perfectas condiciones. A todo el mundo le encantaron las chapas, que elegimos con el formato de Star Wars y fueron súper originales. Muy recomendables.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Yajaira. Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que a tus invitados también les gustara el diseño que elegisteis para ellos. ¡Un saludo!
  • Silvia

Silvia Álvarez · Se casó el 27/07/2019

Encantada con el trato y el producto

He hecho dos pedidos. Muy contenta con ambos. Se adaptaron a mi idea sin problemas. Responden al minuto. El pedido llegó rapidísimo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Muchas gracias Silvia por tu recomendación y enhorabuena. Esperamos que a tus invitados también les gustasen y lo pasaran genial con las chapas de frases divertidas. ¡Un saludo!

Patricia Mangas Muñoz · Se casó el 20/07/2019

Muy bien todo... servicio rápido y buena calidad

Nos tardó poco días...¡Y las chapas, muy chulas! Buena relación calidad/precio.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola, Patricia. Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que te gustaran los abridores que elegiste para tus invitados. Un saludo.

Beatriz Rodriguez · Se casó el 20/07/2019

Muy contenta

Recomiendo 100x100 que compréis en Presume de chapas ya que la atención por Whatsapp que he recibido ha sido muy buena. Super rápidos en contestar y en enviar pedido y el producto tal cual me enviaron por foto.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola, Beatriz. ¡Enhorabuena! Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que a tus invitados también les gustase el original diseño que elegisteis para ellos. Un saludo.
  • Nieves

Nieves Belen · Se casó el 13/07/2019

Chapas, tazas personalizadas

Encantada me quedé al recibir mi pedido, además el trato, la amabilidad y rapidez genial.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Nieves Belén. Enhorabuena gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que te gustaran y esperamos que a tus testigos e invitados también. Un saludo.

Gema Ginory · Se casó el 13/07/2019

Geniales y divertidas

Llegaron a tiempo en perfecto estado y son muy chulas. A los invitados les van a encantar.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Gema. ¡Enhorabuena! Muchas gracias por tu recomendación. Estamos seguros de que vuestros invitados lo pasaron genial con las chapas divertidas, con los juegos que preparasteis para conseguir las chapas premio y con los abridores con imán personalizados. ¡Un saludo!