Presume de chapa

Opiniones de Presume de chapa

• Montse

Montserrat Chaves Romera · Se casó el 09/11/2019

Profesionales

Dan respuesta enseguida y se adaptan a sugerencias, bastante originales. Totalmente recomendables. Muy buen servicio.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Gracias por confiar en nosotros tanto para los detalles de los niños como de los de los adultos. Un saludo.
  • Victoria

Victoria Calvo Escolano · Se casó el 09/11/2019

Profesionales y muy rápidos

Llego en una semana y en perfecto estado, cada chapa con su plástico, totalmente recomendable.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer poder hacer los detalles para vuestros invitados. Un saludo.
  • Mjose

Mjose Vila · Se casó el 05/10/2019

Abridores y espejos

Elegimos 100 abridores y 100 espejos como detalle de nuestra boda y quedamos muy contentos con el resultado. Rapidez y profesionalidad.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola María José. Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación y por habernos elegido para hacer los detalles para tus invitados.
  • Celia

Celia Solis · Se casó el 05/10/2019

Salvadores

Una semana antes de la boda más o menos, no encontraba empresa (de fiar) que me hiciera chapas para mi boda. Me contestaron en seguida al mensaje que puse en Facebook. Desde el primer momento, me entendieron y me ayudaron a conseguir lo que tenía en mente. Yolanda & co.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Muchas gracias por tu recomendación, Celia. Ha sido un placer poder ayudarte. ¡Enhorabuena!

Sandra · Se casó el 27/09/2019

Abridores con imán Estrella Galicia

Son encantadores y muy atentos. Sin duda los volvería a elegir. Los abridores son de calidad y preciosos.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Sandra. Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer poder hacer los detalles para tus invitados. ¡Un saludo!

Noelia Galindo Benitez · Se casó el 21/09/2019

Estupendos en todo

Estamos encantados con el servicio y en todo momento se preocupan por satisfacer al cliente (les dimos el diseño que queríamos y nos lo adaptaron todo, incluido precio). Y ademas te hacen que todo resulte mas fácil. En otras palabras, después de nuestra experiencia, te abren puertas donde otros las cierran. ¡Maravillosos en todo! Mil gracias desde Cádiz, os deseamos mucho éxito, os lo merecéis por vuestro esfuerzo y servicio al cliente.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Noelia. Muchas gracias por tu recomendación y enhorabuena. Nos alegramos de haberos podido ayudar con el diseño que teníais en mente. Un saludo.

Soraya · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Superrápido, se pusieron en contacto con nosotros para confirmar el texto y que no hubiese sorpresas, impresión, calidad y tamaño de la chapa perfecto. Lo recomendaría una y mil veces.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Soraya. Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que te gustaran las chapas divertidas que elegiste para tus invitados. ¡Un saludo!
  • Ainhoa

Ainhoa Garcia · Se casó el 14/09/2019

¡Las mejores chapas!

Contacté con Presume de chapa a través de Instragram, ¡y solo un día después ya tenía mi chapa prácticamente lista para enviar! Tenía una idea clara, y ellos lo hicieron a la perfección. Quedamos encantadas. Mil gracias.

Enviado el 24/05/2020

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Ainhoa. Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos que a vuestros invitados también les gustaran tanto como a vosotros. ¡Enhorabuena!

Lidia · Se casó el 14/09/2019

Todo han sido facilidades

Contacté con ellos para encargar abridores de cerveza imantados. La respuesta ha sido en todo momento muy rápida, nos han dejado personalizarlos completamente y el envío ha sido en una semana. Hemos quedado muy satisfechos con su servicio.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Enhorabuena Lidia y muchas gracias por tu recomendación. Nos encantó la caricatura que nos enviasteis para los abridores. ¡Un saludo!
  • Veronica

Veronica y Juan · Se casó el 14/09/2019

No hay boda sin chapa

Contacté con ellos porque tenía alguna duda sobre si se podrían cambiar algunas chapas. Me atendieron muy rápido y fueron muy amables, bien embalado y muy rápido. ¡Gracias!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Presume de chapa:

Hola Vero. Muchas gracias por tu recomendación y enhorabuena. Podemos hacer todos los cambios necesarios y personalizarlas desde cero. ¡Un saludo!